Learjet 35 Ambulancia XA-DOC se despista en MMTO

Edgar Castro

Super Moderator
Un Learjet 35 Ambulancia con matricula XA-DOC se despistó está mañana en el aeropuerto internacional de Toluca.

Alguien logró captar las imágenes del aterrizaje. Afortunadamente todos los ocupantes de la aeronave se encuentran a salvo.

Felicidades a la tripulación por el excelente trabajo.

Crédito al autor del video
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
Con tanto accidentes en Toluca uds creen que sea buena opción para la tercia de aeropuertos que propone la 4ta transformación?

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

Keys

New Member
Esta raro, yo soy un simple aficionado pero pense que no le habia desplegado el tren derecho principal pero un amigo me contó que habia despegado y llevaba chispas y se regresó (frases de nosotros los inexpertos)... afortunadamente no pasó a mayores.
 

texmex

Member
con tanto chispe, humo, etc etc no entiendo porque no lo hicieron el EMERGENCY SHUTDOWN o cosa similar para el Lear. parece que los motores todavia estaban prendidos cuando salieron de la pista.
 

Keys

New Member
Tengo un video tomado de posiciones de autoridades para los que ubican pero me dice el texto que la extensión del archivo sibido no esta permitido... Otra perspectiva para otros puntos de vista...
 

AL72

Well-Known Member
Esta raro, yo soy un simple aficionado pero pense que no le habia desplegado el tren derecho principal pero un amigo me contó que habia despegado y llevaba chispas y se regresó (frases de nosotros los inexpertos)... afortunadamente no pasó a mayores.
Pues por tanta chispa es obvio que el contacto con el suelo del lado izquierdo era puro metal, y si se vieron chispas al despegue tal vez se reventó un neumático en ese momento.

¡Saludos!
 
Última edición:
Arriba