lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

RE:

En el aeropuerto de Las Vegas North , había varios alumnos de una escuela volando , el controlador ya estava un poco desesperado de escuchar tantos cessnas , y le pregunta a uno :Grnd cntrl:Cessna nxxxx are you the skymaster crossing B2?
Cessna nxxxxx:Well my instructor say that I´m a very good pilot but I´m not consider a skymaster yet.

Re: RE:

santiagolc dijo:
En el aeropuerto de Las Vegas North , había varios alumnos de una escuela volando , el controlador ya estava un poco desesperado de escuchar tantos cessnas , y le pregunta a uno :Grnd cntrl:Cessna nxxxx are you the skymaster crossing B2?
Cessna nxxxxx:Well my instructor say that I´m a very good pilot but I´m not consider a skymaster yet.

jajajajaja :D :lol:

Saludos…

Esto fue lo que escuche un día por medio del scanner.
En la transición del Vor de mateo paso un A320 de MXA comunica con la torre y el le contesta después de unos minutos comunica un piloto de aviacza pero el trafico empezaba a saturarse el controlador le pide su velocidad y en ese momento comunica el piloto de air frannce, el piloto de aviacza vuelve a comunicar y para su suerte comunica un piloto de aeromar, se quedan en silencio por unos minutos y cuando por fin el piloto de aviacza vuelve a comunicar, comunica el piloto de air france para terminar el contacto del radar , en eso el piloto de aviacza contesta en tono molesto por ultima vez te dijo que mi velocidad es de 150KTS y el controlador le contesta esta bien no te enojes mi hermano y el piloto de aviacza le contesta en tono molesto pues ponme atención.

En otra ocasión despejo un avión de AMX (737) el capitán comunica despeja capitán xxx y el controlador en vez de darle vectores le dice como estas mi hermano, que justo que haces y el piloto le contesta aquí echando el vuelo y el controlador le dice órale haber cuando nos vemos para echar unas chelas.

MMMX_ DEP:"Aviacsa XXX información de tráfico a las 2 de su posición F-5 que cruzará su trayectoria 7 millas no factor."

CHPXXX:"Recibido Aviacsa XXX preparamos ametralladoras".

mfuentes727 dijo:
MMMX_ DEP:"Aviacsa XXX información de tráfico a las 2 de su posición F-5 que cruzará su trayectoria 7 millas no factor."

jeje, lo primero que me imagine es "boogie a tus 2"

En el ATIS de KSAT cuando acababa de decir toda la informacion y en epocas decembrinas se escuchaba algo a si como que cuidado con los renos.

Cuando los spurs andaban en las finales se escuchaba el GO SPURS GO.

Y el dia de accion de gracias , decia atrape a su pavo.

Otra vez en diciembre un SOUTHWEST despues de reportarse acabo con el HO HO HO DE STA CLAUS Y EL CONTROLADOR LE CONTESTO IGUAL HO HO HO MERRY CHRISTMAS.

Que tal!!!!!

Aqui me ha tocado escuchar que derrepente se equivoquen o no le atinan a la torre.

En Aproximacion:
un ALMA: Torre Guadalajara buenas noches....perdon Torre Tijuana muy buenas noches ALMA "algo" 6 millas VOR DME2 a la 27.

un VOI: Torre Toluca.....Torre Guadalajara......perdon Torre Tijuana Buenas Noches.....

Solicitando autorizacion de la ruta:
Torre Toluca buenos días Volaris "algo".....perdon Torre Tijuana muy buenos dias.....

Otro: Torre Tijuana muy buenas noches Avolar......perdon Volaris.

Bueno, yo me imagino que son tantas las tareas que se realizan dentro de una cabina que hace que se le vaya a uno el rollo en esos detallitos, ahora si que hasta al mejor cocinero sele va el tomate entero..

Ayer me toco escuchar una comunucacion en la salida del vuelo AM171, antes operado por el Boeing 757, ayer salio el 737-800, al despegue alguien pregunto "disculpe, el Aeromexico que despego era 700 u 800???". se me hizo raro escuchar una transmision de ese tipo.

Saludos

JA Ja yo tb me confundi una vez en LEON le digo a la torre :

..."Torre GUADALAJARA el XB HSP en plataforma aviacion gral plande vuelo GDL listo a rodar".... jaja y el instructor me dijo: "pon atencion wey" no sabes ni donde estas !!....

YO una vez en cuerna no c en que estaba pensando y le digo a la torre
XB-JRX plan de vlo local 7+500 solicitando datos de rodaje y "DESPLOME"
:lol:

Hace unos minutos (30 ago-2007 13:20) en la frecuencia 123.45 de los helicópteros de Zapopan, Jal, escuché a varios pilotos apostar un cartón de cerveza a ver quién aterrizaba más derechito. Había un cuate que le decían "pollo" y que parecía que tenía un globo aerostático, bueno, eso le decían jeje.

Gilberto Cuéllar Martín dijo:
Hace unos minutos (30 ago-2007 13:20) en la frecuencia 123.45 de los helicópteros de Zapopan, Jal, escuché a varios pilotos apostar un cartón de cerveza a ver quién aterrizaba más derechito. Había un cuate que le decían "pollo" y que parecía que tenía un globo aerostático, bueno, eso le decían jeje.

Fuentes ahi te hablan! ya te ganaron el callsign!

mfuentes727 dijo:

De casualidad no fue un tal Cap. Mike Fox Alfa??? jajajajaja! :lol:

GRINCH dijo:
Gilberto Cuéllar Martín dijo:

Fuentes ahi te hablan! ya te ganaron el callsign!

mfuentes727 dijo:

De casualidad no fue un tal Cap. Mike Fox Alfa??? jajajajaja! :lol:

jajaja de hecho! 8)

Un dia un piloto pide ala centro mexico algo mas o menos asi:
ese centro mexico dame vectores para puebla el centro mexico se los da y el contesta orale gracias carnal.yo supongo que el controlador se saco de honda al escuchar un piloto habalr asi

Bueno ya hablaron de controladores, el cual quisiera mandarles un gran saludo y porque sin ellos no se realizaria un control adecuado del transito en un aeropueto...
:D :D :D

Estoy escuchando por internet aproximación y torre MMMX y un piloto de MXA le dice al CTA que los aviones están muy pegaditos a lo que el CTA le responde que no, que hay 4 millas entre uno y otro, y otro piloto le dice, "qué tiene? qué nunca has volado en formación?" jajaja. Se la aventó buena.

una vez en el ADN la torre le informó a un piloto sobre trafico "cheyenne" a las X de su posición.. y le contesto "pendiente con trafico.. y la cheyenne apa´??"

En el ADN me toco escuchar:

"Torre Monterrey Mexicana xxx 15 millas fuera visual a la 11..."

y le contestan: "Mexicaca esto es torre del norte, contacte torre Monterrey en xxx.xx"

"Mexicana xxx recivido"

y posteriormente algun chistoso grito en la frecuencia: "Duhh!!"

y se rieron casi todos los que estaba en la frecuencia

Atrás