lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

tengo unas dudas cuando dicen "reduzca 180 nudos INDICADOS" a que se refieren cuando dicen indicados? indicados en la carta de aproximacion o donde?, y donde queda tumba??

Indicados en el Velocimetro del avion
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, osea que la aguja del velocimetro este en el 180, con eso estas manteniendo 180 indicados

Y lo de tumba, supongo que estas hablando de Otumba, que es un VOR en el area de MMMX

saludos
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lol! jajajajaja ai un vid en youtube de un iberia que le dicen go around y le dicen al controlador algo asi como -que le pasa a usted que no ve que eshte avion trae mushias personas-y kien sabe que mas
creo que esta posteado aqui en el foro
 
Esto que me pareció muy chistoso lo escuché hace algun tiempo:

AAL 239: LA Center American 239, do you have a ride report at flight level 320?
LAX Center: American 239, negative.
AAL 239: Well, uh, we have continuous light chop here at flight level 320.
LAX Center: American 239, you are first to complain.
AAL 239: Mmmh, then it must be my co-pilot's flying technique. :p

Saludos,

VRef
 
Última edición:
Esta es una joya:

Tower: Piedmont 4247 there's a ship in the channel it'll be crossing right to left.
PDT 4247: We got him!, Piedmont 4247.
Tower: Feel like an idiot, but maintain a visual with the boat and you're still cleared to land 35.
PDT 4247: Affirmative Piedmont 4247.
Tower: Affirmative I'm an idiot or you're going to maintain a visual?
Voz no identificada: No comment.
PDT 4247: Maintain a visual Piedmont 4247.
Tower: Ah!, my wife would've jumped on the first one, thanks!

Saludos,

VRef
 
Medio falto del humor el PDT pero esta excelente hahahah
SLDS
 
ji

pues un dia en torre con el buen casarin iva despegando un trafico por la 02 era un c 150 escuela despuez por la 11 iva a despegar un jet no recuerdo que avion era despega el c 150 y continua xB'xxx autorizado su despegue pista 11 precaucion con turbulencia de c 150 que acaba de despegar


jiji estubo muy buena esa broma
 
jajajaajaja... precisamente ahorita k estoi leeyendo este post me meti a escuchar la frecuencia de MMGL :

Y como que la Morra que esta en aprox dejo el micro abierto jajaaj y se pone a hablar con un tal christian de que cuando va a tener un dia libre y el tal christian le contesta no pues te amuelas no estas en la lista y la muchacha empieza a decir: nooooooooo.... yo quiero ver la listaa... quiero ver la lista... quiero ver la lista, y asi como unas 10 veces ... jaa me acordeee del (TENGO MIEDO !!!)
Duro como 1 min el micro abierto .. y las demas estaciones empezaron a mandar señales abriendo y cerrando el micro jaja y la plebee no se daba cuentaa...

hasta que se silencio el micro... y el costera le diceee...
oye mijaaa dejaste abierto tu micro...
y la muchacha le dicee..
si, ya, calmaaa... duhhh !!

Honestamente este a sido uno de los posts mas interesantes y mas curados que me han tocado ver jajaaja ..

Saludos desde tierra caliente culiacan .....
 
Si te gustó este post checa el de "En la voz de los expertos", omarjrmelendez . Es muy bueno y te vas a reír mucho!! jajajajajaja.


Saludos!!!
 
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Saludos!!!

ahah jajajaaj gracias la verdad es que si esta muy interesante el temaa.. me voy a hechar una vuelta a la la voz de los expertos para ver que onda.. ya pronto empezare a volar tambienn aqui culiacan ya les pasare mis anecdotas jajaj saludos
 
Ahora... en Socal APp..

"mm...., Southwest 1234 did you call me??......"

"Cessna 567 did you call me?"

"King Air 890 did you call me?"

"Who was calling mee??" "Am... cessna xxx with you.." "cessna xxx did you call me?" " mm no.. we're just checking in.." ajajajajaj estuvo bien curado..

Le falto decir "mom!.?? are you calling me?" xD

Saludos!
 
HAce dos dias en Culiacan un avion pedia permiso para continuar "a la Luna".

Unos 20 minutos despues se reporto "tal matricula enfilado corto a la Luna"

jajaaj.Falto que la torre le dijera contacte a centro espacial Houston y feliz alunizaje.
 
jaajajaj, es que cerca de Culiacan hay un aerodromo que se llama "La Luna", pero si esta chistoso como se reporta. jaja
 
Escuchen todo el audio para q le entiendan jajaja... esta buenisimo...

"cleared to close it" HA HA HA HA HA


[youtube]fQVuVq_VN9g[/youtube]
 
KopitZ[380];351987 dijo:
Escuchen todo el audio para q le entiendan jajaja... esta buenisimo...

"cleared to close it" HA HA HA HA HA


[youtube]fQVuVq_VN9g[/youtube]


Realmente es de lo mejor que he escuchado! Ahora bien . . . how the hell is he going to "go down and close it"? Trae escalera integrada? Se va rapelear desde la cabina?
 
JAJAJAJAJAJA esa tambien se escucho alguna vez en la frecuencia de Approach en KSAT (San Antonio, Texas) un estudiante de Wright Flyers, de esos que se van alla por parte de Alas de America (conste que solo especifico, mas no hecho tierra a nadie) dijo exactamente lo mismo.

Pero ahi les va lo mas divertido... alguna vez algun instructor de origen asiatico o del medio oriente de las tantas escuelas que hay en KSAT, volando con un alumno tambien de origen asiatico o del medio oriente (ya que asi se escuchaban ambos acentos):

KSAT_APP: Cessna 834 mantain 180 heading

Cessna (alumno): Cessna 834, Roger will mantain 180 heading

KSAT_APP: Cessna 834 that's correct, say altitude

:shock: ------silencio en la frecuencia-----

KSAT_APP: Cessna 834, did you copy? Say altitude please

:shock: -----silencio en la frecuencia------


Cessna (Instructor): Cessna 834...(pausa con micro abierto)...ALTITUDE
:lol:
Al controlador no le quedo mas que reirse, al igual que algunos cuantos pilotos de southwest y otras escuelas que andabamos en el aire ese dia....

Por cierto, aprovecho para mandar un saludo a toda la generacion de pilotos mexicanos que estudiaron en KSAT de 2002 a 2003 en Alpha Tango Flying Services, Wright Flyers e International Flight Center (ya desaparecida).

jajajaja bastante conocido el caso por estos rumbos!!!

En el ATIS de KSAT cuando acababa de decir toda la informacion y en epocas decembrinas se escuchaba algo a si como que cuidado con los renos.

Cuando los spurs andaban en las finales se escuchaba el GO SPURS GO.

Y el dia de accion de gracias , decia atrape a su pavo.

Otra vez en diciembre un SOUTHWEST despues de reportarse acabo con el HO HO HO DE STA CLAUS Y EL CONTROLADOR LE CONTESTO IGUAL HO HO HO MERRY CHRISTMAS.
jajajaja si a mi tb me ha tokdo escuchar lo de los spurs!!!
tb una vez para reportaron un trafico nos dijeron q teniamos una ballena a las X y yo asi d WTF!!! y mi roomie q es con el q iba volando se empezo a reir y contesto porq yo me quede asi d perdooon? y ya fue cuando vimos al shamu d southwest!!!

Una vez cuando volaba en KFTW me ponia super nerviosa con las coms y un dia me dijeron q tuviera buen vuelo y yo conteste you 2 jajajaja y mi instructor se quedo asi d :|??? y nadamas se rio!!!

En mi primer vuelo en KSAT fuimos a victoria y era d noche en eso nos quedamos sin vacuum y andabamos por stinson entonces ps ya recalculamos todo y llegamos pero de regreso ps veniamos callados porq aparte veniamos bajos en combustible porq no pudimos cargar entonces el nervio medio nos invadio... ibamos varios aviones d la scuela en la frecuencia 123.45 y de repent escuchamos "terrain... terrain.... pull up, pull up" y andres y yo asi d wtf :| nos sacamos un super susto cuando nos dimos cuenta q nosotros ni vacuum teniamos jajaja como vamos a tener GPWS jejejeje pero si habiamos chekdo todo jajaja fue una buena broma q nos jugaron :$
 
Era un vuelo de LAN Airlines, la torre de control le estaba dando instucciones para iniciar el viraje a plaza el LAN responde y 1 segundo despues se escucha el estornudo de uno de los pilotos. (INFLUENZA!!!) jajajaja.

Saludos
 
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