lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

jajaja, acabo de escuchar
"México buenas tardes es el Fox Alfa Mike 2##, Super Puma despegando de los Pumas... (pausa... silencio), digo perdón, de Los Pinos para hangar Presidencial por detrás del marcador,"
Y la ATC (muy bonita voz por cierto) nomás le dió risa.

juan carlos salazar serra dijo:
yo apenas escuche a unos de la mexico que andaban hacuendo toques y despegues aki en MMCB y a cada ratito se escuchaba en la torre "gordo" pero lo decia con cariño
y despues despego un eclipse y se comio toda la pista casi al llegar a cabecra de la 02 se eleva y dice:
"eso estuvo cacheton"
y alguin contesta:
"cachetona"

Jaja afirma, asi le dicen a un instructor de la escuela vitar, el cap. haru, lo molestamos por fqr, con gordo!, cacheton! y luego tambien con los de avolar que se llevan.

Saludos

aprox a las 1:52 pm se escucho alguien que hizo un ruido como de un beso en la frecuencia de LAX TWR, e inmediatament hizo una presentacion el ATC, algo como: ¨This is the LAX TWR Frecuency, do not play ont his frecuency, who did it?¨

se encanijo el tipo

Razón tiene para hacerlo

Alberto Camacho Sarabia dijo:
Un domingo estaba sin nada que hacer y me metí al ATC, escuché al controlador de Culiacán comunicándose con un AMX:

Torre: "Aeroméxico 163 verifique posición por favor"

Aeroméxico: "Lo siento señor (con voz de quico del chavo del ocho), no estamos orientados estamos perdidos"

Torre: "Qué miran a su alrededor"

Aeroméxico: "No pues vemos muchas casas una avenida con mucho tráfico, un estadio con luces encendidas, vemos 2 antenotas (canal 3) y vemos como una calle con muchas lucesitas en el frente"

Torre: "¡ Esa es la pista!"

Aeroméxico: " Aaaaaa perdón"

Luego se metieron unos de Avolar al ATC

"Estos son unos lelos"

y eso es lo más divertido que he escuchado :lol:

Jajajaja es de lo mas estupido que he escuchado jajaja :P

Alberto Camacho Sarabia dijo:
Un domingo estaba sin nada que hacer y me metí al ATC, escuché al controlador de Culiacán comunicándose con un AMX:

Torre: "Aeroméxico 163 verifique posición por favor"

Aeroméxico: "Lo siento señor (con voz de quico del chavo del ocho), no estamos orientados estamos perdidos"

Torre: "Qué miran a su alrededor"

Aeroméxico: "No pues vemos muchas casas una avenida con mucho tráfico, un estadio con luces encendidas, vemos 2 antenotas (canal 3) y vemos como una calle con muchas lucesitas en el frente"

Torre: "¡ Esa es la pista!"

Aeroméxico: " Aaaaaa perdón"

Luego se metieron unos de Avolar al ATC

"Estos son unos lelos"

y eso es lo más divertido que he escuchado :lol:

Mejor inventate una de vaqueros!!!!!

hace como 1 mes mas o menos me toco un piloto de aerolitoral, que se reporto asi:

aproximacion_hmo costera2344

costera 2344 prosiga buenos dias

costera 2344 estamos nivelados 14000 70 millas con Informacion
eco,eco,eco,eco.

me empeze a reir y solo le dije que lo habia leido unos dias antes en FSMEX, a lo que me contesto que el era miembro de este foro, pero no recuerdo cual era su nickname, de todos modos saludos al capitan y que suerte que le tocara la informacion E del ATIS ese dia aqui en hermosillo.

Guillermo Garcia
MMHO

Merida

Bueno mientras spotteamos en Merida aveces escuchamos algunas cosas curiosas

CTA Merida - Estaba Reportando a un avion que iba ascendiendo para interceptar la Aerovia, TWR le reporto que tenia un trafico que era un Airbus A380, luego se percató y ya dijo A320, no es la gran cosa pero ya quisieramos tener un A380 en nuestro espacio aereo jajaja

SAludos

Que tal

Aprovechando, hace unos dias aqui en GDL escuchamos creo que era el XB-HHR y fue creo que algo asi :

APP GDL : HHR llamo a aproximacion?
HHR: heee, Afirmativo, digo No, Negativo
APP GDL : Muy bien, entonces Negativo verdad?
HHR: He Afirmativo.

Estamamos por aterrizar, nos hizo el dia esa conversacion.

Saludos

Robert

(jeje lo edite por que puse APP MTY ja)

pues yo una vez en TWR CVJ mi instructor le pregunto al CTA x q se tardaba en contestar y dijo q xq le estaba jalando el cuello al ganso jaja y estudianes de la mexico no me dejaran mentir q se guido se escuchan ese tipo de cosas bueno x lo menos cuando esta un controlador en especial q no voy a decir su nombre jeje

Ahorita escuchando APP de MMMX a un COA le dicen "COAXXX descend to one one thousand... one thousand COAXXX"

Y le dice el de app "Sir! one one thousand! the airport has 7792 feet of elevation, do you wanna go deeper than that?"

:lol: :lol:

Se ve que andaba estresado por que despues de esto lo cambiaron.

CTA: N***RD active transponder en 0666
Piloto: Recibido, por cuestiones religiosas no le vamos a aceptar ese codigo.

(dejenme termino de convencer al Supervisor y prometo pasarles el audio original)

Pelana Corleone dijo:
CTA: N***RD active transponder en 0666
Piloto: Recibido, por cuestiones religiosas no le vamos a aceptar ese codigo.

(dejenme termino de convencer al Supervisor y prometo pasarles el audio original)
Ah no puede ser... :lol:

Para los que vuelen saliendo de CUN y hacia destinos nacionales seguramente alguna vez les ha tocado este codigo, todos empiezan en 06...

y cada vez que me toca autorizar el 666 no puedo evitar escuchar la voz de Bruce cantando en mi mente, jeje...

De hecho un piloto de Interjet el otro dia me colaciono con un "Aauuuu!" bien arriba el merol...

Antier en GDL TWR:

CTA: MXA XXX experimento cizalleo durante la aproximancion?

MXAXXX: Mmmmm.... no señorita cizalleo no, lo que si nos agarro señorita fue una corriente de airecito bieeeeeeeen caaaaaalido que nos subio y nos subio ya en final corto... pero cizalleo no.

CTA: Aaaaaaah mire nomas, si lo vimos, dijimos y este a donde va?... muy bien MXAXXX desaloje por Hotel y contacte veintiuno nueve, buen dia.

MXAXXX: Hotel y veintiuno nueve, buen dia, muchas gracias.

CTA: Andele pues, de nada.

Y ya hace rato en Colima:

CTA: Doble Hotel Romeo, posicion?

HHR: 10 Millas al eco de la estacion con 5,500.

CTA: HHR es afirmativo al Eco?.

HHR: Afirmativo señorita al Eco.

CTA: Cambio de area de trabajo HHR?

HHR: Negativo señorita, estamos manteniendo sobre la ciudad.

CTA: Hay HHR, si esta sobre la ciudad es porque esta al W.

HHR: Ah este... si al W 10 millas...

CTA: ya decia yo, si me dijo que iba a mantener al SW HHR, muy bien reporte abandonando area de trabajo.

HHR: Llamaremos abandonando area de trabajo.

Esas son de las que me acuerdo ahorita, saludos foristas.

Jejejeje hmmm... ¿Quien habrá sido? :roll:
Pero que raro que haya sido el HHR porque hoy no voló a Colima, solo a Zamora.

Yo no fuí jejeje no he ido a Colima... todavía :D

Saludos y que tengan buenas comunicaciones, Daniel.

phobosgva dijo:
HHR: Ah este... si al W 10 millas...

CTA: ya decia yo, si me dijo que iba a mantener al SW HHR, muy bien reporte abandonando area de trabajo.

HHR: Llamaremos abandonando area de trabajo.

Esas son de las que me acuerdo ahorita, saludos foristas.

Jaja a que el Doble Hotel Romeo....

Precisamente el miércoles 12/03/2008 íbamos en el HHR a zacatecas vía Aguascalientes, cuando nos pasaron con torre Zapopan estábamos a 17NM y inmediatamente después contacta el XB-KCM a 10 NM también rumbo Aguascalientes.
Torre Zapopan nos da la información de tráfico.

*ZTWR*Zonas militares activadas y tráficos sobre zapotlanejo**
*KCM*Recibido y pendientes con tráficos KCM*
*HHR*Recibido y pendientes con tráficos y reportaremos 30NM de VOR GDL HHR*
*KCM*Zapopan me confirma los tráficos sobre zapotlanejo??*
*ZTWR*Afirmativo tráficos sobre zapotlanejo*
*KCM*Zapopan entonces están haciendo prácticas fuera de zona militar*
*ZTWR*Negativo zapotlanejo está dentro de zona militar*
*KCM*Negativo Zapopan están fuera de la MMR110
*ZTWR*Negativo es la MMR104
*KCM*No puede ser posible no la tenemos en nuestra carta visual
(Nomas se escucha en la frecuencia)
*XXX*Actualiza tus cartas b&%y
*KCM*Silencio total

Todo esto es porque las cartas visuales que casi todos tenemos nomas traen las zonas militares de hace más de 10 años y ya existen nuevas...
Ahí que checar el PIA

SLDS

danielvillava dijo:

Jaja yo ya fui, mas no vole sobre la ciudad y nos comunicamos en ingles.

Ha de haber sido un culi%$*.... :D

SLDS

Dalo dijo:
Jaja yo ya fui, mas no vole sobre la ciudad y nos comunicamos en ingles.

Ha de haber sido un culi%$*.... :D

SLDS

jajajaja si pudo ser... lo bueno es que no saben de este foro jejeje

Como el que no sabe que significan las rayas del giro direccional y no sabe que es el recíproco :roll: y como dice el instructor "y luego en clase se pone a platicar y a jugar con el celular..." Que desperdicio de dinero, mejor que se lo den a los que si lo necesitan.

danielvillava dijo:

phobosgva dijo:
Y ya hace rato en Colima:

Con "Y ya hace rato en Colima:" me referia a que ya hace mucho tiempo, creo que como un mes que escuche eso.

Saludos!

Atrás