Llega Lucía Morett ...?

averdung

Member
Síganle... síganle... el fascismo amarillo siempre seguirá siendo el mismo...

Bienvenida Lucía, espero que lo aprendido en Colombia lo monetices rápido dando cursos a las varias bandas que se dedican al mismo negocio de las Fuerzas Armadas de los Reyes de la Coca... a ver si te veo un día en la calle y a ver de qué les sirve su fuero...

Y, efectivamente, ahí están las fotos de Imaz con los líderes del secuestro de la UNAM (huelga mis bolas, citando al Sr. Briones, se llama secuestro de inmuebles y está pendiente la averiguación), los 400,000 pesos entregados por el SME (sólo en mayo de 99), los taxis panteras al servicio del Munra y sus golpeadores en agosto de 1999, los trabajadores de la UNAM lesionados por el Gato Benítez, el Munra y otros en febrero del 2000, los posters de apoyo a Milosevic, los profesores desnudos y amarrados en el patio de Investigaciones Filosóficas... nada lo vimos en los medios ni por algún intermediario, no fue necesario: su cinismo y su impunidad les permitieron embarrarnos en la cara su tiranofilia y su desprecio por todo lo que no sea su fanatismo.

Eso le hicieron a la Universidad que los abrigó y los formó. ¿Qué le harían a México? Lo mismo que sus "hermanos combatientes" le hicieron a Camboya.

Qué más queda, que saludarlos como se debe en cuanto uno los vea: "Sieg Heil, fascista de mierda!"

¿Tolerancia? ¿Respeto? Ya han destruido bastante como para que se les permita hacerlo más.
 

Raul145

Well-Known Member
Revivo el tema por que ayer vi en los noticieros que la Interpol ya esta buscando a esta mujer. Dicen que se la trago la tierra, nadie sabe nada de ella. Si la hubieran detenido desde el principio otro gallo cantaria.

Saludos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Que les pregunten a los del PT ellos hast candidata la hicieron, jajaja, lo peor es que seguramente la terrorista esa esta viviendo de nuestros impuestos.
 
La honorable Candidata a una diputacion por estos hijos de pu.ta del PT que viene siendo la misma porqueria que el PRD , ojala agarren a la vieja y la encierren de por vida....
 

gnande

Active Member
Asi es, a esta p"$%...che vieja hija del Peje la interpol ya tiene orden de captura en 180 paises y esta acusada sobretodo de delinquir con fines terroristas entre otras cosas, y no dudo que aun con todo esto los partidos de "izquierda" la sigan tratando como una heroina y la siguan protegiendo, que se la lleven y la refundan en el tambo
 
Sea como sea y haya hecho lo que sea, es MUJER y se le debe tener respeto, no jodan con esas expresiones!
que lamentable que se expresen asi de una mujer...



y donde esta el derecho al respeto?

Una hija de pu.ta terrorista que estaba aprendiendo hacer bombas y hacer atentados , pero si , si merece respeto pobrecita , me imagino que llego ahi por casualidad , que ingenuidad cara.jo
 
Última edición:

sukhoi

New Member
Al rato la veran en los libros de teto como heroina.....Jajajaja, Si de verdad era estudiante, que carajos andaba haciendo en un campamento de la FARC? Investigando? Aja, claro....Ojala y la agarren y la manden a Colombia o donde sea requerida para que deje de andar con fregaderas. Ya que despierten, ya que dejen de sentirse Socialistas-Comunistas-Marxistas y todo lo que se le parezca, como lo dije. Pura bola de escuincles inadaptados creyendose la reencarnacion del Che Guevara, Bola de Zanganos. mejor que se pongan a sacar sus estudios para dedicarse a sacar adelante a la familia....Se han preguntado, Toda esa bola de Grilleros que existian en los finales de los 60s hasta mediados de 70s seguiran en lo mismo? Claro que no...Solo unos cuantos y solo porque ven el billete en la politica, no por lo que segun sus "ideologias" los mueve..solo chequen donde viven los Imaz, Los Castañeda, y otros que se enorgullesen de haber sido parte de los movimientos de esos años.. Caray como les digo a mis hijos, Dejense de Pend...y ponganse a estudiar duro. y no terminen en una Morett o un Mosh cualquiera. Volviendo al tema...Por mi que la agarren y le den tambo.

Saludos
 

gnande

Active Member
Sea como sea y haya hecho lo que sea, es MUJER y se le debe tener respeto, no jodan con esas expresiones!
que lamentable que se expresen asi de una mujer...



y donde esta el derecho al respeto?

No que en estas hepocas hay que tratar por igual a Hombre y Mujeres, Aparte que respeto le debebos de tener a esta cosa (por que no se le puede llamas Mujer) que por puro gusto roba, secuentra, asesina a gente inocente. y ahora anda de llorona por lo que le hicieron y pidiendo que respeten sus derechos humanos. Como siempre nos gusta hacer pero que no nos hagan.

Y toda via la premian queriendole dar una diputacion.
 
Arriba