Lo Mas Gacho Que Te a Hecho Tu (Novia) EX (Se Vale LLorar)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Geramador

Well-Known Member
Orales, no había visto este tema y curioso por que tengo una que contarles jaja.

Hace como dos meses andaba con una niña que la verdad me encantaba, ya teníamos unos meses saliendo, en fin, el chiste es que, hace como dos meses fuimos a un karaoke, cuando nos quedamos de ver ella me dijo que nos fuéramos en su camioneta entonces yo deje mi carro en el trabajo y ella paso por mi, ahí en el karaoke me encontré a un amigo, yo ese día no traía mucho efectivo, es mas para ser concretos fue el día que fallaron los bancos y no pasaban las tarjetas, en fin, el chiste es que entre ella y yo ya llevamos como 3 cubetas (Canija flaca toma como albañil jaja) y ya mi economía estaba a una cubeta de acabarse, como se nos junto mi amigo pues le pregunte que onda, este cuate es mi amigo desde la secundaria y nunca nos hemos hecho payasadas ni nada, el chiste es que hicimos cuentas a escondida de ella mientras iba al baño y quedaba para unas 3 mas, mi amigo por cierto no sabe manejar así que andaba a pie (en un rato verán el por que de esos detalles), ya casi al final de la noche ella estaba bien picada con el desmadre que estábamos haciendo y voltea y me dice que si podemos pedir otra cubeta y yo así "ya no me alcanza" y mi cuate me ve y comenta que traía X cantidad, el chiste es que entre los dos ya no nos alcanzaba, ella pone cara de puchero y pues hay vamos a ceder los dos, me confié por que dije bueno traigo la tarjeta ahi hay X cantidad, que siendo honesto pensaba usar para saliendo irnos a otro lado ya saben pero bueno dije ni modo, en fin, el chiste es que se acaba la noche, traen la cuenta y la tarjeta no pasa y no pasa, ella se empieza a enojar, mi amigo pasa su tarjeta y lo mismo y neta nos faltaban 100 pesos para cerrar la cuenta, por cierto habían 5 cervezas aun sin abrir, en fin, mi amigo me dice deja voy a la casa rápido (vive a 3 cuadras del lugar) y se fue, en eso estamos esperando y ella cada vez mas y mas enojada, comenzó a llover y yo ya desesperado le digo al mesero si nos podía quitar esas 5 chevez de la cuenta y no que ya cortaron cuenta que no se que, en fin, de la nada se me prende el foco y me paro con los de la mesa de al lado que estaban pero bien entonados, les ofrecí as cervezas por los 100 pesos ni lo pensaron y fuga, pago la cuenta, va regresando mi amigo, ella se levanta, hay voy tras de ella y ya afuera se sube a la camioneta, avienta mi chamarra al charco y se va, mi amigo y yo nos quedamos nada mas viendo como se alejaba empapados con un tormenton que estaba cayendo jaja, hay estamos caminando a su casa esperando que pasara un taxi para yo irme a mi casa o por mi carro pero nada...

Fue el ultimo día que vi a esa güera...

Para rematar:

Cuando se me ocurrió contarle a la mama de mi niño al día siguiente pues, de entrada nunca le cayo bien esta niña y segunda se sigue poniendo celosa en fin, ya imaginaran lo que me dijo jaja.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Fue el ultimo día que vi a esa güera...

Para rematar:

Cuando se me ocurrió contarle a la mama de mi niño al día siguiente pues, de entrada nunca le cayo bien esta niña y segunda se sigue poniendo celosa en fin, ya imaginaran lo que me dijo jaja.
Que bueno que se fue, esa niña no vale la pena!
 
Arriba