Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

XA-SKY

New Member
Pues hay les voy, salud mi Isra hay andamos Pendulos pa los drinks.

Todo Empezo hace 18 años, hay wey ya paso un rato, me cambie de prepa y acababa de terminar con una novia que tenia Leila, total llega a la escuela y en el segundo dia la vi parada en la para del camion si ahi en el eje 4 sur. Y me pare y que le digo para donde vas? y me dice para el aeropuerto yo yo que casualidad voy para alla (si wey vivia para el otro lado total mente ) y bueno pues que la llevo a su cas y le preguno ómo te llamas y Medice Karla, wow no me gusto ella me encanto cómo amor a primera vista y si asi fue.

Total al otro día en la escuela me acerque en el recreo para platicar con ella, y si buena onda platico conmigo y me dio su telefono(dejen les platico que hasta hace 4 años aun tenia ese papel), total que el Viernes ni tarde ni peresoso que le llego y me dice que si, todo era color de rosa, saliendo de la escuela siempre la llevaba, y todo el show.

En el fin de semana la vi solo el sábado por que su Papá un buen macho Mexicano como hiba a a salir tanto tiempo con un hombre solo, en fin, el sabado que la vi estaba muy rara. El Lunes llego y la busque en el recreo por que en la mañana se me hizo tarde, y se quedo en el salon ya me lai lgo raro ya casi para terminar el recreo, su mejor amiga se me acerco y me dio una carta de ella, que en resumen me mandaba a volar. yo labusque a la salida y nome pelo, la busque en su casa y se nego yo queria saber el por que.

Total que yo de coraje empeze andar con otra niña de su salón, y pues cómo que le dio coraje, total llego ese famoso 2 de Octubre que no se olvida y no por lo de tlatelolco si no por lo que paso, me fui de pinta y se me subio las chelas no habia comido nada, y se me acerco una vieja y me dice entrale al cigarrin prepardo (mota), se te va a bajar y si queria que se me bajara por que tenia que ir por mi Mamá y pues ya no me acuerdo hasta despues del accidente, saque el coche de la carrtera se voltio dos veces, de hecho hiba onmigo la que medio la mota, pero ella se pelo (no les cuento mas del accidente por que no es el tema central, pero si gustan se los platicoen otro post).

Total que los primeros 4 dias del acciendente solo me despertaba para comer e ir con el dr, en ese inter que mi Mamá me platico despues, me hablaba Karla para saber cómo estaba, pero la otra chava con la que andaba si no le habla yo pues ella ni me pelaba, llego la siguiente semana y tenia que estar en repozo total, y bien me acuerod que era martes y llego si ella Karla (no mamiblue se me cayeron los calzones) en la platica decidimos regresar y pues me dice hablale a la otra y mandala a volar y yo pues ni lo pense, regresamos me escribia cartas me hiba a ver a escondidas me tenia mis apuntes al dia de la escuela, total paso el mes podia regresar a mis actividades yo feliz ya la veria diario.

Regrese la escuela si ya en peserin y pues saliendo de la escuela la hiba a dejar en el metro, pues era padre aunque el regreso para mi era muy ejos al iual que ella cuando me hiba a ver aunque mi Papá la hiba a dejar si llegaba temprano omi hermano Jorge.

Pues un rato y mi Papá mas que por gusto fue por necesidad me volvio a comprar coche, pero con la condicion que al primer rayo solo lo utilizaria cuando fuera mi Mamá que esa era el motivo por el cual me lo regreso, pues yo feliz por ahorrarme el regreso de su casa, que era cerquita del AICM, hasta casi la academia de Policia si la Desierto de los Leones. eran 2.30 de camino.

Total al siguiente dia voy a su casa y si de por si su fiel hermanito ya me odiab pues cuando llegue con el coche pues mas, yo creo que escucho la platica que tenia con su hermana de lo que me amenzo mi Papá, que salio de su casa con el coche de su Mamá y que le da un llegue al coche, dije ya valio M.........es mi Papá ahora si me mata, baje y le digo estas bien? y me dice vete a chingar atu madre pobre pendejo, y yo pues :shock: y Karla no le dijo nada cuando se fue me dice no te preocupes todo va salir bien con tú Papá, y diej cómo, le dije sabes que ya me voy ni pex se lo voy a devolver asi me quito de la bronca, cuando hiba en camino ella le hablo a mi Papá para explicarle lo que paso (PAROTE QUE ME HIZO) jajajajaj.

Total que de ahiempezaron lso problemas con su hermano y su Papá, si la queria ver el sábado ella tenia que hacer el aseo de su casa y pues yo me requete encabritaba.

En fin llego el dia que su Papá me pido que me fuera de su casa que no me queria ver cerca de su hija y me dice mira escuincle tú nunca vas a hacer nada en la vida, me dieron ganas de voltearle un madrazo pero no lo hize solo me agache y me sali triste, pero sabia que la seguiria viendo en la escuela, ese mismo dia me hablo su Mamá para decirme mira si no la buscas en un mes yo les ayudo solo es para que me demuestres que la quieres. Y yo acepte sabiendo lo de la escuela, total que llego el Lunes y ya no fue la habian dado de baja de la escuela y yo :shock: :shock: :shock: :shock: no lo podia creer, como la hiba a dejar de ver y oir un mes era mucho tiempo y pues ya sabran el desesperado la busco y las cosas empeoraron mas.

Total paso una semana y llego el viernes y yo me puse un pedo increible y le digo a mis cuates, vamos a llevarle serenta yo en el pedo pense que se hiban a arreglar las cosas, pues llegue con mi mariachi mis cuates y a cantar se a dicho, y en eso que se abre la puerta del garage, y mi corazon palpitaba como loco, pense que era ella y sale el fiel hermanito con un bat de baseball, y el papa y la mama atras de el, y me dice ahora si te voy a partir tu madre puto y yo pues va (como ya me habia hecho varias y me buscaba con sus amigitos pues dije va) le dije suelta el bat maricon solo con eso eres hombre, y su papa se lo quito y pues que me suelta el primero y cuando se lo hiba a regresar puso el maricón a su Mama enfrente, y yo pues solo recibiendo los ma.os, total que me dice su Mama Toño vete y yo pues no me quedaba de otra y mis cuates me subieron al coche y el muy PUTO empezo a patearlo, y yo que me bajo y le dijo quita a tu Mama y vamos a darle, mis cuates me volvieron a subir al coche y dije eso vale m. y de nuevo el marica (que por cierto, hace rato que se lo platiquey al Isra me dio risa), que me dice le voy a romper el parabrisas a tu coche, y ya que le hiba a pegar que abre la mano el muy P U T O.

Total que me fui a casa de un buen amigo y pues me termine de poner hasta las chanclas tenia un coraje de aquellos. En fin llegue a mi casa que ya eran cómo la 2 am y no estaba mi Papá y yo dije donde anda? Cruze la puerta de mi casa y me Máma me dice donde estabas? que hiciste?, y yo pues que hice de que?, y me dice mi Mama tú Papá esta en casa de Karla y yo What :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dije el muy maricon no le vaya a pegar a mi Papa, y dije voy para alla y mi me dice tu ya no sales ve en que estado te encuentras dime que paso? pues en lo que se lo platicaba entro mi Papá y fue cuando recibi una de las peores noticias de mi vida, lo unico que te pido es que ya no la busques.

Y yo what????????????????????????????????????????????????????? no puedo la amo Papá no puedo vivr sin ella, me dice fue la mejor negociacion que pude hcer por tí y no me preguntes mas (años despues, me platico, pero esa es otra historia)

Total que pasarin algunos dias yo hiba a donde nos veiamos a escondidas y no llegaba ni llegaria, y su hermano me empezo a seguir yo se los juro que no la buscaba por no meterla en problemas y total que un dia hiba con amigos y me empezo a seguir y yo pues sinceramnete dije esto huele a madriza, y pues a correr se ha dicho pobre wey lo deje rapido.

Llegue a mi casa y le hablo a mi Papá a su Ofna y le digo oye sabes que yo respete el trato y su hermano no me anda siguiendo y sabes bien que no la he buscado, y me dice mi Papá dame su tel del señor y que se lo doy. Total llego la noche y llego mi Papá con el señor y el hijo y el escuincle me pide perdón y yo :shock: :shock: :shock: y le dice mi Papá al señor mi hijo cumplio con el trato lo que hage de aqui en adelante ya no es mi reponsabilidad y yo what??? si mi Papap me tiro al pozo y ahora me saca ( según yo ).

Era obvio que no me la hiba a pasar yo la busque de nuevo pero ella l tenia en su casa encerrada, yo aveces, la esperaba afuera e su casa pero su hermano salia con sus amigitos (ahora que me acuerdo siempre me quede con las ganas de madriarmelo).

Eso ya no era vida ni para ella ni para mi tenia que salir adelante, total que un dia sono ese vendito teléfono era ella y yo what??????? :shock: :shock: :shock: :shock: no lo podia creer y me dice no puedo vivir sin ti (wow era lo que queria escuchar), ayudame a salirme de mi casa ven por mi a las xxx no me acuerdo, llevame a casa de mi tía y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro fui por ella salio con unas maletotas la subio al coche y me dice quiero ir a ver ami Papá para decircelo y yo, no lo hags hablale de alla? y me dice me quieres ver o no? y yo pues si pero no creo que sean así las cosas llevame o me bajo y yo pues como buen dog la lleve.

Se tardo un rato y salio corriendo llorando y su Papá atraz de ella, y diceindole Karla no te vayas, y ella si me voy y no lo vamos a discutir ella se sube y me dice vamonos, yo me arranque y le digo oye mejor te ellevo a tú casa (yo todavia de pendejo, queriando arreglar las cosas con ese hijo dela chin) y me dice Karla pues llevame pero en tú vida me vuelves a ver, y yo pues vamos a casa de tú tia, en fin (sin hacer mas largo el cuento, esa vez fue la ultima vez que la vi en mucho tiempo, y si diej lo de hijo de la chin, fue por que le lavaron el cerebro de tal manera que una vez me hablo para reclamarme el por que le habia dicho que se saliera de su casa y what ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Un parentesis antes de que se me olvide, la última llamada que recibi de ella fue in dia que me ijo qu eno le habia pasado (y todos ya saben que) y yo pense que era una oprtunidad para casarme con ella, pero no la dejara de ver y saber de ella un buen rato.

Llegaon mis veinte años y ingrese a TAESA, y desde que ingrese llenaba el tanque en la esquina e su casa total era de caminito jajajajjajajajaj

Y cómo era obvio no la veia pero ni en postal, total que llego un día que pase solo por costumbre ya no volteaba a ver ni por error, y se paro un coche atras de mi que ni voltie a ver, y dije lleno pero eso de que sientes que te ven (llevaba el uniforme puesto), voltie a vere y era ella con su Mama, y se me quedo viendo y yo queria correr a verla, abrazarla, gritarle que aún la amaba, pero no podia hiba con su Mama. (esa noche en Cun me puse el peor pedo de mi vida).

Pasaria un rato par verla de nuevo. Una vez venia con un Gripon con temperatura y tod el rollo y dije voy a pasar a la farmacia a comprarme algo, me pare y en eso alguien me toco la espalda si era ella y yo mal era poco me ijo como estas y yo le digo bien jajajajjaja que wey. Y le digo vente conmigo vamonos juntos no puedo seguir sin ti y ella me dice te hablo en la nche a tu casa, y la verdad pense ni me va hablar y que creen que si me hablo y me dice aún te amo, no puedo vivr sin ti y le digo sabes mañana tengo un vuelo en la tarde vente conmigo te voy a robar. Y me dice si done nos vemos? le digo donde tú quieras y me dice en lazona rosa en x lugar.

Ya se imaginaran todos me voltie la mejor locion el traje sin una arruga y que llego, si ahi estaba parado, esperandola y paso 15 mins 20 mins 30 mins y yo le abra pasado algo?????? (Si wey cómo no), paso la hora la 1,30 yo ya tenia que irme por el vuelo me sentia mal, y el iluso no eso suena muy bonito el pendejo dijo si llega me espero otros 10 mins jajajajaj no llego ni llegaria.

Me fui de vuelo muy triste, ya no habia nada que hacer, ni sabria de ella si no muchas años despues, cuando yo ya estaba casado.

Pero esa si ya es otra historia, y si digo que es otra historia fue por que no debia de haberla buscado mas, yo tenia dudas pero fue uno de mis peores errores, yo tania una familia para que saber mas si mi familia aún con los problemas que todos tenemos es lo mejor que me ha pasado.

En fin solo me queda decir lo que me dijo mi Papá la noche de la serenata, las cosas que quieres dejalas ir, si regresan son tuya, si no es que nunca lu fueron y lo digo de CORAZON ABIERTO, PAPA QUE RAZON TENIAS !!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y esta s una hostoria mas de un corazon roto, y ahorita que estaba escuchando la cancion que me dedico en esa epoca se los digo aún duele, pero tengo que luchar por mi familia.

Antonio Morales
Les desea a todos que su proximas historias de amor sean para bien y felices!
 

XA-SKY

New Member
Pues hay les voy, salud mi Isra hay andamos Pendulos pa los drinks.

Todo Empezo hace 18 años, hay wey ya paso un rato, me cambie de prepa y acababa de terminar con una novia que tenia Leila, total llega a la escuela y en el segundo dia la vi parada en la para del camion si ahi en el eje 4 sur. Y me pare y que le digo para donde vas? y me dice para el aeropuerto yo yo que casualidad voy para alla (si wey vivia para el otro lado total mente ) y bueno pues que la llevo a su cas y le preguno ómo te llamas y Medice Karla, wow no me gusto ella me encanto cómo amor a primera vista y si asi fue.

Total al otro día en la escuela me acerque en el recreo para platicar con ella, y si buena onda platico conmigo y me dio su telefono(dejen les platico que hasta hace 4 años aun tenia ese papel), total que el Viernes ni tarde ni peresoso que le llego y me dice que si, todo era color de rosa, saliendo de la escuela siempre la llevaba, y todo el show.

En el fin de semana la vi solo el sábado por que su Papá un buen macho Mexicano como hiba a a salir tanto tiempo con un hombre solo, en fin, el sabado que la vi estaba muy rara. El Lunes llego y la busque en el recreo por que en la mañana se me hizo tarde, y se quedo en el salon ya me lai lgo raro ya casi para terminar el recreo, su mejor amiga se me acerco y me dio una carta de ella, que en resumen me mandaba a volar. yo labusque a la salida y nome pelo, la busque en su casa y se nego yo queria saber el por que.

Total que yo de coraje empeze andar con otra niña de su salón, y pues cómo que le dio coraje, total llego ese famoso 2 de Octubre que no se olvida y no por lo de tlatelolco si no por lo que paso, me fui de pinta y se me subio las chelas no habia comido nada, y se me acerco una vieja y me dice entrale al cigarrin prepardo (mota), se te va a bajar y si queria que se me bajara por que tenia que ir por mi Mamá y pues ya no me acuerdo hasta despues del accidente, saque el coche de la carrtera se voltio dos veces, de hecho hiba onmigo la que medio la mota, pero ella se pelo (no les cuento mas del accidente por que no es el tema central, pero si gustan se los platicoen otro post).

Total que los primeros 4 dias del acciendente solo me despertaba para comer e ir con el dr, en ese inter que mi Mamá me platico despues, me hablaba Karla para saber cómo estaba, pero la otra chava con la que andaba si no le habla yo pues ella ni me pelaba, llego la siguiente semana y tenia que estar en repozo total, y bien me acuerod que era martes y llego si ella Karla (no mamiblue se me cayeron los calzones) en la platica decidimos regresar y pues me dice hablale a la otra y mandala a volar y yo pues ni lo pense, regresamos me escribia cartas me hiba a ver a escondidas me tenia mis apuntes al dia de la escuela, total paso el mes podia regresar a mis actividades yo feliz ya la veria diario.

Regrese la escuela si ya en peserin y pues saliendo de la escuela la hiba a dejar en el metro, pues era padre aunque el regreso para mi era muy ejos al iual que ella cuando me hiba a ver aunque mi Papá la hiba a dejar si llegaba temprano omi hermano Jorge.

Pues un rato y mi Papá mas que por gusto fue por necesidad me volvio a comprar coche, pero con la condicion que al primer rayo solo lo utilizaria cuando fuera mi Mamá que esa era el motivo por el cual me lo regreso, pues yo feliz por ahorrarme el regreso de su casa, que era cerquita del AICM, hasta casi la academia de Policia si la Desierto de los Leones. eran 2.30 de camino.

Total al siguiente dia voy a su casa y si de por si su fiel hermanito ya me odiab pues cuando llegue con el coche pues mas, yo creo que escucho la platica que tenia con su hermana de lo que me amenzo mi Papá, que salio de su casa con el coche de su Mamá y que le da un llegue al coche, dije ya valio M.........es mi Papá ahora si me mata, baje y le digo estas bien? y me dice vete a chingar atu madre pobre pendejo, y yo pues :shock: y Karla no le dijo nada cuando se fue me dice no te preocupes todo va salir bien con tú Papá, y diej cómo, le dije sabes que ya me voy ni pex se lo voy a devolver asi me quito de la bronca, cuando hiba en camino ella le hablo a mi Papá para explicarle lo que paso (PAROTE QUE ME HIZO) jajajajaj.

Total que de ahiempezaron lso problemas con su hermano y su Papá, si la queria ver el sábado ella tenia que hacer el aseo de su casa y pues yo me requete encabritaba.

En fin llego el dia que su Papá me pido que me fuera de su casa que no me queria ver cerca de su hija y me dice mira escuincle tú nunca vas a hacer nada en la vida, me dieron ganas de voltearle un madrazo pero no lo hize solo me agache y me sali triste, pero sabia que la seguiria viendo en la escuela, ese mismo dia me hablo su Mamá para decirme mira si no la buscas en un mes yo les ayudo solo es para que me demuestres que la quieres. Y yo acepte sabiendo lo de la escuela, total que llego el Lunes y ya no fue la habian dado de baja de la escuela y yo :shock: :shock: :shock: :shock: no lo podia creer, como la hiba a dejar de ver y oir un mes era mucho tiempo y pues ya sabran el desesperado la busco y las cosas empeoraron mas.

Total paso una semana y llego el viernes y yo me puse un pedo increible y le digo a mis cuates, vamos a llevarle serenta yo en el pedo pense que se hiban a arreglar las cosas, pues llegue con mi mariachi mis cuates y a cantar se a dicho, y en eso que se abre la puerta del garage, y mi corazon palpitaba como loco, pense que era ella y sale el fiel hermanito con un bat de baseball, y el papa y la mama atras de el, y me dice ahora si te voy a partir tu madre puto y yo pues va (como ya me habia hecho varias y me buscaba con sus amigitos pues dije va) le dije suelta el bat maricon solo con eso eres hombre, y su papa se lo quito y pues que me suelta el primero y cuando se lo hiba a regresar puso el maricón a su Mama enfrente, y yo pues solo recibiendo los ma.os, total que me dice su Mama Toño vete y yo pues no me quedaba de otra y mis cuates me subieron al coche y el muy PUTO empezo a patearlo, y yo que me bajo y le dijo quita a tu Mama y vamos a darle, mis cuates me volvieron a subir al coche y dije eso vale m. y de nuevo el marica (que por cierto, hace rato que se lo platiquey al Isra me dio risa), que me dice le voy a romper el parabrisas a tu coche, y ya que le hiba a pegar que abre la mano el muy P U T O.

Total que me fui a casa de un buen amigo y pues me termine de poner hasta las chanclas tenia un coraje de aquellos. En fin llegue a mi casa que ya eran cómo la 2 am y no estaba mi Papá y yo dije donde anda? Cruze la puerta de mi casa y me Máma me dice donde estabas? que hiciste?, y yo pues que hice de que?, y me dice mi Mama tú Papá esta en casa de Karla y yo What :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dije el muy maricon no le vaya a pegar a mi Papa, y dije voy para alla y mi me dice tu ya no sales ve en que estado te encuentras dime que paso? pues en lo que se lo platicaba entro mi Papá y fue cuando recibi una de las peores noticias de mi vida, lo unico que te pido es que ya no la busques.

Y yo what????????????????????????????????????????????????????? no puedo la amo Papá no puedo vivr sin ella, me dice fue la mejor negociacion que pude hcer por tí y no me preguntes mas (años despues, me platico, pero esa es otra historia)

Total que pasarin algunos dias yo hiba a donde nos veiamos a escondidas y no llegaba ni llegaria, y su hermano me empezo a seguir yo se los juro que no la buscaba por no meterla en problemas y total que un dia hiba con amigos y me empezo a seguir y yo pues sinceramnete dije esto huele a madriza, y pues a correr se ha dicho pobre wey lo deje rapido.

Llegue a mi casa y le hablo a mi Papá a su Ofna y le digo oye sabes que yo respete el trato y su hermano no me anda siguiendo y sabes bien que no la he buscado, y me dice mi Papá dame su tel del señor y que se lo doy. Total llego la noche y llego mi Papá con el señor y el hijo y el escuincle me pide perdón y yo :shock: :shock: :shock: y le dice mi Papá al señor mi hijo cumplio con el trato lo que hage de aqui en adelante ya no es mi reponsabilidad y yo what??? si mi Papap me tiro al pozo y ahora me saca ( según yo ).

Era obvio que no me la hiba a pasar yo la busque de nuevo pero ella l tenia en su casa encerrada, yo aveces, la esperaba afuera e su casa pero su hermano salia con sus amigitos (ahora que me acuerdo siempre me quede con las ganas de madriarmelo).

Eso ya no era vida ni para ella ni para mi tenia que salir adelante, total que un dia sono ese vendito teléfono era ella y yo what??????? :shock: :shock: :shock: :shock: no lo podia creer y me dice no puedo vivir sin ti (wow era lo que queria escuchar), ayudame a salirme de mi casa ven por mi a las xxx no me acuerdo, llevame a casa de mi tía y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro fui por ella salio con unas maletotas la subio al coche y me dice quiero ir a ver ami Papá para decircelo y yo, no lo hags hablale de alla? y me dice me quieres ver o no? y yo pues si pero no creo que sean así las cosas llevame o me bajo y yo pues como buen dog la lleve.

Se tardo un rato y salio corriendo llorando y su Papá atraz de ella, y diceindole Karla no te vayas, y ella si me voy y no lo vamos a discutir ella se sube y me dice vamonos, yo me arranque y le digo oye mejor te ellevo a tú casa (yo todavia de pendejo, queriando arreglar las cosas con ese hijo dela chin) y me dice Karla pues llevame pero en tú vida me vuelves a ver, y yo pues vamos a casa de tú tia, en fin (sin hacer mas largo el cuento, esa vez fue la ultima vez que la vi en mucho tiempo, y si diej lo de hijo de la chin, fue por que le lavaron el cerebro de tal manera que una vez me hablo para reclamarme el por que le habia dicho que se saliera de su casa y what ????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Un parentesis antes de que se me olvide, la última llamada que recibi de ella fue in dia que me ijo qu eno le habia pasado (y todos ya saben que) y yo pense que era una oprtunidad para casarme con ella, pero no la dejara de ver y saber de ella un buen rato.

Llegaon mis veinte años y ingrese a TAESA, y desde que ingrese llenaba el tanque en la esquina e su casa total era de caminito jajajajjajajajaj

Y cómo era obvio no la veia pero ni en postal, total que llego un día que pase solo por costumbre ya no volteaba a ver ni por error, y se paro un coche atras de mi que ni voltie a ver, y dije lleno pero eso de que sientes que te ven (llevaba el uniforme puesto), voltie a vere y era ella con su Mama, y se me quedo viendo y yo queria correr a verla, abrazarla, gritarle que aún la amaba, pero no podia hiba con su Mama. (esa noche en Cun me puse el peor pedo de mi vida).

Pasaria un rato par verla de nuevo. Una vez venia con un Gripon con temperatura y tod el rollo y dije voy a pasar a la farmacia a comprarme algo, me pare y en eso alguien me toco la espalda si era ella y yo mal era poco me ijo como estas y yo le digo bien jajajajjaja que wey. Y le digo vente conmigo vamonos juntos no puedo seguir sin ti y ella me dice te hablo en la nche a tu casa, y la verdad pense ni me va hablar y que creen que si me hablo y me dice aún te amo, no puedo vivr sin ti y le digo sabes mañana tengo un vuelo en la tarde vente conmigo te voy a robar. Y me dice si done nos vemos? le digo donde tú quieras y me dice en lazona rosa en x lugar.

Ya se imaginaran todos me voltie la mejor locion el traje sin una arruga y que llego, si ahi estaba parado, esperandola y paso 15 mins 20 mins 30 mins y yo le abra pasado algo?????? (Si wey cómo no), paso la hora la 1,30 yo ya tenia que irme por el vuelo me sentia mal, y el iluso no eso suena muy bonito el pendejo dijo si llega me espero otros 10 mins jajajajaj no llego ni llegaria.

Me fui de vuelo muy triste, ya no habia nada que hacer, ni sabria de ella si no muchas años despues, cuando yo ya estaba casado.

Pero esa si ya es otra historia, y si digo que es otra historia fue por que no debia de haberla buscado mas, yo tenia dudas pero fue uno de mis peores errores, yo tania una familia para que saber mas si mi familia aún con los problemas que todos tenemos es lo mejor que me ha pasado.

En fin solo me queda decir lo que me dijo mi Papá la noche de la serenata, las cosas que quieres dejalas ir, si regresan son tuya, si no es que nunca lu fueron y lo digo de CORAZON ABIERTO, PAPA QUE RAZON TENIAS !!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y esta s una hostoria mas de un corazon roto, y ahorita que estaba escuchando la cancion que me dedico en esa epoca se los digo aún duele, pero tengo que luchar por mi familia.

Antonio Morales
Les desea a todos que su proximas historias de amor sean para bien y felices!
 
B

Boeingstore

Guest
uta

amigo Antonio! no manches! se me salieron una k otra lagrimia de alegria, felicidad y tristeza! no manches amigo.. pues con gusto voy a ir a tu casa un dia de estos..(Junio yo creo) para hechar esos tekilas y contarte la historia mas fresquesita que te conte...


espero que te hayas desahogado con este foro! y gracias por contarlo.. y si si duele aun, pero no tanto como antes.. pro qeu por lo menos ya sabemos mas de ti!


y pronto nos hechamos los tekilas!


bueno ahora si tenia k estar dormido por que tendo dos dias de puro volar! ahora si ya se me acabaron mis 20 dias off ahora si a chambiar!


buenas noches amigo Antonio! y cuidate! lucha por tu familia! no te queda mas.


un abrazo y pendulos para los tequilas!
 
B

Boeingstore

Guest
ahi les va otra!


Esto sucedio ya mas de 10 años.. cuando estaba en la Universidad... y deje un tiempo de ir, bueno solo 6 meses para hacer algo interesante! y decidi irme a Sur America! yo estaba soltero en el momento! asi que dije, pues vamonos para Sur America, y como tenia donde llegar.. dije vamos a visitar a mi mejor amiga Alexandra Pelaez que estaba estudiando para Doctora, la conoci cuando vino ella a aprender ingles en Seattle en la High school (prepa) en fin.. despues de mucho tiempo de estar en comunicacion via correo del viejo de cuando mandas una carta duran como 4 meses en llegar! y todavia el email no se usaba mucho, pero yo ya tenia.. mi amiga le daba hueva! asi que solo por telefono y correo lento..


compre mi voletos y dije vamonos! Seattle, Miami- La Paz, Bolivia! wow! dije k chidoooo... en fin llego a La Paz donde la altura es mas de 13mil pies de altura y pues yo ni encuenta... sali todo bien fregon del avion... pase migracion. aduana... con mis maletas y derepente me apagaron la luz! y no supe nada.. luego desperte y estaba en una camilla, mi amiga estaba atendiendome y ella estaba riendo y me dijo hay Isra es la altura de aqui! bueno.. me puse mal por una semana, no podia hacer nada por que me tenia que acostumbrar a la altura de 13mil pies! wow! despues de tomar mucho te de tri-mate! por una semana, me compuse y ya no se me bajo la presion de la sangre.. y era hora de ir a cotorriarr!!!

Mi amiga me llevo a un lugar mas bien asi como antro y habia un grupo tokando rolas de U2 y pues chido yo ahi con mi amiga Alejandra y despues llego mi otra amiga Ana Maria, que ella tambien habia ido a Seattle a aprender ingles... en fin estaba yo super contento! pero lo que no sabian que yo fui a visitar a Alejandra con tal de ver a Ana Maria (Ani) y bueno pues yo muy wey! pensando que yo le gustaba! y me da la sorpresa que viene con su novio! y dije ya valio dick! ni modo!!! no me dolio mucho dije ni modo! y bueno con unos buenos drinks! se me paso rapido... y de repente fui al w/c y cuando pase mire a una niña con una sonrisaaaaaaa asi de wow!! la mire y dije hola! y me sonrioo!! :lol: en fin, me fui al w/c hacer mis cosas! y regrese y de nuevo la saludo! y ella me saluda, y me fui a sentar.. entonces mis amigas " Isra ya te vimos que quieres conkistar" y yo les dije yo?? y bueno.. le dije k ni la conocia! pero por que estaba aki esa chika tan bonita y arreglada! y ellas decian mira Isra ella es Camba y yo what the fuck? como k camba? dice si ella es de Santa Cruz, y yo donde queda eso? :?: :shock: y bueno ya me entro el miedito y mis amigas ve hablale y yo no no no! entonces ella venia con otro tipo, y dije nel nel no vaya hacer que sea su novio! y mi amiga Ani dice ahh es el Fabricio!! yo lo conosco dice ella, perame deja le hablo! y bueno le hablo para preguntar quien era la tipa con la que el venia.. y segun era la prima! y yo ahuevooo!! :D en fin, pues ya fui a saludarla y hable con ella nos cruzamos la vista, palabras asi de amor a primera vista! en fin! estaba tan interesante la platica que el primo dice vamonos Taty, y yo ahh te llamas Taty y ella si si, yo le dije me llamo Israel y ella mucho gusto pero ya me tengo que ir Isra pero yo perateeeeeeeeeee y ya no me dio tiempo de pedirle nada!!! :(


Al dia siguiente caminando por el mismo lugar en la mañana bueno ni tan mañana era como las 2pm y bueno iba yo con mi amigas ellas se metieron a una tienda de ropa y yo me quede afuera, y en eso la veo que pasa por la cera donde estaba yooooooo y yo Tatyyyyyyyyyyyyy!! y ella Hola que tal pero con una sonrisaaaaaaaa de wow! y me enamore de ella asi de rapidooooo! bueno no tanto pero si megustaba mucho la chava! y en fin... empezamos a platicar pero asi en la sera parados los dos, hable y hable y hable y hable, mis amigas pasaban y miraban que estaba platicando con ella y me dejaron en paz... despues de 4 horas ella dice me tengo que ir Isra, y yo a donde? y ella me dice a mi ciudad y donde queda eso? en Santa Cruz, le pregunte y llego caminando? y ella solto una cargajada asi de wow! ajjajajajaa me dice no Isra esta a una hora en avion, y yo una hora en avion! es como de PVR a MEX de lejos dije! y vientos! rapido le pregunte por su telefono datos y todo lo demas! y me los da! y yo dije ahuevooooooooooooooooo!! andaba todo feliz yo! hablando de ella con mis amigas y ellas obvio ya celosas ajjajaja!

en fin... le hable a ella al dia siguiente para desearle una bonita Navidad! ext y hable con ella de perdis una hora, y ella ya Isra te va a salir caro, le dije el amor tiene un precio! y prefiero pagarlo ahorita! hablando por tel! en fin, andaba hechando fuego a mil yo! jajaja en fin, a cada ciudad, pais de sur America que iba, siempre le mandaba una postal y la llamaba por telefono! y siempre nos gustaba conversar! en fin...

me tenia que regresar a la ciudad de Mexico ya que mi papa andaba algo grave de salud, suspendi mi viaje por Sur America, y llegando a la ciudad de Mexico ella ya me habia mandado una postal y una carta a la casa de mi papa, por que yo le di la direccion de mi papa... y esa carta me hizo regresar de nuevo a Santa Cruz! y bueno.. despues de 15 dias en el D.F. me regrese a Santa Cruz, con American Airlines MEX-MIA-VVI (Santa Cruz, Bolivia) en fin solo estube ahi 2 dias! pero no importaba yo queria verla y ella obvio tambien! en fin... me la pase super super bien, con ella, nos fuimos a equipetrol un lugar asi donde hay muchos antros, la gente toma en la calle con sus carros asi tipo Mazatlan! ahuevoo! dije de aki soy!

en esos dos dias, jamas le di un beso en la boca pero estaba enamorado (taba morro no sabia bien) en fin... me tube que ir a Seattle, asi que de nuevo VVI-MANUS-MIA-SEA y con la novedad que me fui con Lloyd Aero Boliviano cuando tenian sus A300 y da la casualidad que cuando llegamos a Manus, Brazil el capi le dio un mega madrazo que se chingo el avion.. asi que dos dias ahi atorados en Manus! y la neta ami me valia! por k todo nos pagaron! y bueno, no deje de mandarle una postal a Taty.. ahh y tambien le llame para decirle que estaba en Manus, Brazil, y que estaba super super bonito ahi! mucha jungla! pero bonito! y ella decia no tan bella como mi Santa Cruz, y yo bla bla! tienes que salir de ahi para que veas que bonito esta!!

bueno ya estando en Seattle me tenia que ir a Daytona para la UNi, donde ahi pase 5 años pero me sali de nuevo para ir a ver a Taty, bueno otros 6 meses! jajaja bueno... ahora despues de tanto tiempo esperando como un año, en ese tiempo, su abuelito era arabe murio... y al mes despues murio su papa de cancer, y por eso fui yo con ella a consolarla!! y bueno... ella fue por mi al aeropuerto, jamas me voy a olvidar de ese dia! wow que guapa estaba! en fin, les dije al hotel plis, Eric el hermano de ella venia manejando.. y el dice No israel, te vas a quedar en la casa, yo no no no! :shock: Eric dice son Ordenes de la Generala? oh my god :shock: en fin, bueno me sentia incomodo! pero dije no creo durar mas de 5 dias! en fin. me trataron super super bien mi llegada con mariachis, tequila que asta me dieron ganas de chillar! en fin, pues ya con unas copas de mas! estaba super super feliz.. la mama mas, por que segun le cai bien con los detalles que le mandaba a Taty! y yo pues no era nada! en fin! ya me llevaron a mi cuarto x k ya andaba mas que feliz jejee y bueno me quede dormirdo... al dia siguiente donde estoy? ya me toco varios min ver donde estaba.. en fin.. Tatiana (taty) fui a mi cuarto para ver que etsubiera bien, me llevo agua y pastillas para el dolor de cabeza! y bueno ahi le plante su primer besoteeee asi es! todo este tiempo y sin tocarla! que wey verdad? digo yo lo que es el amor puro y sano!

despues de vivir el sueño de mi vida oh sea ami me trataban como la familia, despues llego el hermano Mayor Johny y Eric el hermano menor dice uta ahi viene Johny escondete le dije nel, no tengo por que hacerlo! en fin.. yo no le cai bien a Johny pero dije vamos a ver como le hago para ganarmelo.. en fin... lo invite a ir a tomar unos drinks le dije vamos no hay problema! yo pago! y el ok vamos! y fuimos otra ves a Equipetrol... y bueno ya hablando conel de hombre a hombre ( si comono apenas tenia 19 años que iba a saber yo de la vida) bueno! despues de unos drinks el hermano finalmente sonrio y me dijo viejo, tu me caes bien para mi hermana y yo asi de :shock: ahuevo ya la arme! ejjeje mission cumplida! y Johny me dijo solo te digo algo, hay otro hermano que no vive con nosotros, que es mas celoso que nada, pero no te preocupes yo le dire que eres de los mejores novios que a tenido Taty y yo asi de :shock: ok dije!

bueno ya tenia todo el terreno listo!! en fin, ahora si ya podria estar con taty bien bien... en fin. asi que nos fuimos a cenar y todo el show... despues a un hotel el mas fregon de Santa Cruz, " LOS TAJIBOS" de la dick! oh sea todo lo contrario super super fregon! y bueno ahi pasamos una noche (medio dia) jajaa super super bien! de ahi para adelante nuestra relacion duro varios años!

ella enamorada de mi y yo de ella... asta que un dia regrese a verla y para platicar para ver si ella podia irse a estudiar a EE.UU. y ella me dijo, Israel, yo pense que tu te ibas a venir a vivir aqui, y le pregunte por que ella penso eso? me dijo por que como yo andaba haciendo horas de vuelo ahi en el aeropuerto del Trompillo con un C152 que le dicen el Pepsicolo! por que esta pintado de Pesi. le dije yo ocupaba esas horas para distraerme cuando ella estaba en la Universidad ahahha, en fin, con esa pedorra llege a viajar a varios paises hahahahaha cuando antes costaba vara vara la hora.. compre un paquete de 100 horas por si estaba aburrido! ajjaja...... bueno bueno, regresando al tema... estabamos en un Subway de Equipetrol, ahi en Santa Cruz, cuando se tomo la decision de que ella despues de la uni oh en vacaciones tendria que ir a visitarme.. y ella no Isra no quiero salir de mi pais y yo asi de what the fu....k :shock: mta madre dije yoooooooo bueno... me encabrone tanto tanto tanto tanto que mejor me regrese a Mexico D.F. a pensarlo bien.... y me dolia que ella pensara asi, muy cerrada de la cabeza. regrese a Seattle para visitar ami mama, hable con ella, y ella me dijo que lo que yo diciera... entonces volvi hablar con taty por telefono, para preguntarle si ella ya habia tomado la decicion de nunca venir a EE.UU y ella me dijo que si.. le dije que no era justo, que ahora le tocaba venir a ella, no le iba a costar el avion que corria por mi cuenta.. y ella terca que no y que no y no y nooooooooooooooooooooooooooooo entonces decidi a terminar con ella utaaaaaaaaaaaaa como me dolioooooooooooooooooooooooooo!!!!! :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:


despues de 10 años, nos emos visto por el msn, ella ya se caso, tiene una nena.... y segimos siendo amigos... hace mas de 10 años que no la veo, y me aviso que viene a ST Paul Minisota, pero estara haciendo una escala en Miami, y que ahi estara, y la verdad ella me dijo que me queria ver para platicar.. la verdad si tengo ganas de verla pero no para hacer nada sino para platicar de su vida y de la mia... seria asi como amigos de super confianza...... pero me confeso que fue una burrada de ella haber decidido eso de nunca venir a EE.UU y ahora viene por que la mandaron de su trabajo..... me confeso que ella supo lo que hizo mal, y todo por que ella tenia solo 18 años y no sabia y ni pensaba bien... dice que se arrepiente... la verdad esta noticia apenas me la dijo antier... que viene a Miami, y que legustaria platicar, ir a hechar un coffee...

No creo que regrese con ella, por que ella es casada y tiene una nena.. ella me dice que esta feliz.... sera que cuando la vea, prenderan las llamas que algun dia fueron?
 

memopilot

Member
Woooooooooooowwwwwwwwwww....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que buena anecdota mi Boieng, de verdad que parece de pelicula, ya me imagino aca brincando de pais en pais. jeje. 13mil pies ¡¡¡¡ yo creo que yo tambien me desmayo .


Saludos
 

IvanKnight

New Member
Buena historia Isra y caraay jaja a ti si que te pasa de todo, y bueno tambien a un tio que fue de gira a tocar por alla le entro muy cabron la altura, tuvo que estar tomando su tè de coca por un tiempecito, queee mal :) jajaja.

Saludos:)
 

MEXICO1

Banned
:) Orale Isra, te ha pasado de todo afortunadamente nunca me han hecho pasar un mal rato ninguna ex ni la sra. Garcia.

Saludos

Adrian G.

Haber quien tiene mas relatos....

 

Gabo Lech

New Member
Hola Boeing, ah caray se me hace que ya estas empezando a hacerte brain wash para poderte contener cuando la veas jajaja suerte!!!

Saludos.....
 
B

Boeingstore

Guest
por

por ahi les tengo otra historia....... despues se las cuento.... :cry:
 
B

Boeingstore

Guest
El Amor

Alguna vez te haz preguntado si: ¿El amor realmente existe?, si en este mundo terrenal lleno de tantas casualidades o cosas del destino ¿el amor llegará a ti?; o quizá solo es un mito creado por nuestros antepasados para justificar de alguna manera el hecho de estar, vivir y compartir con alguien nuestra vida.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que es el amor, por ahí dicen que es un sentimiento, que es una necesidad, una costumbre; o hay hasta quienes afirman fríamente que solo es un mero trámite.

Pero realmente: ¿Qué es el Amor?, es un sentimiento que a mi consideración conlleva tres puntos importantes:

1.- LA ATRACCIÓN: Hay un dicho conocido que dice: De la vista nace el amor; y aunque no lo queramos aceptar, lo primero que hacemos al conocer a alguien es observar su físico y si nos parece bien, le entramos al ruedo y si no, pues simple y sencillamente abandonamos el campo de batalla. Pero el término atracción no solo evoca el estricto sentido del físico de la persona que estamos tratando, sino más bien, su manera de ser, actuar y pensar en cualquier circunstancia y con nosotros mismos.

2.- LA COMUNICACIÓN: actualmente en todo el mundo se ha hecho un balance de que cada día aumenta el índice de divorcios, y es que cuando se presenta cualquier problema ya sea de noviazgo o de matrimonio, no somos capaces de aceptar nuestros errores, ni mucho menos pedir perdón si fuimos nosotros los causantes de la discusión; nuestro orgullo puede más que el amor propio y el amor y respeto que se merece el ser que amamos. Es importante mantener una interacción constante con nuestra pareja para saber si la relación está funcionando o no. Lo básico es tener la confianza para exponer tanto nuestros descontentos así como para decir los aciertos que se han obtenido como pareja.

3.- LA PASIÓN: y no me refiero a la pasión que conlleva la unión de dos cuerpos, eso más bien lo considero como la consumación de la mezcla que se tenga de estos tres conceptos. Más bien me refiero a la pasión que se debe sentir porque una relación realmente funcione, el entusiasmo de que esa unión fructifique y perdure; la pasión de ofrecer nuestro ser a quien amamos y preocuparnos por que esa persona se sienta maravillada y satisfecha con nosotros.

Espero que con este pequeño comentario te pongas a pensar en que situación te encuentras. Si consideras que estos tres puntos los tiene tu persona, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, estoy segura de estas listo(a) para iniciar una buena relación que pudiera llegar a un buen término; pero si por otro lado aún cubriendo con estos tres puntos tu pareja no te valora, no te sientas mal probablemente estés con la persona equivocada.

ahora ya entiendo :(
 

BushPilot

Member
"Mientras llega la indicada......disfruten de las equivocadas!!! :twisted: "

Muy buenas historias y el hecho de que las cuenten da muestra que ya lo superaron (o no??), Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
BushPilot dijo:
"Mientras llega la indicada......disfruten de las equivocadas!!! :twisted: "

Muy buenas historias y el hecho de que las cuenten da muestra que ya lo superaron (o no??), Saludos.


jajajajaja pues yo creo que si no? a disfrutar las equivocadas!


y si, cuando las escribo aqui es por que ya las supere, pero costo un huevo para contarlas aqui...
 
B

Boeingstore

Guest
si

si mi abuelito viviera esto me dijera!


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ddqx_cWUN-g[/youtube]
 

Ale-Lunar

New Member
Pues bien querido foro, esta historia la subo por consejo de ya saben quien, el maestro de las historias corta-venas del foro, o sea, mi estimado Israel. No es mía, pero me tocó vivirla de primera mano, tuve que hacer gala de todas mis habilidades de madre para sacarle la espina a un ser que amo con todo mi corazón, mi hijo. El cual a sus tiernos cinco años ya vivió en carne propia la indiferencia de una mujer.

Pues bien, resulta que mi hijo tiene (o tenía) una amiguita a la cual le enviaba cartas, él de sus super héroes favoritos, ella, se las contestaba con corazones rosas y florecitas; el 14 de febrero hasta le regaló chocolates, en fin todo iba bien… se avecinaban las fiestas del día del niño y el tema central de su escuela eran los príncipes y las princesas, se organizó un baile al cual obviamente tenían que ir vestidos de príncipes los niños y de princesas las niñas, y la mamá de la escuincla, que dicho sea de paso, es compañera mía en la oficina me dice: “Ya tengo el vestido de Emily, ¿ya le conseguiste el traje a tu hijo?, ¡por que mi niña quiere que su pareja vaya de príncipe!”.
Y pues ahí me tienen, buscado traje pa’l chamaco porque la niñaaaa lo quería de príncipe. Pues bien ya por fin le consigo el traje al niño y todos muy contentos; cuando un día llego por él a la escuela y en cuanto cruza el umbral de la puerta suelta el llanto más amargo que le he escuchado, obviamente me asusto y le pregunto que le pasa, entonces suelta un grito más fuerte y me da un abrazo y entre sollozos me dice: “tengo una pena en el alma mamita”…y yo me quedo de :shock: no mms.
- ¿Qué Pasa hijo? Le pregunto nuevamente, y con un grito desgarrador me contesta: “Emily mamá, Emily ya no quiere ser mi pareja en el baile” y yo: “¿cómo que ya no quiere ser tu pareja?
-“Sí mamá, me dijo que ya no quería bailar conmigo”

Claro que en ese momento yo quería morder a la escuincla maldita, pero respiré profundo y le dije: “mi amor, no te preocupes bailas con otra niña”.
-¡No, yo no quiero bailar con otra niña! Me contesta.
-bueno hijo mira, lo que vamos a hacer es que el día del baile te voy a poner bien guapo y cuando Emily te vea de seguro, como vas a ser el niño más guapo de la escuela va a querer bailar contigo, pero entonces tu le dices que no, para que sufra.
-No mamá, le digo que sí… :roll: .Entonces para mis adentros dije, mi hijo es noble, no la quiere hacer sufrir, pero maldita mocosa, se lo merecía :evil: .

Pues ya llegamos a la casa, y mi hijo seguía en el llanto, se subió a su recamara y se tiró de panza a llorar, ni siquiera comió. Cuando bajo, lo hizo con carta en mano para que se la entregara a la mamá de Emily, para que ella a su vez se la hiciera llegar a la escuincla. Fue entonces que me empecé a preocupar por que como que ya era mucho para un simple baile; tuve una idea, y le dije: ¿qué te parece si vamos a comprar un helado? Y me dije a mi misma de seguro ahorita con el helado se le olvida, acto seguido nos fuimos a una neveria que les gusta mucho por que a parte de que venden unas nieves muy ricas también tienen juegos, se pasaron toda la tarde él y el hermano jugando, nadie comentaba nada de la dichosa Emily, ya para irnos le pregunto: ¿Cómo vas de tu pena, ya pasó? Más o menos mami, y yo, como que más o menos :shock: , con todos mis esfuerzos y seguía clavado en la mocosa esa, claro, no le dije nada, no hay que echártelo de enemigo y entonces le pregunto: ¿tu crees que con un tibio baño de burbujas ahora si se te pace?
-yo creo que sí mami…contesta

Ya llegamos a la casa y me pongo a prepararle la bañera con burbujas, después de un rato de estarse bañando sale envuelto en su batita de toalla con una sonrisa de oreja a oreja y me dice: “Mami, el baño me gustó mucho, ya no tengo mi pena en el alma, (Bingo dije yo :D !!!) ya entendí, si Emily no quiere bailar conmigo, pues total… no bailo!!!” :shock: . O sea, no iba a bailar con otra, se iba a quedar SIN BAILAR :x les juro que me daban ganas de darle pamba con picahielo, pero respire profundo y mejor le di un beso, lo miré fijamente a los ojos y le dije: Mira cariño (soné como Doña Florinda con Kiko) por eso no debes de enamorarte siendo niño, crece, conoce el mundo, ten muchas amigas, y cuando seas independiente y tengas la edad suficiente escoge de entre todas tus amigas a la que será LA DIGNA MADRE DE TUS HIJOS…

Como a los dos días del desaire de la mocosa a mi hijo, me encuentro a su mamá en el elevador y me dice en tono burlón, ¿Qué Ale, ya lo asimiló tu hijo? A lo cual con una sonrisa sarcástica contesto: ¡Por supuesto! Pero ya la veré en unos 10 años más correteando al mío, y en una de esas hasta me los encuentro entrepiernados…de inmediato su sonrisa burlona desapareció de su cara, ¿cómo crees? ¡Mi niña no es de esas! contesta ya con menos ovarios, pues mira tu no te mortifiques mis García son cumplidores, así que relájate dije yo con todo el veneno que pude :roll: :twisted: :wink:

Pues bien, esta es la historia, nada que ver con muchas de las de ustedes, pero a la edad de mi hijo vivir esto lo devasto tanto como a muchos de ustedes. La verdad fuera de bromas sí me preocupó la actitud tan depresiva que tomó, espero que conforme vaya creciendo sea màs maduro y le afecten menos estas situaciones...
¿algùn consejo?
 

Edgard Bruckner

New Member
Que mala onda.
Méndiga escuincla jija... no te preocupes, aunque le va a doler por un buen rato, no va a pasar a mayores.
Las mamás siempre saben como ayudar a sanar al hijo de esas méndigas.

Saludos.

Edgard.
 

AbrahamAB

New Member
K Onda Ale-Luna, pues te puedo decir que la historia de tu peke esta buenisima, que feo que un pequeñito pueda subrir tanto no?, uno anda cachetenado la banqueta iwal pero lo afronta jejeje, y el pobre de tu hijo sufrio bastate.
Yo creo que debe de seguir siendo iwal de noble que hasta ahora, y si sufrira mucho a lo largo de la vida, pero veras que la vida premia a la gente como el, osea noble, y ahi si muchas se pelearan por el por noble.
Tu como ma, solo ayudale a tomar desiciones, es si siempre dejando que el decida por que sino adios confianza con mama.
te felicito a ti por tener un hino noble, por que hay cada mal criado como la niña que cuentas, ve hasta su mama se burla siendo que son niños de las cosas de mala leche que hace su hija, pero ya veras cuando cresca ni en feria de pueblo va a salir la escuincla del mal jajajaja.
SALUDOS!!!!:D saludame a tu hijo :wink:
 

Ivan Alex

New Member
Ale, saludame al morrillo!! jejeje

Que le eche ganas... total, hay mucho de donde escoger... y mas por aquellos rumbos, donde las mujeres son una chulada!
saludos!!
 

Ale-Lunar

New Member
Gracias compañeritos de foro!!!!
con tanta buena vibra enviada, ya ni nos acordamos, es màs ¿quién es Emily? :roll: jajajaja, afortunadamente estamos planeando la piñata y toooodas nuestras energìas estan ahora encausadas en eso, solo espero que no me la ponga en la lista de invitados :shock: jajajaja.
 
Arriba