Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Creo que esto a sido lo mas gacho de esta temporada!

Un amigaso de siglos me pedalio mi chava! Obvio ahi mi regla de "Hose before bros" y pues tomala barbon!

Y alos dos los mande al dik tracy! Asi que tu cuate el de mucha confiansa no le presntes ala chava k andas!
Pero me acorde del KARMA! Y como dice facebook El Karma te shing@ x k Te Shing@ igual yo se la aplike a un cuate de aki de SEattle! Asi k creo que
Ya pague mi deuda pendiento jojojo!


Pero el mas fregon de comer sopa, al comer la sopa se le cae de la boka!
 

Gilberto

Member
Ja Boeingstore acabo de postear en el yo confieso que me paso algo muy similar a ti jaja todo se regresa en esta vida....
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Creo que esto a sido lo mas gacho de esta temporada!

Un amigaso de siglos me pedalio mi chava! Obvio ahi mi regla de "Hose before bros" y pues tomala barbon!

Y alos dos los mande al dik tracy! Asi que tu cuate el de mucha confiansa no le presntes ala chava k andas!
Pero me acorde del KARMA! Y como dice facebook El Karma te shing@ x k Te Shing@ igual yo se la aplike a un cuate de aki de SEattle! Asi k creo que
Ya pague mi deuda pendiento jojojo!


Pero el mas fregon de comer sopa, al comer la sopa se le cae de la boka!
Mi querido ISra..... oye tus viejas de TLC cuentan como tus novias????, opssss

hahahahahaaha, no te creeas mi isra, es que luego en las pachangas de Toluca uno pierde la compostura..... pero mas bien son ellas las que sueltan la sopa, y dicen que no MANDAS el gasto a Toluca...we


HAHAHAHAHA, pura kabula Brother.....ya hablando en serio lo que me hizo una novia que quise mucho hace 12 años cuando empeze a volar, pues fue eso, yo estudiaba en Puebla , y ella en la Uni en Xalapa, y yo era el wei del Fin de semana, y tenia un socio de toda la semana.... inche vieja.... pero bueno, asi aprendes.... pero a ser un carbon!

saludos

Robert
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Pues hay les van las mias, por que son varias.

La primera en la prepa, aya en el famosisimo conalep aeropuerto, una chavita un año mas chica, dos semestres mas abajo y de la carrera de telecomunicaciones, bien clavado que handaba yo, que vamosnos al cine que vamosnos a la alameda que aqui que aya etc etc, termino en la comandancia de la t2 cuando era exclusiva de tao igual que yo, nombre no me le despegaba, al menos de lunes a viernes y hasta als 8 pm, peor ha sorpresa, y me acuerdo muy bien, en una aeroexpo que la invito y que no la dejan ir, yo me quede de ps que hice o que onda no?, pues cual resulta que la mama la cacho en la cama con otro chavo, cuando me dijeron eso no me la crei, y neta que estaba necio yo, hasta que por hay un dia me llega a la casa la invitacion a la boda por que hasta eso los casaron, no ps asi quede.

Luego ya en colima, ha chamacona con la que handaba jajaja, super chida super buena onda muy muy linda pero mama soltera, problema pues ninguno yo soy bien niñero y les consta a lso que me conocen, estaba super feliz, ya ella tenia llave de la casa, es mas mientras yo estaba chambeando ella llegaba sin decir nada, levantaba mi desmadre y hasta me hacia de comer, yo llegaba ya en la noche y sabia que habia estado por que de ley encontraba el letrerito en el refri de hay esta tu comida calientala y come jajaja, me encantaba esa niña, pero un dia resulta que aparecio el papa dle niño despues de como 3 años de desaparecido, salido de la carcel pero de eua, no pues se me espanto la condenada, termino diciendome que por cuidarme a mi me mandaba a la burger, la neta si senti bien gacho, ella fue muy especial y mas por que era quien me cuidaba y atendia al 100% en un lugar donde yo estaba solo sin familia y apenas estaba conociendo.

La ultima, una chavita de aqui de celaya, x o y nos conocimos en el negocio de mi papa, terminamos saliendo, un dia ella llega y me agarra a besos y yo ais de que pex, como sea pues nos hicimos amigos con muchos derechos, pero nada oficial, y me acuerdo re bien el 6 de enero, a las 7 de la mañana me habla para decirme que su novio habia encontrado las conversacones del msn en su compu y los mensajes del celular etc etc, yo me quede de que tranza? novio?
ocea como?
que paso?

esa si me saco de onda bien canijo, pero pues ya paso fue un amor de 3 o 4 semanas y mocos, y por ultimo mi doctora jee la que llego me curo el corazon y cada gripe que he tenido desde hace ya 1 año y 4 meses jeje, de entrada es lo mas que he durado con alguien y lo pior que me encanta y seguimos contando XD
 

FER

Well-Known Member
Como dicen el FB, "empiezo a pensar que el exito en un relacion es ser ######" o no? hahaha...
 

keru

Member
Pues les cuento la ultima resulta que ha esta chava la innombrable la conozco en una fiesta en una quinta en coahuila y de que ahi mismo ubo un flechazo a primera vista desde que la vi uno intercambio de miradas total ese dia cumplia años ella yo ni encuenta hasta ya de rato le pregunto a una amiga de ella oye y quien es ella y dice cumple años , dijo ve a felicitarla y fui empezamos a platicar ahi en la fiesta y al dia siguiente me regreso yo a Mty me dio su numero empezamos a mensajear un buen noches largas en el msn despues noches largas en el telefono hablando hasta en diciembre que volvi a coinsidir con ella ya que me regrese a coahuila empezamos a salir y pues nos hicimos novios anduvimos diciembre la verdad pense que en ella habia encontrado el amor que hace tiempo habia perdido y pues todo diciembre muy bien saliamos a antros paseos cines regalos en diciembre y cosas asi creo que mi unico error fue que el dia 30 de diciembre no lo pase con ella xq me fui a otra ciudad cos mis amigos me encontre a mi ex pero nomas platicamos y asi no paso nada , pues el dia 31 la pase con mi familia tampoco la vi y recuerdo bien el dia sabado 2 de enero ella me habia comentado que el dia 3 se iba a ir a saltillo con su hermano xq el dia 4 lunes presentaba un examen de admision en una facultad y pues la vdd lo olvide xq me sali desde temprano a tomar con mis amigos y fue un momento dificil para ella porque ella pensaba que iria a despedirla y desearle lo mejor en el examen cosas por el estilo la vdd lo olvide no volvi a verla hasta en 2 semanas seguiamos mensajeando y regresa de saltillo me dice que ya no quiere andar conmigo porque penso que ya no me importaba .... me senti malisimo pense ok dale tiempo que se calmen las cosas y pues resulta que en ese tiempo le empeso a hablar su ex con el que habia llevado una relacion de 3 años y habia terminado en octubre osea 2 meses sola y andubo conmigo el ex empeso a decirle que la extraña la confundio y pues total las cosas se calmaron no supe nada de ella x todo 2 meses la borre del msn facebook por motivos antes dije osea se quiso sacar el #### de su ex conmigo me senti malisimo y un dia en abril me la encuentro en un antro en coahuila yo habia ido a visitar a mis papas y me sali a un antro la veo y voi y la abrazo nomas se me queda viendo y se sonrie se pone toda roja la solte y me fui desde esa noche empezamos a hablar mensajear otra ves pero ahora ella ya estudiando en saltillo me quedaba mas cerca ir a verla e iva cda fin de semana de mty todo iva bien excelente otra ves de que amor cosas romanticas salidas al cine antros y un dia hace como 1 mes recuerdo me dice ven a saltillo quiero ir a ver la pelicula del inche jason algo de desmadre en la calle no se que todo bien ese dia que el ultimo k pase con ella ya en su kasa estabamos sentados afuera le dije quiero que volvamos , ella me dijo no te quiero perder pero esperemos unos dias quiero arreglar unos problemitas pero sii quiero volver contigo no te quiero perder yo tampoco total al dia siguiente me dice que no que siempre no quiere volver conmigo que mejor me consiga a alguien mejor que ella no la ideal para mi que soy mucho para ella y cosas asii le dije que si estaba segura de lo que estaba haciendo y dijo que si desde ahi cada quien x su lado esto ultimo tiene 1 mes y pues ni modo la vida sigue a buscar algo mejor
 
En mis casos no fueron novias, sino amigas.

Resulta que hace como un año me empezo a gustar una persona muy bonita de un salon diferente al mio, total, de abril a diciembre del año pasado le hable muy bien, me contaba cosas, le daba obsequios y eramos amigos que nos contabamos todo. Fue en diciembre cuando me decidi a decirle, me acuerdo muy bien, era la posada y yo andaba con unos amigos platicando sobre eso mismo, vamos animate me decian, asi que sin mas me acerque a su grupito de amigas y le dije que queria hablar con ella a solas, entonces nos retiramos del lugar y ya le eche toda la sopa, "no pues desde que te vi...", "apartir de este momento tu...".
Le conte todo mientras sus amigas y mis amigos observaban con atencion desde la distancia, en fin, el chiste es que ni me puso atencion, solo estaba mirando el cielo y el piso. Ese mismo dia, pero ya en la tarde, via MSN, me comento que si que habia querido decirle exactamente, le dije que me gustaba mucho y solo me dijo "ahhh, ok", y yo nada mas dije "nada mas eso?", a lo que me respondio que si que queria que me hubiera contestado, le dije que por lo menos unas gracias o algo de perdida, inmediatamente despues de eso me dijo que ya no queria saber NADA de mi, que tiraria las cartas que le di y todo lo que le obsequie, asi fue, me elimino para siempre.

Tambien esa misma noche con ella en el MSN, estaba chateando con otra amiga, le conte todo lo que estaba pasando en la conversacion y me animo mucho porque estaba triste, aunque se que todo fue mi culpa, el caso es que desde ese dia nos empezamos a hablar muy muy seguido por MSN, aparte de que iba en mi salon y casi no nos hablabamos. Desde ese dia empeze a descubrirla mas, hasta que me enamore de ella, es la mejor mujer que he conocido y la mejor amiga que uno puede tener, le llebaba muchas cosas tambien, cartas y todo, la invite al Air Show pero no quiso ir, al principio como que me enoje pero ya despues lo comprendi, tenia que dejarla serla como era. Muy buena onda, pero, hace como 2 semanas vino a mi casa y le tire la sopa, no contesto lo que yo esperaba, pues yo pense que tambien le gustaba pero no, solo me dijo que ya lo sabia y yo nada mas me quede pensando, siento que lo tomo como juego, desde ese dia le deje de hablar como antes, tengo que aceptarlo que me puse triste y a la vez enojado, sin embargo hoy todo cambio cuando ella se acerco ami y me quiso hablar, platicamos un rato lo que nos habia pasado y llegue a la conclusion de que si me quiere pero como amigo y con eso me conformo porque desde hace tiempo no me lo decia, yo tambien la quiero mucho y haber que pasa en el futuro.....

Debo agradecer a mis grandes amigos que me ayudaron en ambas situaciones, MUCHAS GRACIAS !

Saludos.
 

MD88

Well-Known Member
No se si ya lo postearon y que ganas de irme hasta el principio y revisar uno x uno pero:

A las mujeres:

-NI TODO EL AMOR,

-NI TODA LA CONFIANZA,

-.....NI TODO EL DINERO. ;)
 
B

Boeingstore

Guest
Isra:

Ya te diste cuenta que empezaste este post en Sep del 2007!!!!
Saludos

y si eh!!! ya tiene mucho ratoteee!! el amorrrrrrrrrrrrr!!!



Phillip J fry
Mi querido ISra..... oye tus viejas de TLC cuentan como tus novias????, opssss

hahahahahaaha, no te creeas mi isra, es que luego en las pachangas de Toluca uno pierde la compostura..... pero mas bien son ellas las que sueltan la sopa, y dicen que no MANDAS el gasto a Toluca...we


HAHAHAHAHA, pura kabula Brother.....ya hablando en serio lo que me hizo una novia que quise mucho hace 12 años cuando empeze a volar, pues fue eso, yo estudiaba en Puebla , y ella en la Uni en Xalapa, y yo era el wei del Fin de semana, y tenia un socio de toda la semana.... inche vieja.... pero bueno, asi aprendes.... pero a ser un carbon!

saludos

Robert

jajajajaja te digooo!! si si es cierto lo de mi firma del foro eh! ahhahaha preguntame cuando fue la ultima ves que vole? pero no preguntas la ultima ves k coj!? ahahhaha pero eso si borracho de profesional eh! jajajaja

asi son las mujeres de chismosassssssssss!! quieren ser parte de la leyenda de los Travoltas! hahahahahaha!! jajajaajajja

ahorita es epoka de vakas flakas, y lamentablemente ya colge mis alas, es que ya no me da tiempo para andar volando...

no te preocupes amigo estamos en contacto radar!,

todo Oskar Kilo!
 
B

Boeingstore

Guest
bueno

otra hoja para mi bitacora...


el año pasado conoci a una Doctora en Rosarito, BC, y bueno, yo solo keria conocer esa parte de Mexico ya que noconocia...

a ella la conoci ahi en un cafe de Rosarito, ya que andaba preguntando como llegar a Ensenada, y igual conectarme un rato al internet....la Doctora, que se me hizo muy amable... en fin, ultima hora resulto que ella iba para alla tambien! y nos fuimos de para Ensenada...como yo habia rentado carro y ella no tenia auto... pues bueno... en la ida para alla, me dijo la historia de ella, de Rosarito, Enesnada, Tijuana... y muchas cosas mas... en fin.. al llegar a Ensenada, yo la deje donde ella tenia una conferencia oh tipo expo para los medicos.... le pase mi radio por si acado algo pasaba.... y de hecho yo mefui a la cantina oh bar mas viejo de Ensenada, y luego luego como en mi 3 cheve, la doct me marko, k donde estaba, ya le dije k estaba en el viejo bar de todo Ensenada... ya estar ahi... llego como media asustada y no sabia x k. en fin.... ya estando ahi, ella se tomo dos cheves, y empeso a chillar y yo asi de WTF? y ahora k? medijo que se habia ekibokado de fecha de la expo... k era el dia siguiente... y le dije, k yo ya tenia un cuarto y k si keria compartir cuarto k era bienvenida.. en fin. ya estando en el hotel cada kien su cama....

pero ya ven k el gato tiene 4 patas ajajajjaa en fin, el resto ya es historia....


pero despues con el tiempo esta relacion fue creciendo, tanto.............. yo fui varias veces de donde es ella en Chiwawa, y ella fue a verme a GDL cuando estaba ahi... y todo marchaba sobreruedas, gracias a las comunicaciones del dia de hoy... internet, radio, mensajes, celu, webcam... y todo estaba mejor k nunca...

un dia le marke al nextel y me dice perame Isra estoy cenando... y yo asi de WTF? sicuando ella esta cenando solo kiere hablar conmigo.... y ahi dije esto ya valio #### tracey!

pocas semanas despues, basicamente el dia k llego el huracan en MTY, le volvi a markar y nada.... y me conecte desde mi black berry al msn, y se me hizo raro k ella estubiera conectada a media noche..normalmente ella siempre estaba dormida para las 10pm... y pues solo la salude rapido

y note el cambio, pero de volada.... y solo me dijo hola Isra.... y ummm
yo solo le puse un corazon roto y ella ahi fue donde me empeso a decir que ya andaba con otro wei!! y yo wtf....over???? y k estaba muy bien con el otro y blah blah blah... bueno, pues la neta cuando uno se enamora es cuando te rompen el pinchi corazon bien culey... pero bueno.... gracias a Dios... se fue la señal del nextel e internet del black berry y ya jamas supe de ella..... apenas hasta el dia de hoy k estoy en MAZATLAN, tengo Nextel e Internet.... pero que bueno k se encontro a otro wei..... asi pasa cuando sucede! y cuando no sucede no mas no pasa (acento yukateko)

pero bueno, ahora si a prender a no perder la cabeza por unas nachas....hablando de nachas! ando en Mazatlan, con Rumbo a ver la tierra de las mujeres bonitas! asi es Culiacan, a ver si asi se me kita lo triste k ando, y por si no sabian, ya no tomo cheve! pero si ron, vodka, wisky, Gasolina, ah no esa no hehehe... bueno ando en mi natal Sinaloa, a ver si se me pasa mi estado de animo de andar triste....


para los que no me concen, no me tengan miedo no mas por k soy de Sinaloa!!
 

busdriver

Well-Known Member
2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo "PKM", "ke" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal entendimiento. También los mensajes escritos con mayúsculas serán borrados ya que eso representa que estas "gritando" dentro del foro.
Saludos a todos:

Por favor respetemos las reglas del foro

Saludos Cordiales
 
Última edición por un moderador:

Geramador

Well-Known Member
A que buen Kikin, dicen que el primer amor es el más lindo pero a veces también es el más doloroso, en lo personal de lo que dices de dejar las libertades yo lo aprendí a tomar así, dejar libertades ninguna, meterla a mi mundo 100%, meterme en su mundo 100%, hoy día se un poco de medicina, ya me receto solo las gripas y todo por mi niña que ni tan niña pero bueno, aprendí también una cosa muy importante, en una relación lo más importante es la honestidad, la comunicación, el respeto y sobre todo la confianza, ¿por qué los celos?, fíjate con mi chava lo que me ha pasado, si fuera celoso yo no podría haberme ido a trabajar a CME y ella en MLM es mas hoy día ella está en MLM entre semana y viene a CYW los fines, simplemente no podríamos estar juntos, pero aprendí a confiar en ella, a ser honesto y respetarla así como ella a mí, y a tener una comunicación tan canija que tan cañón estuvo una vez , me cacho no poniéndole el cuerno sino intentando ligarme a otra chava, y vaya que iba muy bien en esa tarea, pues hay la tienes, en lugar de enojarse y mandarme al quiote que era lo que esperaba, me agarro me sentó en la mesa puso como 3 cajetillas de cigarros un cenicero y órale mendigo a platicar porque lo hice etcétera, al final ella y yo nos dimos cuenta que los dos andábamos fallándole el uno al otro en x o y cosas, pues a corregirlas y mira de nuevo andamos mas melosos que la miel de maple, bien me lo dijo una vez mi padre, no las busques bonitas, búscalas inteligentes sencillas, honestas y lindas, porque al final estas buscando a tu compañera de por vida, ok he de admitir me saque la lotería con ella, bonita, linda, tierna honesta y genial, pero si tenía razón mi papa, todavía no me caso y no hay ni planes, por ahora es solo que ella termine la escuela y yo entrar a la escuela y crecer profesionalmente los dos pero neta que con esta si me quedo como dicen en los pueblos y otra frase muy vieja y cierta en el amor no hay edad, 29 y 22 que loco no?.

Un consejo humilde de mi parte, hay mil peces en el mar pero solo uno te va a encontrar, y te va a elegir, porque tu no las escoges ellas te escogen, y la mejor forma de conquistarlas es ser tu mismo, a menos que solo las quieras por un rato de desmadre, entonces finge lo que quieras por que una relación que empiezan con mentiras está condenada al fracaso y vivo no vaya a ser un día que despiertes y la veas a tu lado y digas esta quién diablos es, por que hay te darás cuenta que te enamoraste de una mentira y no de ella.

Y perdón por escribir la carta de los reyes, pero ahora si me inspire para este post.
 

Derek_SLW

New Member
Cuando entre a prepa, mi ex y un amigo mio que entraron a otra preparatoria juntos, me llego el rumor de que comenzaron a andar y si me moleste pero ya despues pense, Que cuare conmigo y segui conociendo a otras chicas en la prepa donde yo estuve jeje, y fue chido haha

Salu2
 

sukhoi

New Member
Mi historia es la siguiente, cuando estaba chavo, yo vivi en San Miguel de Allende con mi papa. y empece a andar con una niña que se llama Alejandra (el amor de mi vida) y la jefa me trataba como de la familia, ya que ella pensaba que yo era hijo unico, y tambien por la posicion economica de mi jefe, que si bien no era multimillonario, al menos viviamos muy bien. y pues ahi empieza todo...teniamos una relacion muy solida Ale y yo, los tipicos enojos de noviecillos, y resulta que mi padre muere de imprevisto, y cuando va la suegra y ve que eramos 10 hermanos y que mi padre muere intestado y por lo tanto legalmente se reparte todo entre la viuda (mi madrastra, peor que la de la cenicienta...vieja bruja. eso ya es otro cantar) y todos los hijos. como que mi suegrita ve que final no es lo que ella pensaba, y de ahi le empezo a prohibirle andar conmigo, cuando antes hasta me invitaba a salir de vacaciones con ellos, en fin empezo a decirle que yo andaba con ella por su lana WTF!!!!. pero Ale y yo seguiamos, hasta la envio a estudiar al DF para que no me viera, pero yo iba un fin de semana y ella regresaba otro. asi duramos, hasta que la suegrita le permitio regresar al pueblo y le "presento" a una chava que supuestamente se fue haciendo su "mejor amiga" pero aqui viene lo bueno, que desde el principio no me cai la vieja esta...el plan de la suegrita fue enjaretarle una amiga pagada por ella para que despues le diera que yo me la andaba comiendo y logicamente como mujer herida, me corto sin siquiera escucharme que eso era una mentira. total, que cai en una depresion que de plano, perdi mi chamba, no salia de mi depto. y finalmente decidi irme de San Miguel, ya que no tenia otra razon para estar ahi...Como supe que le habia pagado? fui a buscar a la tipa esta, que por cierto era una put....se la estaba cenando el papa de un amigo mio, mismo que le puso su depa. y cuando fui abrio la puerta se le fue la sangre a los pies. y me meti a hue....y le dije que no salia viva de ahi si no me decia la verdad. y canto....finalmente nunca Ale quiso escucharme. y la suegrita se salio con la suya casandola con un guey de mucho billete de Queretaro. que por cierto solo duro dos años porque la golpeaba. total que se fue de San Miguel sin que nadie se enterara. porque todos supieron de la porqueria que hizo la jefa....y yo pues me vine a Guadalajara, conoci a mi esposa y ya voy para 20 años de casados. Pero hasta el dia de hoy pienso en ella.....

Saludos.
 
Última edición:

freighter

Member
para los que no me concen, no me tengan miedo no mas por k soy de Sinaloa!![/QUOTE]




jaja no maaaaaa!!sin miedo...a mi se me hace que a lo mejor eres de guasave..


buena la anecdota,.
 

MD88

Well-Known Member
Este ya se está saturando, ahora pudieran abrir uno que se llame "Lo más gacho QUE TÚ LE haz hecho a tu novia/ex"....
 
Arriba