lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

alguien conoce a duarte???

cuando empezaba a volar caravan en OAX manteniendo antes de RWY19 venia aterrizando el AM501 y el capitán dejó e PTT oprimido sin intención y se ve que el copi lo traia aterrizando "jalale Duarte, asi Duarte, despacio Duarte, le vas a pegar, levanta la nariz Duarte, jalale, jalale, QUE PUT#ZO DUARTE!!!!!!! QUE PUT#ZO!!!! TE DIJE CH...NGA" desde entonces cuando por alguna razón alguien la regaba en un aterrizaje, no se hacia esperar el comentario, "aterrizaste como duarte" o "inche Duarte".......disculpame duarte ni te conocemos en OAX pero ya eres famoso, gracias a tu capi o al PTT tan oportuno....

Live ATC Mexico

La liga para ver las de México las encuentras aquí.

http://www.liveatc.net/feedindex.php?type=international-na

Y aquí está la de México, torre y aproximación.

http://d.liveatc.net/mmmx2.m3u

En esta liga están las 2 frecuencias, como queel scanner está corriendo ambas frecuencias y la que se activa es la que se oye... habrá que poner un post de votación para que el colega que nos da este feed ponga la que más le guste a la comunidad, ¿no creen?

Saludos.

Jajajajaja ahorita acabo de escuchar que un piloto puso un sonido (wa wa wa wawawawa) que ponen a veces de tono cuando te equivocas o "nimodo" y luego uno de Mexicana dice "y por favor detecten a la aerolinea que esté jugando en la frecuencia" jajajajaja a como me dió risa :lol:

Sigan aportando más!!

Pelana Corleone dijo:
CTA: N***RD active transponder en 0666
Piloto: Recibido, por cuestiones religiosas no le vamos a aceptar ese codigo.

(dejenme termino de convencer al Supervisor y prometo pasarles el audio original)

Y al fin de cuentas si pudiste convencerlo????

Saludos!!!!!

danielvillava dijo:
Jajajajaja ahorita acabo de escuchar que un piloto puso un sonido (wa wa wa wawawawa) que ponen a veces de tono cuando te equivocas o "nimodo" y luego uno de Mexicana dice "y por favor detecten a la aerolinea que esté jugando en la frecuencia" jajajajaja a como me dió risa :lol:

Sigan aportando más!!

Que tal saludos, jajaja, si ese dia si mi memoria no me falla venia llegando de no se donde creo que de TRC ya era tarde y estaban vectoriando a la pista 10, y a nosotros junto con un MAGNI nos mandaron ya enfilados a la 10 circular para aterrizar en la 28 y el ATC dijo algo asi como cambio el viento asi que atodos los traficos esperen ahora ILS a la 28, y se escucho un Silencio todos asi como de "NO MAAAA " "INCHE VIENTO" bla bla bla, y se escucha la grabacion de un Cel yo creo en la frecuencia de Wa wa wa wwaaaaaa) jajaja eso me hizo el dia.

Saludos

rObert

Cpt. Iceman dijo:
Eugenio Royale dijo:
En el ADN me toco escuchar:

"Torre Monterrey Mexicana xxx 15 millas fuera visual a la 11..."

y le contestan: "Mexicaca esto es torre del norte, contacte torre Monterrey en xxx.xx"

"Mexicana xxx recivido"

y posteriormente algun chistoso grito en la frecuencia: "Duhh!!"

y se rieron casi todos los que estaba en la frecuencia

Yo conozco a el capitán que hace Duhh!! je je.

Por cierto ahora que me acuerdo...

Estaba de instructor de vuelo en Atizapán e hicimos una ruta visuales a Poza Rica.

Llegamos e ibamos ya próximos a virar a final detrás de una Cessna 210 y un Aeromar.

Torre le dice al Aeromar: Aeromar XXX como número 2 en la secuencia después del Cessna.

Aeromar: Como número dos después de la avionetita.
210: Si wey, pero la avionetita si es mía.

Saludos

jajaja a que caray se me paso la mano con el capi de aeromar jeje

jiji

un dia en MMAN estaba en torre con el buen javier casarin habia un c 150 despegando por la 11 y un lear por la 02 primero despego el c150 a continuacion le da autorizacion al lear XB_*** autorizado a despegar viento de los ****** precaucion con turbulencia de C150 jaja

jaja a mi hace poco me pasó, manteniendo antes de la 28 de GDL, un MXA en posición y listo al despegue, y le dicen:

CTA: MXAxxx, autorizado al despegue 28, 123.45 en el aire (no recuerdo la frecuencia entonces es un decir)

MXAxxx: Autorizado al despegue 28 y 128.0 en el aire, MXAxxx.

CTA: NEGATIVO, 123.45 en el aire.

MXAxxx: enterado, 123.45 en el aire.

y se oye una voz casi igual al del MXAxxx que llevaba las comunicaciones y dice: UUY.

CTA: UUUY QUE?!! (con un tono muy picudo)

jajaja al capi y a mi nomas nos dió riso, y ya no se dijo nada y el MXA despegó.

o la clasica que uno va pasando por puebla y por la frecuencia se oye el clasico speech de "sres. pasajeros estamos pasando el popo/izta/pico de orizaba" o algo asi jajaja

Orale no habia visto este post, bueno pues tengo dos casos curiosos que me ha tocado escuchar aqui en MMCL.

El primero fue de un vuelo de COSTERA, lo que sucedio fue que el capitan reporto un ave muerta de tamaño considerable sobre la pista.

No pudieron enviar a operaciones al instante porque ya venia en numero dos para aterrizar un vuelo de vivaaerobus.. :? por lo que el controlador se puso en ocntacto con el piloto de Viva para corroborar el hecho.

Ya le pregunta el controlador "VIVA xxxx se nos reporto un ave de tamaño considerable sobre la pista la puede ver?????"

Afirmativo Torre esta a un costado de la pista pero es un PAJARITO muerto :P 8) . :shock: :?

La segunda fue hoy en la mañana, se reporta el capi del 420 de MXA a torre lo que recuerdo fue lo siguiente.

MXA 420 :Torre Culiacan, no sabe si esta prohibido el uso de Celulares en plataforma?????

TORRE MMCL.: No tenemos conocimiento por que??

MXA 420 :Porque estoy viendo que los pasajeros de Volaris estan hablando en plataforma y como me estan cargando combustible queria checarlo con uds.

TORRE MMCL. No tenemos conocimiento como le mencione

MXA 420 Ok deberian checarlo por todo eso de la FAA, si bien no es un impedimento hacerlo creo que por seguridad se deberia tener mayor vigilancia.

TORRE MMCL Enterado MXA 420 lo vamos a checar, si gusta ud tambien chequelo con su agente.

MXA 420. Enterado MXA 420

Como ven ??

Que bien esta el link "LiveATC.net", ahorita estoy escuchando ATC Guadalajara.

Me he dado cuenta, como que tiene mas actividad radial el ATC de Gdl. que el ATC Mex.

Slds.
El Yaqui.

El Yaqui dijo:
Que bien esta el link "LiveATC.net", ahorita estoy escuchando ATC Guadalajara.

Me he dado cuenta, como que tiene mas actividad radial el ATC de Gdl. que el ATC Mex.

Slds.
El Yaqui.

En GDL estas escuchando APP y TWR, en MEX solo APP.

Si ya lo dijo, vemos que si es posible... :twisted: [solo es broma]

la verdad desconozco si eso sea mmmm "apropiado" mas lo dudo.

que alguien nos ilumine por favor

Alguna vez en KSAN...

Torre: "November 2115L, are you a Cessna?"

2115L: "No, sir...I am a male Hispanic."

y un par del libro:

It seems that it was a very busy day and a "good ol' boy" American (Texas-sounding) AF C-130 reserve pilot was in the instrument pattern for landing at Rhein-Main. The conversation went something like this...

Tower: "AF1733, You're on an eight mile final for 27R. You have a UH-1 three miles ahead of you on final; reduce speed to 130 knots."

AF1733: "Rog-O, Frankfurt. We're bringin' this big bird back to one-hundred and thirty knots fur ya."

Tower (a few minutes later): "AF33, helicopter traffic at 90 knots now one-and-a-half miles ahead of you; reduce speed further to 110 knots."

AF1733: "AF thirty-three reinin' this here bird back further to 110 knots"

Tower: "AF33, you are three miles to touchdown, helicopter traffic now one mile ahead of you; reduce speed to 90 knots"

AF1733 ( sounding a little miffed): "Sir, do you know what the stall speed of this here C-130 is?!"

Tower (without the slightest hesitation): "No, but if you ask your co-pilot, he can probably tell you."

------

One day, the pilot of a Cherokee 180 was told by the tower to hold short of the runway while a DC-8 landed. The DC-8 landed really hard, rolled out, turned around, and taxied back past the Cherokee.

Some quick-witted comedian in the DC-8 crew got on the radio and said: "What a cute little plane. Did you make it yourself?"

Our hero the Cherokee pilot, not about to let the insult go by, came back with a real zinger: "I made it out of DC-8 parts. Another landing like that and I'll have enough parts for another one."

Gotcha!

Acaban de regañar el atc a un piloto de am por no obeceder la velocidad en aprox a mmmx y el pilot le contesto que el lan hiso lo mismo al cual se oye de otro avion (No se peleen)

Una ocación hace ya años estabamos en la ruta MEX-LAX con centro MZT. De pronto escuchamos un AMX:
-Terrestre Mazatlan AMX --- Solicitamos remolque.
el atc contesta - Usted está con centro MZT, favor de contactar terrestre a XX frecuencia XX.
Y se escucha a otro que le grita - !Burro!

EN otra ocación, también en la misma ruta, iba adelante de nostros un AMX y le dicen:
-AMX XX contacte centro LAX en 197.5.
- 197.5 AMX XX
Y ya se fue.. a los pocos minutos nostros pasamos también con LAX y volvemos a escuchar al AMX que dice:

- Los Angeles DOWNTOWN AMX XX

Atrás