Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
bueno.. pues ahi voy!

hace un par de años, andaba saliendo con una de CHIWAWA, pero ella estaba en Vancouver, estudiando Ingles por 6 meses y fue cuando vivia en Seattle, asi k basicamente vivia alla 4 dias ala semana... asta k se regreso para su rancho.....

y fue cuando me dieron aire con Boeing, y me vine para Florida.. tos pues estabamos todavia en contacto.... y ya teniamos planes para estar juntos para mi cumple.. y pues todo planiado.. yo no tenia amigos todavia aka Daytona... asi k yo preparando todo para cuando viniera pasarla juntos...

y bueno.... yo no podia ir a verla ya que estaba en Groundschool (training) para volar el King air.. asi k se vino el dia de mi cumple.. y pues ella no tenia money para venir, asi k le compre su voleto RoundTrip.. y toda la cosa... y pues estabamos ya listo para todo..
me levante tempra para ir al aeropuerto..de Orlando, Florida y pues espere y espere ahi.. dije se atrazo.. y como el celu de ella no jalaba aka en USA, dije se kedo por alla atorada en Dallas..dije no hay pex... voy al mostrador a preguntar si el vuelo de Southwest ya llego y me dijeron pues si. ya hace horas.. y dije a chin.. a de estar perdida yo creo.. pues pregunte si ella estaba en el vuelo.. y pues me dijeron k nop... y yo :? no creo.. de seguro esta por otro nombre.. pero dije si yo compre los voletos por este nombre y pregunte y nada..

se me ocurrio llamar a su casa y ahi estaba la hermana, y le pregunte por ella.. y me dijo si aki esta. y yo pues yo todo :evil: enkabronado! pero calmado.. solo pregunte que paso? por que no llego? si habia un problema con la familia oh algo asi... y ella no para nada... entonces yo diej pues entonces por que no veniste.. y me dice.. es k kiero tiempo.. y yo WHAT? :shock: TIEMPO PARA K? :x y ahi me dijo k ya no keria nadaaaaaaaaaa y yo.. es una broma verdad? y ella no es encerio!

tos si me cayo como agua fria! uta ahi si empeze realizar k uta iba a pasar el dia de Mi Cumple SOLOOOOOOOOOOOOo eso fue mi regalooooooo utaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como dice un amigo mio.. eso fue una patada en los eggs con bota de caskillos! y la neta siiiiiiiii


Despues me entere k 2 dias antes ella conocio atro chavo... que ahora ya es su esposo y pues tienen una linda familia.. pero pues no le guardo rencor por lo menos es feliz! :roll:



y cual a sido lo mas Gacho (jalada) k te a hecho tu novia??
 
Última edición por un moderador:

Cougar222

New Member
Lo mas gacho?.

Caray, yo fui a trabajar en Sabado, quedo de ir a comer conmigo, se tardo... se tardo............... se tardo......................

No contestaba el celular, cuando contestó escuche que estaba con alguien porque le dijo "bueno, ya tengo que irme".

Cuando llego, solamente me entrego su copia de llaves de la casa, mientras yo estaba trabajando, ¡ella se estaba mudando!.

Cuando llegue a casa estaba SOOOOLOOOOOOOOOO.

Despues me entere por una amiga que ella habia conocido a alguien en internet, un tal Jorge Duran -hasta el nombre me aprendí- jajaajaja, que según trabaja en Softtek (aunque un amigo que trabaja ahí dice que no lo conoce así que a lo mejor no era cierto).

Y yo dije "ahhh chinga!, ¿a que horas lo conocio si siempre llegaba temprano a casa?", en el trabajo dijo que tenía que atender asuntos de un juicio familiar que en realidad había terminado hacía un año. En ese rato fué que lo conocio.

Tiempo despues yo conoci a la persona con la que estoy casado actualmente, -tengo una niña- y hasta me cambié de país. Y antes de eso, me destrampé, conocí de todo, jovencitas, negritas , rubias.. jeje, en fin.

Y ella?, pues el susodicho al parecer cuando la vio en serio, le dijo que no quería problemas y la dejó, ultimamente me entere por hi5.com (tengo a su hermana en el messenger, me añadio a hi5.com y a su vez ella tiene a su hermana como contacto), que ella vive en Queretaro y aparece la foto de un bebe. ¡le deseo que le vaya bien!..... para que no regrese.
 

AeroPaco

New Member
No maaaaaa... que culeras las 2 historias...pero ahi se demuestra lo OGT's que son ALGUNAS feminas... Mi historia: me enamore (mas bien me apendeje) me junte (1 año de union libre), ME CASE (2 años de matrimonio con todas las de la ley) le empeze a pagar sus concursos en AMX y MXA para sobrecargo, luego a la mera hora ya no quizo... Me pidio que la apoyara en su carrera universitaria y a los 2 semestres de estar pagando colegiaturas, libros, etc me pidio el divorcio y me corrio de la casa!!! Nos divorciamos, poquito despues por una amiga en comun supe que andaba "living la vida loka"... despues a los 3 meses de divorciados me empieza a buscar y a decirme que me ama, que ya se arrepintio, bla bla bla y que la mando al cara^%*^!!... De verdad agradezco a Dios que me haya librado de esa mujer y como dice Cougar... que le vaya bien... PA QUE NO REGRESE!!! jejeje
 

Angie

New Member
jajaja hay niñooo q ogts somos las viejas a veces!!! lo sé!!! por eso yo no me fijo en las viejas!!! gran parte son bien mensas!!! Pero yo q digo???
Lo resumire a q sali con un niño un año!!! y q ya las cosas eran como declaradas porq es el ahijado d mi papa... y asi stuvimos y ya todos daban por hecho una relacion entre los 2 aunq nos faltaba el titulo oficial! pero no habia semana q no nos vieramos 2 o 3 veces
era d lo mejor estar con él!!! y hasta la fecha ha sido el amor d mi vida... y ps bueno en navidad el fue a mi ksa a hacer la cena d navidad y ha sido la mejor d toda mi vida.... solo nosotros con mi papa y su pareja... todo super bien! hasta q ksi al llegar mi cumple me voy 2 semanas d viaje d mochilazo por toda la peninsula d yucatan y el dia q regrese mi papa me dijo q me tenia una sorpresa! salimos a comer sus papas, mi papa, el y yo y d repent me dice.... ojos tngo q decirte algo... te amo pero tengo novia!!! osea mejor me hubiera dicho CHINGA A TU MADRE 3 VECES!!! no maaaamar!!! le deje d hablar 8 meses y diario me hablaba pidiendome perdon y cosas por el estilo y le colgaba hasta q un dia me decidi a verlo, no soportaba no verlo! total q empezamos a salir d nuevo.... corto a esa cara d gallina... y tdo iba pkm again, hasta q me voy otra vez d mochilazo pero ahora 1 mes a europish y me pidio q el dia d mi cumple le hablara porq iba a andar por alla y asi lo hice.... y me dijo ojos ... ya tengo novia! ahora si lo mande a la chingada!!! bueno y eso q no les cuento los detalles!!! no no no! esas son chingaderas!!! pero bueno d ahi en fuera... una tras otra son relaciones feas en las q me terminan pintando el cuerno... asi q mejor me vuelvo monja!
 
B

Boeingstore

Guest
a los

a los que se acuerdan de mi historia...

javier Hernandez te acuerdas we? como me hachas animo? pues gracias jeje aki andamos! y pues a ver si invitas a la boda eh?

sale mi estimado!


ahi les tengo otra hisotira no mas dejen k me reponga de escribir lo k puse arriba
 
B

Boeingstore

Guest
Angie dijo:
jajaja hay niñooo q ogts somos las viejas a veces!!! lo sé!!! por eso yo no me fijo en las viejas!!! gran parte son bien mensas!!! Pero yo q digo???
Lo resumire a q sali con un niño un año!!! y q ya las cosas eran como declaradas porq es el ahijado d mi papa... y asi stuvimos y ya todos daban por hecho una relacion entre los 2 aunq nos faltaba el titulo oficial! pero no habia semana q no nos vieramos 2 o 3 veces
era d lo mejor estar con él!!! y hasta la fecha ha sido el amor d mi vida... y ps bueno en navidad el fue a mi ksa a hacer la cena d navidad y ha sido la mejor d toda mi vida.... solo nosotros con mi papa y su pareja... todo super bien! hasta q ksi al llegar mi cumple me voy 2 semanas d viaje d mochilazo por toda la peninsula d yucatan y el dia q regrese mi papa me dijo q me tenia una sorpresa! salimos a comer sus papas, mi papa, el y yo y d repent me dice.... ojos tngo q decirte algo... te amo pero tengo novia!!! osea mejor me hubiera dicho #$@%! A TU MADRE 3 VECES!!! no maaaamar!!! le deje d hablar 8 meses y diario me hablaba pidiendome perdon y cosas por el estilo y le colgaba hasta q un dia me decidi a verlo, no soportaba no verlo! total q empezamos a salir d nuevo.... corto a esa cara d gallina... y tdo iba pkm again, hasta q me voy otra vez d mochilazo pero ahora 1 mes a europish y me pidio q el dia d mi cumple le hablara porq iba a andar por alla y asi lo hice.... y me dijo ojos ... ya tengo novia! ahora si lo mande a la #$@%!!!! bueno y eso q no les cuento los detalles!!! no no no! esas son chingaderas!!! pero bueno d ahi en fuera... una tras otra son relaciones feas en las q me terminan pintando el cuerno... asi q mejor me vuelvo monja!
nel, tu Monja no manches perate k cuente mi otra historia para k digas ches viejas ...

pero k feooooooooo eh.. pero asi es la cosa del amor!

NO TODOS TE VAN A QUERER COMO TU LOS KIERES, Y SIEMPRE EL QUE KIERE MAS, TERMINA SIENDO MAS LASTIMADO..


pero pues monja nel, no te creo! en fin... pues k mala onda.. espero k llege tu principe azul y te kite esos amargos dias!
 

Angie

New Member
jajajaja noooo tampoco digo eso d yo nunk la he aplikdo pero eso fue antes d eso... aun niño q me adoraba lo corte porq me habia enamorado d un francesin... q arrepentida me di porq lo deje por un niño tb muy lindo pero q nunk volvi a ver... y el otro fue cuando anduve con un chavo q si me gustaba y lo keria pero apenas llevabamos 2 semanas y d repent regreso un ex al q adoraba... y antes q hacerle una chingadera mejor lo corte... pero d eso a q t eseñen fotos d tu novio echandose a otra... o q t pinten el cuerno o t mientan a mas no poder... es diferente!
 

aeromexico777

New Member

http://img48.imageshack.us/img48/7145/bellatraicionag0.jpg

BELLA TRAICIÒN...BELINDA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P9r4S90eD8w[/youtube]

LUZ SIN GRAVEDAD...BELINDA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OrGqbP66rvc[/youtube]


NOTA: Antes de leer, ponganle PLAY a los videos de youtube si quieren musica de fondo para que al leer sientan bien como se siente ser traicionado!!! (...y eso que no soy fan de belinda, pero ambas canciones me caen como anillo al dedo...jejeje)

Mi Bella Traiciòn…

Tratare de ser breve, puesto que esta historia que les voy a contar, es un tesoro obscuro pero muy bello que me pasò a mì, y su contenido va mucho mas alla de lo que les platico.

Siempre he sido un chico por asì decirlo “matado” y la verdad me gusta serlo, hay muchos beneficios, pero la persona que aquí formarà parte de esta historia (aparte de mì), cambiò mi vida en muchos aspectos.

Nunca he tenido novia, hasta la fecha soy hombre libre y sediento de amor, y lo digo en serio, me encuentro en Stand By, a la espera de que alguien pueda llegar a llenar ese hueco que le sobra tanto espacio a mi corazòn.

Bueno, mi niña se llama Ileana, ella es de mi misma edad, nos llevabamos por 2 semanas aprox. en diferencia de edad. Yo cumplo el 18 de Mayo y ella el 29 de Mayo.

Fue la Historia y el suceso mas padre que me ha pasado en la vida, me enamore locamente de esa mujer que no conocìa, puedo presumir, pues era por asì decirlo la “Miss Chihuahua 2005”, y aquì este nerd tuvo el privilegio de andar y salir varias veces con la Chava mas wapa del estado Grande, lastima que no en calidad de novios, que es lo que querìa que se lograra.

Bueno, yo la conocì entrando a prepa. Recuerdo que cuando la vi por primera vez, estaba algo depre por ahí en una ventana de una de las aulas, de pronto, me percato que una chica wera, alta, delgada, de muy buen cuerpo, una cara bellisima y ojos azules entraba por la puerta principal…

Desde ese momento mi antenciòn se capto totalmente a ella, no habìa sentido esa sensación antes en mi vida, que pasaba? Y dije…acaso me gusta? ..pues si, esta wapisima… Pero inmediatamente como siempre nos ocurre a la mayorìa, nos subestimamos y nos contamos mentiras…Naa! Como crees que va ser para tì, mirala, ya esta con sus amigos, los mas populares de toda la escuela…

Pero era tanto mi interes que mi cara estaba enfocada en ella, y llega una amiga que se llama Tania a sorprenderme, pues vio que yo no quitaba mi mirada fuera de Ileana, y Tania llego a asustarme. Ya entre broma me dijo que si me gustaba etc.. obvio, lo negue por miedo a ser abucheado, pero le preguntaba segundos después a Tania (quien ya conocia a ileana) que si quien era ella, todo queria saber.

Tania me dijo que era de tal parte, que tenia novio (ooops!) y una bebè de 1 año y fraccion (contra ooops! Y Ouch!) De todas formas yo ya estaba predispuesto a que no iba a ser mìa.

Pues a los tres dìas de ver conocido almenos fisicamente a èsta chica, me encontraba en el primer receso comiendo en el salon, creo que solo, y de pronto llega Tania a platicar conmigo y me invita minutos después a entregar un CD a una amiga, para que la acompañe. Nunca pensè que fuera Ileana, no me dijo nada Tania.

Cuando menos pienso, Tania me presenta con Ileana, y la niña mas preciosa de toda la escuela con una sonrisa celestial, una sonrisa que creo nunca voy a olvidar me dice “hola, mucho gusto” y pues yo recíprocamente hago lo mismo, claro, un poco nervioso, pues no me lo esperaba, era sorpresa, y hasta la fecha no se si fue planeada por Tania, jaja..

Tania le entrego el CD, y pues ella inicio platica con Ileana, y yo no podìa evitar estar callado, tenia que hacer algo! Era una oportunidad que no podia dejar ir. Se hizo la platica, estupenda, era correspondido con el sentido de esa charla, que estuvo padrisima, y eso que fueron si mucho 10 minutos, pero los 10 mins. Mas felices de mi vida.

Para el segundo receso Tania ya no estaba en la escuela, tuvo que salir con el medico, osea, salio antes de hora normal, e Ileana estaba en el salon buscandola, pero como no estaba, pues no sabia que hacer. Ella de pronto, sin dudar y sin pensarle tanto, me invita a caminar por la escuela, y yo… TU INVITANDOME A MI??? No!!! Estaba que me morìa de felicidad!!!

Asì misimo, pasaron casi 1 año y medio, de una larga amistad, una misma amistad que se formo entre risas, triunfos, trabajos en equipo, confianza total y mutua, pero tambien lagrimas y sobre todo corazones heridos por la difícil, dura y loca juventud. Tanto ella y como yo, fuimos compañeros de lagrimas, algo que no cualquiera vive para contarlo.

Aun asì, creo que yo le di mas que lo que ella me dio a mì, pues gaste palabras, energìa, fortaleza, amor, todo, hasta dinero pero es lo que menos me puede a pesar de que siempre ando quebrado, jajaja…

En el invierno del 2005, estaba ya con casi 2 meses de que no pisaba la escuela por nada por vacaciones, exentos ambos y sin vernos tanto tiempo.

Pues un dìa de ese invierno, yo viajarìa a PAZ y MEX, para visitar familia, y como ya tenia tiempo si hablar con ella por que aparte habia estado de vacaciones en Colorado, US, pues sabia que ya habia vuelto, pero perdi el tel. de su casa, casi no le hablaba a su casa, pero Tania si lo tenia, le hable a Tania, me da el tel, pero me argumenta que Ileana se va a estudiar a USA, y al principio me parecio broma, pero al escuchar a Tania hablar en un tono mas serio, me preocupe mucho, cuelgo e inmediatamente le hablo a Ileana.

Fue un momento difícil para mi, pues efectivamente pude escuchar de la voz de Ileana que se iba a USA a estudiar, como sus padres son divorciados pues su Papà la querìa tener un rato por allà, y la verdad ambos teniamos el corazon roto.

Por ultimo, ya en la llamada me dice que no se quiere ir, pero pues ordenes son ordenes, y que debia de marcharse, yo NO!!! Hubo un final que me conmovio mucho, que me dice … Bueno, te dejo, pero quiero se sepas una cosa, que te quiero mucho y no te voy a olvidar y que te voy a mandar e-mails diarios, te quiero mucho Luis… Y yo le correspondì tambien, con el “tambien te quiero” pero por miedo no le dije Te Amo…

Fueron 6 meses de ausencia de amor, estaba deprimido muy frecuentemente, a diario buscaba e-mails y a veces si los tenia… La extrañaba un bueeen!

Bueno, yo sabia que iba a durar esos 6 meses nada mas estudiando allà. Pasan esos 6 meses, y en verano, cuando salgo de vacaciones me dice Tania que Ileana ya regresaba y pues vuelto loco le marque a su casa, estaba dormida, mierdas! Una hora mas, shit! Ya le dije a su mama DESPIERTELA!! Y si, me hizo caso, pero me dio un gusto enorme escuchar a mi niña con esa voz toda dormida y cansada de ese largo viaje, pero ya estaba aquì!

Pero no es todo, ese dìa estaba a punto de irme otra vez a PAZ y MEX, y no queria pero si queria hacer el viaje, no importaba, de todas formas la iba a ver.

Ahh…pero en la llamada me dice una noticia muy desagradable. En la escuela hubo problemas muy feos y chismes que se le hicieron a ella, como ella tiene una baby, alguna gente especulo que estaba embarazada otra vez y pues imaginense, era frustante para mì. Por estas cuestiones ella ya estaba “quemada” es decir “manchadisima” su imagen en la escuela, por eso optò por hacer examen de ingreso en una prepa que esta algo lejos de donde vivimos, y pues ni modo, otra vez lejos, aun asì, la podìa ver en su casa.

Viajè a PAZ y MEX, llegue a casa de nuevo, y etc… Unos dias antes de entrar a la escuela se me arma una broncota con un amigo-enemigo a fin de cuentas, estaba amenazado por el y me dijo que queria verme en la escuela y que no me iba a dejar entrar, Bla bla bla, que iba casi que me iba a secuestrar.

Esa noche no pude dormir, rezaba, estaba nervioso, asustado, pero mas que todo, queria tener a Ileana por que ella siempre me apoyaba en esas broncas, bueno, no tan gacha como esta, etc..

Primer dia de clases de inicio de un nuevo semestre, voy desde mi casa con el mas alto cuidado, pendiente de toda la gente que pasa y los autos que corren a mi alrededor, temia que me pasara algo por ese wey, y cruzando el Gym y auditorio de la escuela, ya estaba mas tranquilo por que ya estaba mas cerca de llegar a la escuela, 50 mts. Por decir, y en eso voy pensando en Ileana, queria verla, y mi corazon cada vez me latia mas rapido, entre mas me aproximaba al jardin, pues en efecto, doy vuelta a mi izquierda pasando una aula de clases y entre el jardin la veo a ella, no podia creerlo, corro, aviento mi mochila al salon golpeando con ella a algunos amigos, y corro a abrazarla fuerte del gusto que me daba verla, no podia evitarlo, le di un beso, pero de mejilla, un beso de boca era mas atrevido y como la conozco, sabia que lo iba a tomar a mal y no me iba a corresponder.

Bla Bla bla…. En la tarde que llego a mi casa, me meto a MSN y platico con uno de mis amigos, que es de aquí del foro, y le cuento toda la historia que hasta ahorita saben, y bueno, me dice…ligatela! Y yo, naa como crees! …de nuevo con mis tonterias… a fin de cuentas me dijo este cuate, si no haces nada te la van a ganar y se va ir, si haces algo, o la ganas o simplemente quedan como amigos, no creo que se distancien.

Tenia toda la razon el Pablito Suarez (amx757), y pues ni modo, manos a la obra, que aunque totalmente novato e inexperto, hice lo que pude, y la vdd me asombre demasiado.

Me di 15 dias para conquistarla, pues la tenia ganada, ella estaba interesada en mi, feliz de verme, de estar conmigo, siempre queria salir conmigo y nada mas conmigo en los recesos, Blas bla bla, casi sentia que me rogaba que fueramos novios, pero pues no, habia que hacerla sufrir y esperar un poquito, 15 dias no serian tantos.

Me decidi declararle un el 14 de febrero, y pues bueno, ella estaba nerviosa asi que no lo quize hacer personalmente, osea, cara a cara, mejor hice un collage de fotos que yo desde que la conoci le habia tomado, las fotos mas bellas, pues era la chica mas wapa de todo el estado de chihuahua, hasta la foto mas desenfocada salia bella, no les miento!

Como 8 fotos fueron, y una al centro del collage, con la sonrisa mas bella que recuerdo de ella, detrás de esa foto estaba mi carta, la carta que ha significado mas para mì en toda mi vida, mi sincera y locamente declaraciòn de amor!

Y como regalo material le enviè a un Demonio de Tazmania de Looney Toons gigante, de 1.5 o 2 mts a su casa, y con un 12 de rosas.

Pasaron 1,2,3 dias y nada, ella al contrario, en la escuela no queria estar conmigo, hasta se cambio de lugar, pense que la regue.

Ese tercer dia le mande un sms para preguntarle que si esta bien, la ofendi, esta nerviosa, que si que debo de hacer para que ella vuelva a ser la misma? Que si que penso? Soy correspondido? Aun asì, le dije…piensalo y tomate tu tiempo, solo te pido 1 oportunidad para ser algo mas que amigos, por que te quiero mucho mas que eso, bla blabla…

Me contesto, con las manos sudadas y resbalosas de ver escuchado el timbre y observado en la pantalla del celular que el sms procedia de ella, lo leo, y me dice…

“Ya lo he estado pensando, aun no decido, pero ahorita mas que nunca te pido que reces a Dios por mì, solo de èl dependera la respuesta, por favor reza, no es broma”

Creanme que lo hice, pedi por ella, por mi, por nuestra amistad, por todo, estaba locamente enamorado, la querìa muuucho! Con ganas de robarle en cualquier instante un beso y no quedarme con ganas de probar sus labios, pero no, no podia hacerlo, ahora me tocaba sufrir a mì.

Pasaron 2,3,4 semanas y no sabia nada, ella pues se aparto de relacion amistosa conmigo, no sabia que pasaba, no podia hablar con ella, cualquier intento por hablar yo sentia que ella evadia la conversación y mi presencia.

Un dia, un amigo me busca y me dice, lo que te voy a contar no te va parecer nada bien, quiero que seas fuerte, y no hagas nada por nada del mundo.

Ileana tiene un novio, es un cuate de X parte, es narco, y ya tienen como 1 mes de novios (justo el tiempo que yo esperaba respuesta) y se VAN A CASAR!!! Y yo…QUE HIJO DE LOS MIL DEMONIOS QUE ESTAS DICIENDO!!!??? Esa noticia termino por destruirme totalmente, ahora entendia la reaccion de ella ante mì.

Unos dias después, ella tiene la desdicha y poca vergüenza de venir a decirme…Luis, sabias que me voy a casar? Y le digo.. ah si ya sabia, todos saben, por cierto, que seas muy feliz… Me contesta…Gracias, estas invitado, es el 7 de Julio… Y yo en mi mente… NO MA!!!

Ese dia estabamos solos, cuando me dijo eso. Entonces al yo no saber tambien como reaccionar, le digo que si gusta ir a la cafeteria a comprar, y no quizo, igual le pregunte si queria que le trajera algo, no quizo tampoco.

Regreso, y el salon de nuevo vacio, a obscuras, pero ella en la esquina del salon llorando, triste, totalmente, podia sentir su sufrir en todo mi ser, pero no me podia quedar asì, pense que la ofendi o algo asì, y le digo… que tienes pequeña? Te ofendi? Y me dice llorando y muy triste… No, dejame sola, quiero estar sola por favor entiendeme… Y yo…segura? Ella… Si, por favor…

Ya la deje sola por que la conozco, es muy explosiva y sensible, se que el estar ahí podria terminar en algo mas feo. Igual y estaba cuidando la entrada del salon para que nadie entrara a incomodarla mas de lo que ya estaba.

Pero para pronto llega otra de mis grandes amigas, Hilda, y tambien amiga de Ileana, y se acerca a mi y me saluda, yo no sabia que hacer, no queria que viera a Ileana en ese estado, pero fue imposible, la vio y corrio hacia ella, pero ileana lo mismo le dijo, que la dejara sola, Hilda obedecio, pero se vino inmediatamente a cuestionarme que si que le hice o por que estaba llorando? Y ya le dije lo que paso, y me dice Hilda…

“Que acaso no sabes que la estan obligando a casarse? No le hubieras dicho nada!!!”

Y otra vez me cayo un piano encima, acabenme de hacer carnitas mi corazon. No lo podia creer, pues no sabia nada de eso, me dice que como el chico novio de ella, como es narco y tiene lana $$$ mucha lana $$$, mas de la que creo que nos podemos imaginar $$$$$, la mamà de ella estaba obligandola a casarse con el, pero de una forma indirecta, que aun asì, era totalmente directa.

Yo le dije a Hilda…tu que puedes hablar con ella, dile que yo le ofrezco ayuda con mi familia que tiene abogados, podemos ayudarla antes de que valla hacer una tonteria por culpa de su familia, ella no tiene por que casarse si no quiere!

Pero dice Hilda que ya habian platicado con ella todos los amigos e Ileana les dijo que el asunto va mucho mas alla de casarse, es de vida o muerte, etc…

Yo en ese momento la amaba pero a la vez la odiaba…donde diablos habian quedado todos mis consejos? Esas palabras, dedicatorias, tiempo, saliba, energias, y sobre todo amor que gaste en ella? Tirados a la basura por una estupidez!! Queria que me tragara la tierra!!

Dias después me entero que la boda va ser en su localidad natal, y que la fiesta-baile va ser en un salon que esta a 50 metros de mi casa.

No podia soportar pensar que esa noche iba a escuchar y soportar el ruido y relajo de la boda de la niña de mis sueños, de la mujer a la que ame tanto y que ese novio que se casaba NO ERA YO!!

La verdad, queria matarme en un principio, pero esa no era la salida a mis problemas, por lo pronto, mi Papà me invito a salir de viaje con el a Florida a ver a uno de mis tios precisamente los dias que iba a ser la boda, y sin duda alguna le dije que sì, a pesar de que era en autobús en un viaje de 3 dias por todo el sur de los Estados Unidos.

En ese viaje estuve triste, deprimido, nostalgico mas que todo, y ahorita estoy asi tambien…

Meses después, en mi ultimo año de prepa, supe por medio de mis amigos y sobre todo amigas que todavía la procuraban (pues preferi no saber mas de ella para no dañarme) que su ahora esposo la golpea, la niña no me quiero imaginar, que abusa de ella no se si sexualmente o etc… esta embarazada o almenos lo estaba, y que le esta costando mucho trabajo vivir en realidad.

Por cierto, me entere que en la boda cuando su Mamà le da el abrazo de felcitacion, le dice..

“Hija felicidades por tu boda, que seas muy feliz” Gracias Mamà por desgraciarme la Vida…

Todo suena a favor de ella, pero la verdad, es mas el dolor que causo en mi ser, que lo que ella sufrio, pues después supe que uno de mis amigos estaba mucho mas locamente enamorado de ella, y que a quien querìa ella, era a èl, y la verdad, osea, no se que decir, fue algo que no se lo deseo a nadie.

Ese amigo se deprimio, creo que incluso fue amenazado por el esposo, amenazado de muerte, etc… A cada rato tenia unas depresiones que le agarraban duro y hasta se queria suicidar ya en serio, etc…

Yo mientras, me recuperaba de todos estos eventos desafortunados, y la verdad, no me arrepiento de no verla ayudado, pues en su momento le enseñe otra vida a Ileana, gaste tiempo, energias, dinero pero sobre todo amor para ayudarle, ella no aprovecho, mas no podia hacer. Y la verdad, que bueno que no fuimos novios, ya reconsiderando las cosas, creo que no hubiesemos durado mas de 1 mes de novios.

Yo mientras, sigo solterito, hombre 100% sin compromisos con nadie, y esperando a alguien que en realidad, si me sepa valorar y no me mande a la basura en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso, hoy recordando todo lo sucedido estaba un poco depre, tan solo por la pregunta de Boeingstore, se me vinieron a mi mente en un segundo, todas las imágenes, momentos y episodios tan bellos y otros tan amargosos que pasè con ella.

Pero bueno, esta historia me la reservo para toda mi vida, pues me paso y es mi Bella Traición… Saludos…

AeroMexico777
 
B

Boeingstore

Guest
Angie dijo:
jajajaja noooo tampoco digo eso d yo nunk la he aplikdo pero eso fue antes d eso... aun niño q me adoraba lo corte porq me habia enamorado d un francesin... q arrepentida me di porq lo deje por un niño tb muy lindo pero q nunk volvi a ver... y el otro fue cuando anduve con un chavo q si me gustaba y lo keria pero apenas llevabamos 2 semanas y d repent regreso un ex al q adoraba... y antes q hacerle una chingadera mejor lo corte... pero d eso a q t eseñen fotos d tu novio echandose a otra... o q t pinten el cuerno o t mientan a mas no poder... es diferente!

:shock: :shock: :shock: :shock:

que fuerte!
 
B

Boeingstore

Guest
bueno

ya que dijste de eso Angie.. pues ahi les va otra tragedia!


Andaba con una chava uta super guapa! muy a toda maye!... asta pense k estaba en un sueño de adas ( que cursey se escucho no?) en fin.. teniamos mucho tiempo ya saliendo.. estabamos en la Universidad los dos.. y bueno.. pues todo ok.. a toda madre, no compaints.... y bueno yo habia ido a comprar el anillo de compromiso.. un Diamante muy fregon! en fin!... nos comprometimos y pues la cosa fue mas seria cada dia mas y mas.. y pues yo feliz de la vida y tambien ella!....

y un dia k fui a la casa d ella, no la encontre y dije pues a donde se fue.. le llame a su celu, pero estaba apagado, dije chanse y se fue con su familia..... tos dije pues es Viernes me voy con mi cuate a su casa a cheliar! y pues voy alla como a 15 minuntos de la Universidad..

llege al depa de el... y en el estacionamiento mire el carro de mi amigo, y dije ahuevo aki esta.. tos fui a la tienda a comprar chelas para pistiar... y regrese... al depa.. subi al segundo piso donde estaba el depa de mi cuate.. y la puerta no estaba cerrad asi como a medias.. entre y grite el nombre de mi cuate y nada.. dije a chinga donde andara este wey...... diej a de estar hechandose un download de dos gigas en el baño... tos me pase al cuarto y que creen k mire?

mi comprometida estaba en la cama con mi mejor amigo! y no me escucharon.. por k estaban bien concentrados! y pues me arrime y les dije... yo bien despota :twisted: ya mero? y los dos asi de :shock: de donde salio este wey! y pues les dije a los dos, ahi se ven.. y me sali del depa de mi diske mejor amigo... y el salio asi desnudo, atras de mi, y diciendo... NO MANCHES WE ELLA me Obligo, yo solo no le diriji la palabra me subi a mi carro y me fui... y en ese transcurso de el depa a mi casa utaaaaaaaaaaaaaaaaa me sentida de la chin gadaaaa pero canijooooooooooooo... y el carton de chelas, me las tome de puro coraje y dolor en menos de 5 min!

estube Depre varios meses.. no creia en las mujeres! dije todas son iguales! ni mayes!....

despues me entere k mi ex-amigo y mi ex-comprometida se dejaron... mi amigo se mudo de ciudad.. me pidio perdon mas de 10000000000 veces pero no podia aceptar...

y a ella, se caso con un narco... y jamas volvi a saber de ella... y como dice el buen Cougar222 que le vaya bien para k no regrese!
 

AeroPaco

New Member
Weee no mames!! que fuertisimo estuvo eso... YO LOS MATO!! :twisted: , bueno, tal vez solo madreo al wey y a la vieja la humillo... jajaja, no se... se me ocurren mil recciones en una situacion asi... Que ogt's cosas te han pasado... Ojala se te acabe la mala racha we. Considera una limpia en chalma o algo asi jeje :lol: (solo bromeo, no te ofendas please). Neta que mal plan de historias...
 
B

Boeingstore

Guest
AeroPaco dijo:
Weee no #$@%!!! que fuertisimo estuvo eso... YO LOS MATO!! :twisted: , bueno, tal vez solo madreo al wey y a la vieja la humillo... jajaja, no se... se me ocurren mil recciones en una situacion asi... Que ogt's cosas te han pasado... Ojala se te acabe la mala racha we. Considera una limpia en chalma o algo asi jeje :lol: (solo bromeo, no te ofendas please). Neta que mal plan de historias...

y muchos conoces la historia la de Culiacan, ahi despues la cuento!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Re: a los

Boeingstore dijo:
a los que se acuerdan de mi historia...

javier Hernandez te acuerdas we? como me hachas animo? pues gracias jeje aki andamos! y pues a ver si invitas a la boda eh?

sale mi estimado!


ahi les tengo otra hisotira no mas dejen k me reponga de escribir lo k puse arriba

jajajajaja aaaahuevoooooo che historia de la chihuahueña caon, como no me voy a acordar, precisamente cuando lo empece a leer me acorde!

Fue la epoca en que te llovio gacho, cierran la escuela y pa acarbarla de joder la vieja te manda pal carajo!!

Andaba el Isra que no lo calentaba ni una mentada de madre!!!!!

Esa si te calo! me constaaa!!


Prepare su tacuche pa la boda mi hermano!!!!!!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Re: bueno

Boeingstore dijo:
ya que dijste de eso Angie.. pues ahi les va otra tragedia!


Andaba con una chava uta super guapa! muy a toda maye!... asta pense k estaba en un sueño de adas ( que cursey se escucho no?) en fin.. teniamos mucho tiempo ya saliendo.. estabamos en la Universidad los dos.. y bueno.. pues todo ok.. a toda madre, no compaints.... y bueno yo habia ido a comprar el anillo de compromiso.. un Diamante muy fregon! en fin!... nos comprometimos y pues la cosa fue mas seria cada dia mas y mas.. y pues yo feliz de la vida y tambien ella!....

y un dia k fui a la casa d ella, no la encontre y dije pues a donde se fue.. le llame a su celu, pero estaba apagado, dije chanse y se fue con su familia..... tos dije pues es Viernes me voy con mi cuate a su casa a cheliar! y pues voy alla como a 15 minuntos de la Universidad..

llege al depa de el... y en el estacionamiento mire el carro de mi amigo, y dije ahuevo aki esta.. tos fui a la tienda a comprar chelas para pistiar... y regrese... al depa.. subi al segundo piso donde estaba el depa de mi cuate.. y la puerta no estaba cerrad asi como a medias.. entre y grite el nombre de mi cuate y nada.. dije a #$@%! donde andara este wey...... diej a de estar hechandose un download de dos gigas en el baño... tos me pase al cuarto y que creen k mire?

mi comprometida estaba en la cama con mi mejor amigo! y no me escucharon.. por k estaban bien concentrados! y pues me arrime y les dije... yo bien despota :twisted: ya mero? y los dos asi de :shock: de donde salio este wey! y pues les dije a los dos, ahi se ven.. y me sali del depa de mi diske mejor amigo... y el salio asi desnudo, atras de mi, y diciendo... NO MANCHES WE ELLA me Obligo, yo solo no le diriji la palabra me subi a mi carro y me fui... y en ese transcurso de el depa a mi casa utaaaaaaaaaaaaaaaaa me sentida de la chin gadaaaa pero canijooooooooooooo... y el carton de chelas, me las tome de puro coraje y dolor en menos de 5 min!

estube Depre varios meses.. no creia en las mujeres! dije todas son iguales! ni mayes!....

despues me entere k mi ex-amigo y mi ex-comprometida se dejaron... mi amigo se mudo de ciudad.. me pidio perdon mas de 10000000000 veces pero no podia aceptar...

y a ella, se caso con un narco... y jamas volvi a saber de ella... y como dice el buen Cougar222 que le vaya bien para k no regrese!
Amigos son los que te quitan a la vieja y no te la regresan!!!

Quedatelaaaa... ya pa que chingaos la quiero de regreso!!
 
B

Boeingstore

Guest
Re: a los

javier hernandez dijo:
Boeingstore dijo:
a los que se acuerdan de mi historia...

javier Hernandez te acuerdas we? como me hachas animo? pues gracias jeje aki andamos! y pues a ver si invitas a la boda eh?

sale mi estimado!


ahi les tengo otra hisotira no mas dejen k me reponga de escribir lo k puse arriba

jajajajaja aaaahuevoooooo che historia de la chihuahueña caon, como no me voy a acordar, precisamente cuando lo empece a leer me acorde!

Fue la epoca en que te llovio gacho, cierran la escuela y pa acarbarla de joder la vieja te manda pal carajo!!

Andaba el Isra que no lo calentaba ni una mentada de madre!!!!!

Esa si te calo! me constaaa!!


Prepare su tacuche pa la boda mi hermano!!!!!!

asi es mi estimado! estaba k yamero decia me voy a volver Put o jajaja broma! jajajaja pero si la neta estaba super mega herido! pero cabrown!

gracias por el apollo mi estimado Javier me acorde jejeje


por ahi tu tienes una historia k contar no? jejeje hechala al aire!
 

Sir Hooky

Active Member
Mate Aeromexico 777! estudias comunicacion?
eres muy buen Historiador!
:wink: :wink: :wink: :wink: CHEERS MATE!!
 

voladorcap

Active Member
yo me enamore una sola vez en mi vida fue lo mejor del mundo ,, de ahi fue decallendo y tuvimos de todo.

infidelidades
desengaños
malos pedos.
cosas traumaticas
livin la vida loca
hubo de todo tuvimos 5 años para hacernos todo el mal que se pueden hacer dos personas finalmente ella se fue a GDL...

y yo estoy a dos dias de irme a vivir a los cabos..

no me voy exactamente por ella pero si tiene algo que ver en que ahora que ando en mi etapa universitaria quiera cambiar de escenario.

esa relacion nunca termino formalmente siempre venia nos perdiamos en la riviera varios dias y luego regresadndo a la realidad ... encontrabamos que ya no jalaba

fuera de ella he tenido incontables relaciones literalmente pero ,, nada me ha impactado como esa ,,, ahora en los cabos parece que hay algo que rompio el viejo molde y desde esta primera experiencia no habia tenido tanta expectativa en algo espero que me vaya bien,.. y si no ... pues a seguir el camino a las nubes es largo y todavia me falta mucho por caminar con compañia o sin ella.
 

Angie

New Member
aeromexico777 dijo:
Yo mientras, me recuperaba de todos estos eventos desafortunados, y la verdad, no me arrepiento de no verla ayudado, pues en su momento le enseñe otra vida a Ileana, gaste tiempo, energias, dinero pero sobre todo amor para ayudarle, ella no aprovecho, mas no podia hacer. Y la verdad, que bueno que no fuimos novios, ya reconsiderando las cosas, creo que no hubiesemos durado mas de 1 mes de novios.

Yo mientras, sigo solterito, hombre 100% sin compromisos con nadie, y esperando a alguien que en realidad, si me sepa valorar y no me mande a la basura en un abrir y cerrar de ojos.
...
AeroMexico777
Verdeee q fuerte historia no maaa :S pero bueno el ultima parrafo ya sono medio ardidon ehhh...
 
B

Boeingstore

Guest
aeromexico777 dijo:



Mi Bella Traiciòn…


AeroMexico777

uta mi estimado Aeromexico7777 si k me hiciste casi sakar una lagrima de tu historiaaaaaa por lo menos tenemos algo en comun, las chavas de CHIWAWA pagan mal! bueno no todas jejeje


con tu historia me acorde de mi otra historia de cuando estaba de novio con una de Portugal cuando estaba en la Prepa.. despues la contare..

la neta si sabes escribir muy bien! envidia de la buena!

pero no te preocupes mi estimado Aeromexico777 un dia nos vamos a ir de parranda para tomar unos buenos tekilas para olvidar!
 

benjamin1

New Member
nombre raza, neta que si esta duro este royo, pero psss ni falla a seguirle adelante...

pd.. deverian venderle estas historias a tvazteca o televisa.... neta ke si pegarian :p

saludos!
Benjamin.
 
Arriba