*** LatinClassics AMX DC-10's los 3 esquemas han sido puestos a la venta!!! ***

XA-CMF

Super Moderator
LatinClassics (AeroClassics) ha sacado un nuevo lote de DC10's de AMX en 1/400, esta vez son los 3!!!

Estan en Pre-Sale a partir de hoy Agosto 21 18:00EDT!!! Apurenle!!!!!!!!

Yo ya compre los 3!!!!!! DIABLOS!!!!


 

cguerrero8

Banned
Yo pensé que no iba a llegar por el trafico y venia todo estresado pensando que se iban a agotar hahaha, afortunadamente ya paso la orden. Ahora a esperar =)
 

XA-CMF

Super Moderator
Que bien!! Según esto los estarán entregando a partir del 24! Los mantendré al tanto!!:rolleyes:
 

rubenix

Active Member
Super de Pelos!!!!

Ya ordené los míos también... hasta el AeroPerú se vé bien con los colores de cuando estuvo bajo la tutela de AMX. Pero yo sigo firme en el criterio de mi colección... Only Mexicans!!!
 
Última edición:

cguerrero8

Banned
Ya ordené los míos también... hasta el AeroPerú se vé bien con los colores de cuando estuvo bajo la tutela de AMX. Pero yo sigo firme en el criterio de mi colección... Only Mexicans!!!
Tuvo AMX esa versión de los 90's palomo como AeroPerú? Hubiera aprovechado Aeroclassics y sacar también la versión de los 80's pero cromada, se vería mucho mejor que la actual versión de Dragon.
 

aeropasajero

Active Member
Aun con descuento en eztoy es un buen varo x los 3 pero ya hice mi pedido, ni modo a dejar de ponerle premium por un mes
 

XA-CMF

Super Moderator
vientos!! Ahí péndulos con las fotos de estas hermosuras... Yo con adamjets tambien me cobraron impuesto pues estamos en el mismo estado (Florida) de lo contrario tambien me hubiera ahorrado unos 9 dlls mas..... Pero no quería que me pasara como el susto de los 727 de MXA! Que cuando me entere ya no había!
 

Orly66

New Member
Estimados foristas
Yo me dedico al modelismo mas que al die cast, personalmente mi aeronave favorita por excelencia es el DC10 setentero, Ciudad de Mexico y Castillo de Chapultepec... Estoy por empezar a armar dicho avion.
Hace un tiempo me hice de un Gemini 1/400 Ciudad de Mexico en eBay... azotadamente barato, nuevo , empaque y tarjeta de miembro, todo muy bien... Debido a que no soy experto, hay alguina diferencia, mejora , etc de este Ciudad de Mexico de AC contra el Gemini? Me podrán orientar para saber si lo pido ?... Se agradece su amable y fina atención.
Saludos.
 

aviazone

Member
Estimados foristas
Yo me dedico al modelismo mas que al die cast, personalmente mi aeronave favorita por excelencia es el DC10 setentero, Ciudad de Mexico y Castillo de Chapultepec... Estoy por empezar a armar dicho avion.
Hace un tiempo me hice de un Gemini 1/400 Ciudad de Mexico en eBay... azotadamente barato, nuevo , empaque y tarjeta de miembro, todo muy bien... Debido a que no soy experto, hay alguina diferencia, mejora , etc de este Ciudad de Mexico de AC contra el Gemini? Me podrán orientar para saber si lo pido ?... Se agradece su amable y fina atención.
Saludos.
Hola Orly66 en esto de los modelos die cast encontraras muchos modelos y diferentes moldes te puedo comentar que cada marca maneja sus propios moldes para ciertos aviones y otros comparten moldes (por cuestion del costo de los mismos) sin embargo hay modelos que han salido a la venta en diferentes marcas los mismos y si tu los comparas encontraras muchas diferencias como por ejemplo:

-Terenes de aterrizaje: algunas marcas los manejan fijos como algunos modelos de gemini jets por ejemplo mientras otras son giratorios y con las llantas de hule como phoenix models pero no en todas sus versiones.

-los tonos de color varian hay veces que si comparas ciertos rojos por ejemplo en algunas marcas se ven muy anaranjados y se alejan del color real del avion cosa que no deberia ser si se utilizaran los pantones correctos.

-detalles como puertas de pasajeros,ventanillas,antenas,luces de navegacion etc. vienen con mas detalle en ciertas marcas como aeroclassics y phoenix models que ya trae sus antenas en relieve.

-hay coleccionistas que se fijan en detalles como la punta del avion,forma de las alas, forma de las turbinas,forma del empenaje etc y encuentran diferencias, por ejemplo muchos coleccionistas aseguran que el molde del airbus 320 de gemini es horrible por la forma de la punta del avion y que el mas bonito es aeroclassics.

Al final es cuestion de gustos con el tiempo aprendes a diferenciar los diferentes aviones de cada marca muchas re editan versiones y solo las rematriculan y es los mismo, otras te dan un valor agregado (terjetas de limited adition) que hasta traen su numero de serie lo importante y que yo hago es ver fotos del avion real y ver que tan cercano es al avion real de ahi puedes tomar mejor decision.
 

XA-CMF

Super Moderator
La diferencia de este Castillo de Chapultepec de aeroclassics es que este trae los escudos que se usaron cuando Juan Pablo segundo volo en este avion, en la foto que subi se puede apreciar el detalle de los simbolos papales.

De ahi enfuera es igual que el anterior AeroClassics que salio de este hace tiempo y que fue el primer DC10 de AMX en este esquema en salir, despues salio el especial de GeminiJet..

Realmente si eres super core coleccionista pues igual si lo compras, para mi que solo soy coleccionista serio pero pobre (jajaja) pues comprar este completa mi coleccion de DC10's Mexicanos, el encontrar los 3 a precio descente es una gran oportuinidad de lo contrario despues estaran de nuevo por los cielos!!
 

Orly66

New Member
Muy buenos comentarios... Al parecer es igual el criterio como en todo, también al armar un modelo hay mejores plasticos y marcas que otros y calacas de excelencia y muy pobres de calidad, en fin...
Basado en esto tomaré la desicion ya que la vdd son muy contados los die cast que tengo, solo los que me han interesado bastante...
XA-CMF el DC 10 en el que voló JPII aquel enero del 79 fue el XA-DUG Ciudad de Mexico y de hecho estoy trabajando la calcomania del Vaticano que iba a un costado de la puerta para mi modelo, pero me hiciste pensar... Voy a desenpolvar una revista donde viene una gigantesca foto,segun yo es el Ciudad de Mexico.
Saludos y les estaré avisando si adquirí dicho die cast...
 

rubenix

Active Member
Los moldes es la diferencia.

Como comentan los amables forista, la diferencia es en los pequeños detalles que los coleccionistas de hueso colorado pueden detectar. Yo en lo personal no soy muy fijado en ese grado de detalle, solo me voy por el esquema y/o matrícula. Ahora bien, Aeroclassics lanzó hace uno par de años el Castillo de Chapultepec (XA-DUH) y casi simultáneamente Gemini lanzó el mismo modelo para su club de coleccionistas. Tengo entendido que el molde de AC es de lo mejor; y creo que se usó el mismo modelo pero no sé si Aeroclasics le hizo una orden especial a Gemini.

Le sugiero que se anime a adquirir los tres, o al menos el ochentero. Hace varios años también la marca Jet-X lanzó un DC-10 anaranjado en término pulido y otro cromado y se agotaron inmediatamente (la gran mayoría de estos modelos son de edición limitada y a veces extremadamente limitada) y actualmente ese modelo se anda cotizando como arriba de 200 USD!!

En el sitio Airlinebuzz.com hay una encuesta sobre qué modelos de Aeroclassics anunciados para este mes (incluyendo Latinclassics) son los más solicitados y que cree? Los DC-10 de AMX van a la cabeza, el setentero (XA-DUG Cd de México Vuelo Papal AM01) vá ligeramente abajo del palomo ochentero (XA-RIY José María Morelos) y el noventero (XA-AMR), inclusive el DC-10 de Aeroperú (con los colores de AMX de los 90) también está en la mayoría delas preferencias. Así que apúrese!!!
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Comprados... y bienvenida a gasolina baratona con el respectivo aditivo de chelas jaja.
en espera de los míos, tarde mas en pagar que lo que me enviaron la confirmación de envió ese si que es super servicio de EZTOys
 

Miguel Angel

New Member
Estimados foristas
Yo me dedico al modelismo mas que al die cast, personalmente mi aeronave favorita por excelencia es el DC10 setentero, Ciudad de Mexico y Castillo de Chapultepec... Estoy por empezar a armar dicho avion.
Hace un tiempo me hice de un Gemini 1/400 Ciudad de Mexico en eBay... azotadamente barato, nuevo , empaque y tarjeta de miembro, todo muy bien... Debido a que no soy experto, hay alguina diferencia, mejora , etc de este Ciudad de Mexico de AC contra el Gemini? Me podrán orientar para saber si lo pido ?... Se agradece su amable y fina atención.
Saludos.
Hola a todos, definitivamente el modelo DC-10-30 de Aeroclassics es mejor que el de Gemini Jets, yo tengo tambien el Club Model 2008 de Aeromexico de Gemini Jets y comparandolo con un DC-10-30 de American de Aeroclassics, te puedo decir lo siguiente:

* En el GJ el fuselaje esta pegado sobre las alas principales, y en el de AC las alas están empotradas individualmente.

* Los motores 1 y 3 del AC están mejor logrados que en el GJ en ambos son de plástico

* El tubo del motor 2 del AC es mas profundo que en el GJ

* El grosor de las alas y estabilizadores del AC son mas delgados que en el GJ, se ven mas reales.

* Las ruedas del tren de aterrizaje del AC giran y son de goma, en el GJ son de plastico y fijas.

* El detalle de flaps y alerones en las alas y estabilizadores del AC es mejor y mas fino que en el GJ.

* A diferencia del GJ que viene totalmente ensamblado y pegado en el AC debes pegar tu mismo el tren delantero. Punto a favor para GJ.

* El parabrizas de la cabina de mando en el GJ es mayor que las del AC.

* A manera personal me gusta mas el acabado pulido de AC que el de GJ, ojo estoy comparando un AA pintura de los 80s (totalmente color metal)

Saludos.

[ANET]0173229[/ANET]

[ANET]1013890[/ANET]
 
Última edición:

XA-CMF

Super Moderator
XA-CMF el DC 10 en el que voló JPII aquel enero del 79 fue el XA-DUG Ciudad de Mexico y de hecho estoy trabajando la calcomania del Vaticano que iba a un costado de la puerta para mi modelo, pero me hiciste pensar...
Así es! Perdón error mío en el post anterior, efectivamente, me refería al Ciudad de México.
 

ZAFRASKY77

Member
Una pregunta ¿ estan saliendo por separado o son un solo paquete de tres?., es que ya tengo los dos de abajo, y me falta el blanco

saludos
 

cguerrero8

Banned
Una pregunta ¿ estan saliendo por separado o son un solo paquete de tres?., es que ya tengo los dos de abajo, y me falta el blanco

saludos
Salen individuales estimado, pero si tienes oportunidad compra los 3 y vende los 2 previos que tienes que traen el mismo livery que los nuevos, es por mucho mejor molde el de AC que el de GJ y Dragon, Phoenix ni se diga parece de juguete lol.

P.D: En 400SH andan preguntando si el XA-RIY dice Jose Maria Morelos o Jose "Marie" Morelos, ojala venga correcto el avion, ya con el 727 de MXA que dice "axteca" de oro tuvimos, esperaremos las fotos de Ruben para ver como lo imprimieron =)
 
Última edición:
Arriba