lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

hace poco aqui en torre cuernavaca escuche como un wey con un escanner le dijo a el cessna HBJ "te apuesto un carton a que no tocas encima del 20 de la pista"
HBJ: ok pero que sea cierto"
WEY: osss ya sabers
entonces el cessna toco pero al tocar iba muy rapido y dio un rebote muy brusco cuando el wey se empezo a reir a carcajadas por el PTT diciendo:
WEY: "jajajajaja que te paso"
HBJ: "me debes un carton jaja"

otro dia yo andaba en el XA-UEL con el scanner en CVJ TORRE cuando se hiba el viva 191 y le dije:
YO: aqui XA-UEL les desea un buen viaje y feliz vuelo a toda la tyripulacion del viva 191
y el viva contesta como confundido
VIVA 191: emmm si igualmente

como que lo saque de onda al capi jejeje

No no no,

Que me dicen de: En efecto no somos iguales. :shock:

Ya saben a que me refiero :twisted:
Link

...

Q tal compañerosss...no pues yo una vez hiba volando por algun lado de lo estados unidos no recuerdo bien q parte era pero el cazo es q hiba con alburqueque center por q llevaba flight following, ya era de noche o madrugada mas bien y pues no habia nadie en la frecuencia y como q el controlador estaba aburridon por q primero controlo en español a un jet XB q andaba por ahi:llego el XB y dice con nuestro acento de mexican god evening alburqueue center Xtra bravo bla bla bla checkin in y le contesta buenas noches señor alburqueque center contactouuu radar vire al rumbo X para esto el XB se rie y le dice vamos a comunicarnos en español ahora y dice el controlador "no no no im gonna lose my job if we do that" y despues aca dijo no q les voy contar unos chistes a los mexicans q andan por aqui jajaja y el vato se puso a contar chistes un bueeeen rato les confieso q algunos ni les entendi jajajaja :lol:

pendulossss

Re: Cosas chistosas

Chieftain dijo:
Controlador ATC (MIACenter): "Aeromexico 2314 just verifying if you have hotel?" (Refiriéndose al ATIS "H" de KMIA)

Piloto AMX " Yes...yes... we´re staying at the Sheraton"

JAJAJA BUENISIMO

Yo una vez en GDL torre escuche al capi de un MXA decirle a la controladora despues de autorizarle aterrizar en la pista 28 " Muchas gracias chula, alrrato voy contigo para echarnos un cafecito no? " ( RIsas de la controladora) pa mi que se sonrrojo. :oops:

Un tipo en airdisaster.com tenía esto:

HEARD ON THE FREQUENCY:
Tower: <Airline><Flight>, Do you see the 2 Virgins on your left?
Capt: Yes
Tower: Please take position between the 2 Virgins
Capt: Ah! I have always wanted to do this!

Jejeje

Collective dijo:
Un tipo en airdisaster.com tenía esto:

HEARD ON THE FREQUENCY:
Tower: <Airline><Flight>, Do you see the 2 Virgins on your left?
Capt: Yes
Tower: Please take position between the 2 Virgins
Capt: Ah! I have always wanted to do this!

Jejeje

jajaja!! esta buenisimo

Hace un mes un 37 de AMX se reportò con MEX_TWR pero se le quedo pegado el PTT y desde PLAZA hasta poquito antes de aterrizar se escucho todo lo que iba diciendole el Capi al FO que por cierto era mujer.

Saludos!

No es chistoso pero entra en el tema ATC ... ahorita creo que fue un MXA acaba de pedir una ambulancia .. y atc dijo : claro que sí ahorita la coordinamos !

Que tal Royal estas escuchando ATC en vivo ??? me podrias pasar el link pls??? o es por medio de tu scanner?

gracias Bro

Una vez en acapulco estabamos haciendo toques y despegues varios aviones de la escuela, un compañero al que le decimos Pedro Picapiedra estaba volando el XB-FIX sus primeras horas solo de comercial.

Estabamos haciendo los patrones en la pista 28, cuando por motivos de un trafico que iba a despegar de la pista 24 le ordenaron al FIX:

Torre: FIX autorizado para aterrizar en pista 28, pendiente salida.

El controlador se refirió con eso a que despues de aterrizar se mantuviera rodando en la pista (por lo mismo que es demaciado larga para una C-152) y que posteriormente despegara y seguir con los patrones, cosa que picapiedra no entendio jajaja.

FIX: Recibido, es correcto aterrizaje completo para el FIX??

Torre: Afirmativo FIX, autorizado para aterrizar en pista 28, pendiente su salida.

FIX: Me puede decir motivo, razón ó circunstancia por la cual tengo que realizar aterrizaje completo?? Estoy realizando toques y despegues.

Torre: Por el motivo de que tiene un trafico de compañía despegando por la pista 24 FIX (con tono de desesperación casi casi jajaja)

Mexicana: (manteniendo antes de 28.) No se preocupen por nuestra demora, ya nos estan saliendo raices. (con tono de molestar pero en buena onda)

FIX: Un botonazo al PTT.

CCK: el instructor abordo dijo, por Dios picapiedra!! pon atención!! Habemos mas traficos!! (trafico que despegó por la pista 24 para ingresar al patron de T y D)

FIX: Recibido, pero despues voy a volver a depegar verdad??

Torre: (ya con su pasiencia hasta el limite) FIX de favor realice aterrizaje completo y mientras que no este listo para volar solo, no regrese por favor, autorizado para aterrizar en pista 28.

JYI: (otro compañero solo, estaba como No. 2) Yabadaba duuuu!! vas a aterrizar!!

HKX: (yo, solo, estaba como No. 3) Yabadaba duuuu!! Te vamos a tablear!!

FIX: (bien enojado) autorizado a 28 FIX.

Torre: Inevitablemente se rió despues de ordenarle que desalojara inmeadiatamente vía DELTA a plataforma y nos dió las gracias a los demas que estabamos en patron jajaja.

Ya que al mexicana lo autorizaron a despegar, las comunicaciones las hicieron entre risas debido a la situación.

hace unos momentos para ser exactos a las 10:03Pm escuche que el cta le dijo creo q a un AMX que tenia un trafico adelante de ellos y el capi de AMX empeso a subir un poco el tono de voz igual el cta , total que al final el capi de AMX le dijo . ya no vamos a discutir etc.

P.D. eso fue lo q alcanse a escuchar mas o menos; Haber si nuestro amigo Himerzi puede poner esa conversacion para escucharla completa.

Hace ratito se escuchó una buena discusión entre el controlador y el AM233 (creo)... le indican que tiene un 737 atrás y el piloto muy molesto se pone a reclamar que no le avisaron que había rebasado al 727 por el que lo venían reduciendo desde Guadalajara... jajaja... el controlador le contesta "ese tráfico está delante de ud", el piloto responde "sólo pido que nos avisen a tiempo" y el controlador remata "dígale al controlador que no le indicó"... finalmente acordaron "no discutir más"

Re: ...

Memo121 dijo:
Una vez en centro mazatlan...en vuelo a mexico ibamos platicando el capitan y una tripulacion que llevabamos de traslado, y de la nada se escucha en la frecuencia en tono de borrego:

veeeeee.....

veeeeee....

veeeeeetteeeee aaaallllaaaa veeeerrrgg........

jajajaja

Aahuevooo!! jajaja... ssssss... eso solo pasa en Sinaloa jajaja... no manche... me lo imagino... se ha de haber escuchado cura jajaja...

De la vida real:

Tower: "Delta 351, you have traffic at 10 o'clock, 6 miles!"
Delta 351: "Give us another hint! We have digital watches!"

- - - -

"TWA 2341, for noise abatement turn right 45 Degrees."
"Centre, we are at 35,000 feet. How much noise can we make up here?"
"Sir, have you ever heard the noise a 747 makes when it hits a 727?"

- - - - -

From an unknown aircraft waiting in a very long takeoff queue: "I'm f...ing bored!"
Ground Traffic Control: "Last aircraft transmitting, identify yourself immediately!"
Unknown aircraft: "I said I was f...ing bored, not f...ing stupid!"

- - - - -

Control tower to a 747: "United 329 heavy, your traffic is a Fokker, one o'clock, three miles, Eastbound."
United 239: "Approach, I've always wanted to say this... I've got the little Fokker in sight."

aqui en cuernavaca una vez estaba el 737 de Avolar en la aproximacion a la 20 y dice el contoller a otros traficos
"Para informacion de traficos es un cessna xxx sobre area teques y un HUACHINANGO en final" .

Atrás