Libro jeppesen.

#1
Alguien sabe donde puedo conseguir el libro general airway manual en ciudad de México o de donde descargarlo para estudiar para connect.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
#2
Me parece que en Google lo encuentras pero no es de lo mas reciente. yo lo descargue de ahi pero no guarde el link y es 2015 me parece no es el actual pero si lo encuentras, una pregunta sabes algo del concurso ? ya se sabe fecha o algo? saludos.
 
#3
Encontré el libro con fecha del 3 agosto de 2017 gracias por la info y del concurso no se alguien que informe si sabe algo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
#7
Encontré el libro con fecha del 3 agosto de 2017 gracias por la info y del concurso no se alguien que informe si sabe algo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Por nada! y no de fechas yo tampoco se nada! como preguntaste por el libro pense que ya sabrias algo, pero no queda nada mas que estudiar y esperar.
 
#11
Encontré el libro con fecha del 3 agosto de 2017 gracias por la info y del concurso no se alguien que informe si sabe algo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Hola compañero, podrías pasar el link de nuevo porque el enlace anterior ya no funciona, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba