lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

Eugenio Royale dijo:
En el ADN me toco escuchar:

"Torre Monterrey Mexicana xxx 15 millas fuera visual a la 11..."

y le contestan: "Mexicaca esto es torre del norte, contacte torre Monterrey en xxx.xx"

"Mexicana xxx recivido"

y posteriormente algun chistoso grito en la frecuencia: "Duhh!!"

y se rieron casi todos los que estaba en la frecuencia

Lo crean o no, a mi me toco escuchar algo similar, pero en Canada, en el aeropuerto en donde estaba haciendo mis practicas !!!
Era de noche, la torre estaba cerrada, asi que nada mas habia comunicacion entre los traficos, y de repente llama el "Mexicana XXX Vancovuer Tower, info Q with you"... :roll: Estuve tentado a contestarles en espalol jajaja, pero en vez de eso hubo un silencio en la frecuencia, y ya despues todo siguio normal...
Me rei mucho esa ve :lol:

Además de los saludos que se hacen los pilotos en las frecuencias, a veces he oído que los de Aeromexico les dicen a los de AMX Connect: "Póngales llantitaas, pongales llantitaaas" y les contesta "Burrro... burrro" jajaja

También cuando me mandaron al corredor Z: "HHR tráfico en final Fokker 100, reporte a la vista" jajaja y me acordé del chiste "We have that Fokker in sight" jajaja pero no dije eso :twisted:

La semana pasada me toco escuchar que una primer oficial no recuerdo de que compañia al parecer tenia amistad con el de la torre y venian echando platica, total que el dela torre le dice

ATC "??? Listos a un despegue inmediato?
PO "afirmativo mexico"
ATC "??? Autorizado para despegar pista 05L Contacto 120.5 en el aire, buen vuelo mariana
PO "autorizados para despegar y 20.5 en el aire gracias cuidate mucho buen dia.

Y no falta el metiche que agarra y dice

Metiche: "MMMMMM si yo fuera mujeeeeeeeeeeeer"

A lo que inmediatamente le contestaron

"Pues te verias preciosa manita!!!!"
"Hay chula"
"guapa"

Jajajajajajaja

Eugenio Royale dijo:
En el ADN me toco escuchar:

"Torre Monterrey Mexicana xxx 15 millas fuera visual a la 11..."

y le contestan: "Mexicaca esto es torre del norte, contacte torre Monterrey en xxx.xx"

"Mexicana xxx recivido"

y posteriormente algun chistoso grito en la frecuencia: "Duhh!!"

y se rieron casi todos los que estaba en la frecuencia

Yo conozco a el capitán que hace Duhh!! je je.

Por cierto ahora que me acuerdo...

Estaba de instructor de vuelo en Atizapán e hicimos una ruta visuales a Poza Rica.

Llegamos e ibamos ya próximos a virar a final detrás de una Cessna 210 y un Aeromar.

Torre le dice al Aeromar: Aeromar XXX como número 2 en la secuencia después del Cessna.

Aeromar: Como número dos después de la avionetita.
210: Si wey, pero la avionetita si es mía.

Saludos

En acapulco me toco estar bordo de una cessna 152 haciendo patrones, claro de escuela, tambien estaba por aterrezar un md de AMX la torre recibe al Amx y le hace referencia de trafico cessna 152 en patrones, el de AMX le reporta pendintes con el poderisismo trafico, despues me advirtio, XB-B..., trafico en final pista X un MD, y le respondo pendintes con el modernisimo trafico.

en fin cosas curiosas.

pues uno de los dias alo en HMO que hubo mal tiempo venia un 182 no se de donde.. el techo estava un poco bajo como a 2500 fts y en su decesnso dice twr hermposillo no me puede a yudar a decender eske no veo nada...y le dice torre XB-XXX contacte 121.4 esta capacitado para volar instrumentos??
xb-xxx: pues majomenos señorita(tono norteño) y como mi imstructor seencontrava volando en ese instante pues ya le dijo comoo le hiziera ke por el radial 100 avia un claro... pero me imajino ke se han de haver reido todos en la frecuencia....

la otra vez me toco escuchar a un copi de costera me imagino ke era copi por ke se escuchava muy nervioso y con voz entre cortante dice.. torre monterrey del costera XXXX y no le contesvana y dijo eso varias veces hasta ke agarro la onda y Torre Hermosillo del costera XXXX .... costeraXXxx PROSIGA...

Rich dijo:
La semana pasada me toco escuchar que una primer oficial no recuerdo de que compañia al parecer tenia amistad con el de la torre y venian echando platica, total que el dela torre le dice

ATC "??? Listos a un despegue inmediato?
PO "afirmativo mexico"
ATC "??? Autorizado para despegar pista 05L Contacto 120.5 en el aire, buen vuelo mariana
PO "autorizados para despegar y 20.5 en el aire gracias cuidate mucho buen dia.

Y no falta el metiche que agarra y dice

Metiche: "MMMMMM si yo fuera mujeeeeeeeeeeeer"

A lo que inmediatamente le contestaron

"Pues te verias preciosa manita!!!!"
"Hay chula"
"guapa"

Jajajajajajaja

pues Litora, solo tiene una Mujer Piloto con ese nombre Mariana Rivera, tambien miembra de este foro, solo le, pero muy poko postea

yo iba volando ruta de Miami a Orlando desendiendo de 10,000FT a 4,000FT en Orlando Approach.

F.O. Orlando Aproach Gulf flight #9255 Leaving 10,000ft for 4,000ft with information Echoe.

ATC... Roger Expect RWY 36R

F.O. Will expect 36 R

Freedom #1445 Leaving 10,000 ft for 4,00ft with Information Echoe, Echoe, Echoe, echoe echoe echoe!

mi capitan y yo muertos de la inche risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajaja :lol:

Hace 2 semanas volado a MMMZ un piloto de un AM le pico al PTT en lugar del boton para los pasajeros. Transmitiendo en frec de torre, Les pidio disculpas a sus pasajeros por la demora en Mexico, les dijo el clima, les deseo una feliz estancia y les agreadecio volar por Aeromexico, etc en ingles y en español. Nadie contesto nada por la frecuencia solo una piloto de America West se rio y le dio las gracias.

El Domingo en Hermosillo Un AM pidio autorizacion IFR para ir a MEX, el de la torre le contesto que si ya no iba a ir a TIJ hoy y el piloto le dijo: si autoricenos un 180 a TIJ... Posteriormente en la Frecuencia de Salidas el mismo capitan le llamo a torre TIJUANA y el de HMO le contesto: "...con menos tierra y mas Carne, torre HERMOSILLO adelante"

en san antonio una ves de esas como amdeio dia con un chingo de traficos llegando y creo k se habia cerrado hou y habia un desmadre el controlador de aprach estaba en chinga y todo le hablaban derrepente se detiene y dice:

Appr: everybody standby i'm trying my best.........

y alguien el la frecuencia dice

????: bullshit.....

el de aproach enojado pregunta

appr: cessna 12344 that was you!?!?!?!

cessna 12344: negative on the bullshit...jaja

y todos empezaron a contestar...

cessna76543:Negative on bullshit
sothwest456:Negative on bullshit
y asi varios y todos burlandose jejeje

juan__121 dijo:
en san antonio una ves de esas como amdeio dia con un #$@%! de traficos llegando y creo k se habia cerrado hou y habia un desmadre el controlador de aprach estaba en #$@%! y todo le hablaban derrepente se detiene y dice:

Appr: everybody standby i'm trying my best.........

y alguien el la frecuencia dice

????: bullshit.....

el de aproach enojado pregunta

appr: cessna 12344 that was you!?!?!?!

cessna 12344: negative on the bullshit...jaja

y todos empezaron a contestar...

cessna76543:Negative on bullshit
sothwest456:Negative on bullshit
y asi varios y todos burlandose jejeje

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaj :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aurita estamos empezando con las maniobras de toques y despegues entonces cuando venia aciendo su maniobra un compa se metio uno de esos grandes madra sos en la pista y se escucho por parte del controlador AUCH!!!! JAJAJAJA

saludos !!!!

El Jueves estava haciendo toques y depegues en el Aeropuerto de Colima.

Los de la Mexico tambien van a hacer toques a COL

Llego un cessna de la mexico, hizo 2-3 toques y bajaron, el instructor le dice al de la torre que va volar solo el alumno

Ya total rueda hasta la calle de rodaje B Y en pista me encontraba yo listo para despegar, jajaja y de repente el de la mexico le dice al de la torre que iba a entrar a pista como numero 2 hasta cabecera 25 jajaja y ahi estava yo jajaja, estava super nervioso el chavo, no sabia ni lo que decia.

Pobre chavo, el de la torre no lo dejo salir y le dijo k regresara a plataforma.

El instructor estava super enojado y fue y se quejo a comandancia y todo el show. Ya cuando se iban el instructor le dice al de la torre """" Despues Nos Vemos Compita"" Jajaja yo stava cagado de la risa.

Porfin, hoy por la mañana volvieron a venir a COL, El mismo instructor y el mismo alumno, lo iba a soltar de Nuevo, jajajaja pues hizo lo mismo el chavo, no sabia lo que decia. El de la Torre lo volvio a regresar y ahora si como yo iba en ruta no supe que paso despues.

Pieso k eso no es culpa del alumno, es culpa de los instructores que no los enseñan a comunicarse bien, y cada instructor sabe k tan preparado esta su alumno para volar solo.

Pobre chavo, no ha deber dormido(2 veces los regresaron)

Salu2

Un domingo estaba sin nada que hacer y me metí al ATC, escuché al controlador de Culiacán comunicándose con un AMX:

Torre: "Aeroméxico 163 verifique posición por favor"

Aeroméxico: "Lo siento señor (con voz de quico del chavo del ocho), no estamos orientados estamos perdidos"

Torre: "Qué miran a su alrededor"

Aeroméxico: "No pues vemos muchas casas una avenida con mucho tráfico, un estadio con luces encendidas, vemos 2 antenotas (canal 3) y vemos como una calle con muchas lucesitas en el frente"

Torre: "¡ Esa es la pista!"

Aeroméxico: " Aaaaaa perdón"

Luego se metieron unos de Avolar al ATC

"Estos son unos lelos"

y eso es lo más divertido que he escuchado :lol:

Alberto Camacho Sarabia dijo:
Un domingo estaba sin nada que hacer y me metí al ATC, escuché al controlador de Culiacán comunicándose con un AMX:

Aeroméxico: "Lo siento señor (con voz de quico del chavo del ocho), no estamos orientados estamos perdidos"

Aeroméxico: "No pues vemos muchas casas una avenida con mucho tráfico, un estadio con luces encendidas, vemos 2 antenotas (canal 3) y vemos como una calle con muchas lucesitas en el frente"

"Estos son unos lelos"

Jajaja, esta bueno esa, jajaja :lol:

Alberto Camacho Sarabia dijo:

"Estos son unos lelos"

jajaja k weyes, ni k no puderian poner la frecuencia del vor para darse una idea de radial/dme, simplemente usar el RMI pa ver donde sta el apto jaja, pero bueno, perfekto nadie es y se les barrio

yo apenas escuche a unos de la mexico que andaban hacuendo toques y despegues aki en MMCB y a cada ratito se escuchaba en la torre "gordo" pero lo decia con cariño
y despues despego un eclipse y se comio toda la pista casi al llegar a cabecra de la 02 se eleva y dice:
"eso estuvo cacheton"
y alguin contesta:
"cachetona"

Otra más para el tema...

Chismeando en Operaciones Alma empecé a oír a dos pilotos con una platica muy agusto jajaja... le preguntó que con que sobrecargo iba y que con Alma o algo así entendí y le responde "Aaaaayyyyy esa es muy buena!!!" jaja luego ya platicaron de sus intocables, etc...

Pendientes con más :D

Atrás