Lente para spotting en Mcpuente y MMMX

Hola, hace unos días me regalaron la T5 con un lente 18-55 pero no llega muy lejos y me gustaría preguntarles como que lente necesito para tener alcance hasta T2 y que marca es buena.

Ya se que hay 2 que 3 temas sobre esto pero no encontré la información que buscaba, en MMMX donde se puede spottear aparte del Mcpuente y la cuchilla ?
???

Saludos

El problema con los lentes son siempre los mismos: el costo y el alcance.

Yo uso un 70-300 y aún así me quedo corto en algunas situaciones

Acá va visto desde el avión en T2 con 70mm

y lo mismo con 300mm

obviamente a 300mm está más padre la cosa, pero tiene la desventaja que le entra mucho menos luz y por lo tanto necesitas un tripie o que sea un día radiamentemente soleado para que tengas fotos claras y nítidas. A mayor "mm" también los movimientos que hagas con la cámara se magnifican.

Claro, a menos que no tengas problemas con la segunda dificultad, el $$$. Mientras más "mm" mayor el precio y si quieres un lente muy luminoso, digamos f/2.8 te va a salir en un ojo de tigre albino del palacio del Mahará de Birmania, algo así como 2,000usd contra un normal f/4 (160usd)

Saludos

Para spotting, se me ocurre también en el estacionamiento de Walmart, ahí juntito al metro Aeropuerto, interesantes ángulos, pero dificiles por la velocidad con que pasan.

Atrás