lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

Hoy al rededor de las 10:30pm

-Tower, this is Aviateca Nine Eight One, requesting autoriseishon to Aurora Airport, automatic information on board.

Pelana Corleone dijo:
Hoy al rededor de las 10:30pm

-Tower, this is Aviateca Nine Eight One, requesting autoriseishon to Aurora Airport, automatic information on board.

Me hizo recordar a "La emperadora"....."I'm sorry for you"

jajajajajaja

Saludos!!!!!

hace algunos dias, no recuerdo la fecha:

Torre Tijuana reportamos una Jauría de Perros cerca de nuestra posición......

......Torre Tijuana, le informamos que la manada de perros se ha movido al lado sur de la estación.

Llegando un avion, entre CTA y Piloto (no recuerdo quien a quien):

Me confirma posición asignada......pues yo creo que la 9 porque ahi veo muchos camioncitos y personitas.

Saludos!!!

Esto fue a unos meses del inicio de operaciones de la ABC en TLC... y en la primer semana de trabajo desde la Nueva Torre de Control, desde donde no era posible determinar con facilidad la posicion exacta de las aeronaves, debido a la distancia de la nueva Torre y a que recien habian reconfigurado los numeros de las posiciones en la Plataforma comercial... Llama un AIJ para solicitar reposicion de la plataforma 5 a la plataforma 3... Para estos momentos solo habian dos A320 de AIJ en plataforma, uno en la nueva posicion 7 y el otro en la nueva posicion diagonal 7A... ambas posiciones justamente en donde solian reportar la posicion 5... tonces me era dificil saber cual de los dos era el que queria moverse. Y que pregunto:

TWR: AIJ remolcado, me confirma exactamente ¿en donde se encuentra usted? ¿es el que esta en diagonal pegado a la terminal?
AIJ: No señor, estoy dentro de la cabina del avion.

Ahorita TWR y un trafico de helicoptero se andan peleando... no se oye el audio del helicoptero pero torre le esta diciendo

"sea profesional! respete los procedimientos de operacion"

Y despues de oyo que le contesto, y TWR le vuelve a decir:

"usted debe de conocer los procedimientos de oprecion conforme al PIA"

y ya despues le dice "Autorizado a despegar, espere reporte con comandancia"

Alguien mas lo oyo?

XA-CMF dijo:
Ahorita TWR y un trafico de helicoptero se andan peleando... no se oye el audio del helicoptero pero torre le esta diciendo

"sea profesional! respete los procedimientos de operacion"

Y despues de oyo que le contesto, y TWR le vuelve a decir:

"usted debe de conocer los procedimientos de oprecion conforme al PIA"

y ya despues le dice "Autorizado a despegar, espere reporte con comandancia"

Alguien mas lo oyo?

Sin duda fue este:

http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=26039

Saludos :wink:

la otra vez aki en HMO estavamos hgaciendo espirales sore cabecera en una pistita de tierra ke esta como a a 20 MN de MMHO y ya ke terminamos le digo a torre HMO el FNN 15MN al SW de su estacion solicito aut para despegar...
el cta solto una carcajada leve ke la verdad no entendi.... ya despues el instrucrot me metio uan regañada...

La verdad no recuerdo que dia fue ni que mes. Y la verdad aun no entiendo lo que dicen, pero esa ves lo escuche fuerte y claro. En un rato de silencio y luego..."pasele gueritaaaa"

La semana pasada al salir de trabajar el tráfico estaba hecho un desastre. Me subí al coche y encendí el escáner en la frecuencia de helicópteros, de repente escuché que había un incendio muy cerca de Eje 6 Sur y Avenida Cuauhtémoc. Seguí escuchando la frecuencia y en eso una de los cóndores comenta que las llamas están dándole directo a una grúa (de las llamadas pluma) que estaba en la obra que se incendiaba y que había riesgo de que se dañara y cayera sobre los coches.
Siguieron sobrevolando el incendio y en una de esas uno de los helicópteros le dice a otro: "ya viste cuantos pin..es babosos hay ahí abajo?", el otro no le entendió a lo que el primero replicó "que si ya viste cuántos mirones hay ahí abajo arriesgándose a que les pase algo!"
Fue muy gracioso el tono en que soltó la primera frase y además muy adecuada ya que cuando pasé cerca del lugar en cuestión me di cuenta que sí había un buen de mirones.
Seguí escuchando la frecuencia y estuvo interesante como se coordinaban para el patrón de sobrevuelo y para irse a repostar.
Por cierto que cuando un condor reportó que se iba a la estación comentó que traía fallo el faro y que quería al técnico disponible para que lo revisara en friega.
Saludos!

jajaja me encanta este tema, me hace reír mucho.

El sábado estaba escuchando el scanner en Terminal Guadalajara y se oía que había muucho tráfico. Un piloto dijo (no me acuerdo de que aerolínea): "Orale lentos... puro de hélice" otro le responde y parece que supo quién era y le dijo "Capitán ZZZZ le voy a hacer un reporte" jajajajajaja

No entiendo por qué tanta pelea en la frecuencia... en vez de andar con #€&% mejor que me den su lugar. Pero de todos modos hacen reír jajaja

Saludos, Daniel.

XA-HTC dijo:
La semana pasada al salir de trabajar el tráfico estaba hecho un desastre. Me subí al coche y encendí el escáner en la frecuencia de helicópteros, de repente escuché que había un incendio muy cerca de Eje 6 Sur y Avenida Cuauhtémoc. ........

Cual es la frecuencia de helicópteros?????

que tal cap.chuleton aqui te pongo la recuencia para helicopteros en la ciudad de mexico 122.5

slds

Una vez en GDL:

Un 737 como número 2 para despegar detrás de un PA-28

ATC: Aeroméxico XXX mantenga antes de tráfico
Aeromexico:(despectivo)¿Me está mandando mantener atrás del avioncito?

PA-28: Avioncito pero es MIO

ATC: XB-MOM autorizado toque y despegue... bla bla bla
XB-MOM: autorizado toque y despegue...
Learjet: ¿La avionetita va a hacer ida al aire?
XB-MOM: Tu habrás aprendido en Jumbo

K Onda!!!!, Oigan, alguien conoce la pagina en donde se pueda oir la frecuencia de la torre del AICM, por que solo tengo la del radar pero me gustaria oir a la torre, GRACIAS!!!!.

torre torre torre AICM??? :wink:

SALUDOS!!!!:D

AbrahamAB dijo:
K Onda!!!!, Oigan, alguien conoce la pagina en donde se pueda oir la frecuencia de la torre del AICM, por que solo tengo la del radar pero me gustaria oir a la torre, GRACIAS!!!!.

torre torre torre AICM??? :wink:

SALUDOS!!!!:D

mira en esta pagina puedes escuchar varias pero creo que solo es la aproximacion no la torre pero lo bueno es que hay varias del mundo
http://www.liveatc.net/feedmap/feedmap.html espero que te sirva

Sin agraviar a nadie pero así se escuchó.

TWR-MEX: AMXxxx ruede por Delta y Eco a plataforma.
Alguien más: ¡Cuidado con el poste!
AMX xxx: ¿Dónde, dónde está?

Acto seguido: Carcajadas en la frecuencia de TWR-MEX.

Saludos.

Pues este esta algo machista pero estubo bastante bueno...

En vuelo nivelados, derrepente una mujer piloto de XX aerolinea deja mal seleccionado en el panel de control de radios y en vez de transmitir a los pasajeros, transmite en la frecuencia... empieza a decir, en centro monterrey....

Pasajeros si me permiten su atencion, les damos la bienvendia al vuelo XX, para su informacion estamos volando a 35 mil pies sobre el nivel medio del mar, y a una velocidad promedio de 850 km/ph.....etc etc etc...

derrepente todos los pilotos que ibamos en esa frecuencia empiezan a tirarle besitos y a decirle burra , etc etc

pero lo mas pesado fue cuando un piloto agarra y le grita con toda su fuerza:

MEJOR REGRESATE A LAVAR PLATOS!!!!!

utsss. todo mundo a reir...

jejeje

Saludos!!

Atrás