Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Este ya se está saturando, ahora pudieran abrir uno que se llame "Lo más gacho QUE TÚ LE haz hecho a tu novia/ex"....


ahh de eso soy experto jojojojojoo


si estaria chido......

creo k habrire un tema, hehehehe
 
B

Boeingstore

Guest
para los que no me concen, no me tengan miedo no mas por k soy de Sinaloa!!



jaja no maaaaaa!!sin miedo...a mi se me hace que a lo mejor eres de guasave..


buena la anecdota,.[/QUOTE]



ajjajajajaa no mms obvio k noooooooooo ahhahahahahaha.....


mi bueno amigo sukhoi, y pues si, asi pasa.... jamas vamos a dejar de pensar a las mujeres que uno amo en el tiempo que convivimos con ellas.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Mandala directo la ######da, no seas wey. No la vuelvas a buscar , ni hablar ... el unico perjudicado seras tu. CREEME

Es la mejor oportunidad para conocer otras mujeres , aprovechala.
 

Collective

Active Member
Mandala directo la ######da, no seas wey. No la vuelvas a buscar , ni hablar ... el unico perjudicado seras tu. CREEME

Es la mejor oportunidad para conocer otras mujeres , aprovechala.
Buen consejo.

Yo recomiendo leer sobre la hipergamia femenina. Las mujeres siempre buscan estar con alguien que perciben como de más "status." No es consciente, pero lo hacen. Así que es importante parecer alfa:

1) Regla de los dos tercios: Contesta dos tercios de sus llamadas, textos, facebook mensajes bla bla bla... dos tercios, no más o te percibirá como un beta necesitado que la persigue. Dile que la amas dos tercios de las veces que ella te dice a ti.

2) Ten distracciones cuando hables con ella... revisa tu teléfono, contesta con frialdad, etc

3) Hau que mantenerse misterioso. Si quiere saber de exnovias, amigas, bla bla, hay que contestar indirectamente, cambiar de tema, o algo... así ella es la que persigue.

para los que hablan inglés, el Chateau Heartiste habla mucho del tema: http://heartiste.wordpress.com
 

aeropasajero

Active Member
De acuerdo con Collective no he tenido muchas novias pero si bastantes amigas ya que no me llama la atención eso de únicamente responder ante una sola persona me gustan ver que otras toronjas venden en otros mercados.
Las mujeres son interesadas por naturaleza aunque lo nieguen, su interés no solo es económico, es social, afectivo y hasta sexual, en base a eso ellas satisfacen sus necesidades con tal o cual wey, si dices que tienen conocidos comunes y no puedes olvidar a esta mujer, te aconsejaría que no sigas pensando en ella, sal a divertirte vuelve a saludar esas viejas amistades que dejaste olvidadas por cumplirle, diviértete que sepa que ella no fue en ningún momento el 100% de tu vida, ya que tu no lo fuiste recíprocamente hablando a ella le dolerá mas.
 
Ciertamente amigos, la mayoria de las mujeres son unas interesadas... en mi caso los primeros dias si me sentia fatal , pero ahora ya no quiero saber de ella, aveces la recuerdo, pero trato de recordar los momentos agradables que pase a su lado . Este tema de los amores es bastante interesante, hay que saber manejar las situaciones por que sino te tiras a la tristeza, por tal razon ya no me agobio, sigo con mi vida normal, me divierto, estoy conociendo mas chicas (He tenido varias novias ) asi que ya he refexionado, no hay que cerrarnos con una sola,ya en su momento llegara la indicada... A todos nos ha pasado esto de los TRUENES asi que solo queda seguir y no estancarnos en una sola chica, por que como dice mi amigo capitanr8 ,el unico perjudicado ERES TU y ellas siguen como si nada... por eso ya lo pense bien, NEXT...lo que sigue. Gracias por los consejos!!!
 

Cap.Montes

Member
A lo que cuentas ella nunca te dio tu lugar ni te respeto
Para que quieres a alguien asi de amiga?
La amistad se puede convertir en amor pero el amor nunca en amistad.
Una ex me hizo lo mismo nadamas que a veces no se que nos dan que nos traen de su pende...jos, bueno si se que nos dan pero pues eso lo consigues donde sea.
Con todo respeto no seas wey y mandala a la fregada.
 
Totalmente de acuerdo contigo Cap Montes, para que la quiero de amiga, por eso ya he reflexionado y he decidido no buscarla ,ni tener contacto con ella, ya a la fregada y como dices pues aveces nos a#######n con lo que nos dan pero pues no vale la pena.
 

Santos

Member
Totalmente de acuerdo contigo Cap Montes, para que la quiero de amiga, por eso ya he reflexionado y he decidido no buscarla ,ni tener contacto con ella, ya a la fregada y como dices pues aveces nos a#######n con lo que nos dan pero pues no vale la pena.
Haces bien mi estimado, sal y conoce nuevas amistades, nunca está por demás que te caiga alguien que realmente valga la pena, y si no, pues viva la soltería! Aprovecha esos tiempos en que sales con quien sea, coqueteas con quien quieras y co&es con quien quieras.

Saludos

Santos
 

Puma727

Well-Known Member
De acuerdo con la mayoría Chuy.
Es válido pensar si uno debe aplicarse y arriesgarse por una chava que nos mueve el tapete. Pero...también, ¿la chava vale la pena? y en este caso, por lo que comentas, pues no.
De todas formas, veo que asi lo has asimilado, asi que ánimo! que seguro encuentras una mejor.

Buen consejo.

Yo recomiendo leer sobre la hipergamia femenina. Las mujeres siempre buscan estar con alguien que perciben como de más "status." No es consciente, pero lo hacen. Así que es importante parecer alfa:

1) Regla de los dos tercios: Contesta dos tercios de sus llamadas, textos, facebook mensajes bla bla bla... dos tercios, no más o te percibirá como un beta necesitado que la persigue. Dile que la amas dos tercios de las veces que ella te dice a ti.

2) Ten distracciones cuando hables con ella... revisa tu teléfono, contesta con frialdad, etc

3) Hau que mantenerse misterioso. Si quiere saber de exnovias, amigas, bla bla, hay que contestar indirectamente, cambiar de tema, o algo... así ella es la que persigue.

para los que hablan inglés, el Chateau Heartiste habla mucho del tema: http://heartiste.wordpress.com
De acuerdo...en parte.
Cada relación es distinta, cada mujer es distinta, aún cuando haya patrones de conducta en común.
He sabido de chavas que ante conductas como las que propones, el efecto es contrario: pierden el interés.
Mi estrategia siempre fué: sinceridad ante todo: decir lo que sientes, lo que piensas. Obvio costó batazos, pero tarde o temprano, encuentras. Asi es ésto.
Suerte!
 

XA-NIT

Administrator
Que onda J_BOEING_007.

Me chute tu historia en la mañana pero hasta ahorita contesto, jaja...

Lo único que te puedo decir es que hay mujeres mejor que ella, no vale la pena llorar por alguien que no merece tus lagrimas.

Desde mi punto de vista, es mejor que la mandes a la muy lejos, eso si, si te la topas tampoco seas grosero, un "Hola y Adios" es muy adecuado.

Poco a poco se dara cuenta de lo que perdio al dejarte ir, pero claro no vuelvas a caer en sus juegos ni nada.

Siempre he sido de la mentalidad de: "Si una vez no funciono, porque la segunda si va a funcionar??".




Saludos...! Y animo! Ya vendra la adecuada.
 

sirjmck

Member
Hoy que es día del perro callejero en Tuiter, ¡Mándale saludos de mi parte!

Soy de los que creen que todo en esta vida tiene una razón de ser, y te puedo decir que lo he podido comprobar. ¿Es difícil? Por supuesto, pero son esas situaciones las que nos hacen ser más fuertes y crecer como personas. Aprendí que siempre habrán personas que nos traicionen o nos lastimen pues es sólo así como crecemos; lejos de odiarlas, deberíamos agradecerles por habernos hecho personas más fuertes, que no se afanan por cosas que hasta cierto punto son insignificantes. No digo que esté mal estar triste o decepcionado, pero SIEMPRE levántate de tus caídas.

Como ya te dijeron, Si no funcionó una vez, no funcionará las siguientes. Sal, conoce gente, diviértete y verás que ella sólo fue una fase más de tu vida, ¿Y por qué no? Que sean buenos amigos (sólo si crees poder manejar la situación bien).

En cuanto a lo de Facebook, No está ni bien ni mal. Hiciste lo que creíste correcto para olvidarla y fue una decisión sabia.

En fin, espero mi pequeño choro te ayude.

¡Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
Amigos:



"BUSCARLA DESPUÉS DE UN TIEMPO"

pues si podrias buscarla despues de un TIEMPO, para eso ya se te paso la calentura de esa morrita...

Son muchas las personas que me hacen la siguiente pregunta:

¿Es conveniente volver a buscar a la ex después de un tiempo?

si podrias buscarla, pero ya no la vas a ver como antes...ya no abra amor, ahorita dices eso por que aun la quieres, y la extrañas, pero eso no quiere decir que la quieres de regreso!

Buscar después de un tiempo a una ex que te dejó y nunca más volvió no es ni conveniente, ni inconveniente. Simplemente es.

Habría que ver conveniente o inconveniente para que.

La realidad y las estadísticas nos dicen que si una mina nos deja y hace su vida sin nosotros, es porque quiso hacerlo. Y si hubiera cambiado de opinión nos lo habría hecho saber de alguna forma.

¿Te puede pasar que alguna ex que te dejó se esté muriendo por que la llames y volver corriendo a tus brazos porque ella no te quiere llamar por miedo o por orgullo?

trata de hacer el metodo de ICE! si ICE ( de HIELO) eso quiere decir no llamadas, no la busques..... y si quieres que ella cambie, tu tienes que hacer un cambio tambien! asi que portate OGT


Y, sssssi...poder puede, pero...la verdad es que es bastaaaaante improbable.

¿Qué se pierde intentándolo?

Simplemente se pierde dignidad...amor propio...respeto por uno mismo..."pavaditas" para algunos...

que edad tienes? si estas chavo, no te preocupes ya vendran mas morritas a tu vida, asi que despues hasta te vas a reir de que alguna ves lloraste por esa morra... el corazon te va a decir que ya es hora de NEXT


¿Qué se puede ganar intentándolo?

Y...en caso de que se dé el improbable y difícil caso al que hacíamos referencia...podés tenerla de nuevo...

NEGATIVO amigo, tienes que darte tu pakete de valor! no seas POINT DEXTER ( UN NERD) no regreses con alguien te mando a la china nuevo leon.... aun que te estes muriendo por regresar con ella a tus brazos... pero si ella te dejo la primera ves, lo volvera hacer... asi que aguas mi chavo!


Y también podés ganar otro desplante de su parte...o un comentario de ella hacia su amiga horas mas tarde que diga "Boluuuda...¿podés creer que me volvió a llamar el pelotudo rompehuevos de mi ex?"...

NO LA LLAMES!

También podés agendarte llamarla una o dos veces por año durante los próximos 10 o 15 años...o porque no durante toda la vida. Una de esas se casó pero se separó y tenés posibilidades...uno nunca sabe...¿no?

te veo que estas muy desesperado por esta morrita....creo que te tendre k dar clases hijo, hay mas viejas, ya lo se que me diras " pero yo kiero a ella" si pero te va a dañar la vida hijo! mejor te presento amigas, alcabo que a mi me sobran!

No hay caso...el mundo se divide en dos: Los que tienen amor propio, dignidad y huevos...y los que no.
Los que dependen de sí mismos y hacen de eso una forma feliz y orgullosa de vida...y los que tienen que estar agarrados de la falda de "esa" mina.

Si es conveniente o no, depende exclusivamente de que lado querés estar. O de que lado "podés" estar, por no tener valor suficiente para hacer de esto una elección.

Me acuerdo de una frase que si no me equivoco era del cómico uruguayo Almada:

"El que nace para pito, nunca llega a corneta"


VAMO NENE!!!

ahi ya te respondi hijo mio!
 

beto2491

Member
Lo que les contaré es serio:

Hace casi 2 semanas, mi novia estaba muy enojada, que porque disque yo estaba quedando con una vieja del trabajo. El problema fue que estando en una reunión familiar, su ira se desató, y me agarró los testiculos y me los estrujo. Tengo que confesar que no me dolió porque los agarro de una forma que no me provocó dolor, pero desafortunadamente una primo, un primo y dos tías mías vieron lo sucedido.....

Ya no somos novios.... Malditas viejas psicóticas. La verdad no sé que hacer para quitarme la verguenza, la humillación. No soy capaz de mirar a mis familiares a los ojos. Creo que tendré que ir a tratamiento psicológico.

Ayuda, que me recomiendan hacer?
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Haaay mi Chuy.... ya pusiste a medio foro en el plan de la Tapatía o la Tía Remedios....... chin ga o ya te dije como le hicieras ...
 

sirjmck

Member
Lo que les contaré es serio:

Hace casi 2 semanas, mi novia estaba muy enojada, que porque disque yo estaba quedando con una vieja del trabajo. El problema fue que estando en una reunión familiar, su ira se desató, y me agarró los testiculos y me los estrujo. Tengo que confesar que no me dolió porque los agarro de una forma que no me provocó dolor, pero desafortunadamente una primo, un primo y dos tías mías vieron lo sucedido.....

Ya no somos novios.... Malditas viejas psicóticas. La verdad no sé que hacer para quitarme la verguenza, la humillación. No soy capaz de mirar a mis familiares a los ojos. Creo que tendré que ir a tratamiento psicológico.

Ayuda, que me recomiendan hacer?
¿Y qué si te vieron? Si saben que la tipa está loca no te van a juzgar ni nada. Mira, es familia, no tendrías por qué avergonzarte (aunque en tu lugar todos estaríamos igual). Si tú haces que la relación entre ustedes se tense por eso, se va a notar tu humillación, si la tomas con calma y pretendes que nada pasó es muy probable que hasta se acuerden y rían por esa peculiar historia.

Un saludo.
 
Buen dia ,muchas gracias por sus consejos mis estimados:puma, lunish,XA-NIT,sirjmck,Isra,Beer, es muy agradable leer sus comentarios ya que estamos en la misma frecuencia tanto de aviones y de viejas jeje..saludos y luego les cuento otras historias que me han pasado y que ya a esas ex las he olvidado, por lo pronto a sacar de mi mente a esta morrita!!!
 
Arriba