"Las Tortas del General"

Excalibur

Active Member
Hola estimados amigos,

Jeje esta chistoso leer eso de "new member" lo malo de que con el face se perdiera el habito de frecuentar este magnifico foro. Aun asi me da mucho gusto ver que aquellos personajes de otros dias aun siguen activos.

Para quienes buscan leer algo "distinto" los invito a que se asomen al mundo de las Fuerzas Armadas con el bestseller "Las Tortas del General"...

Esta es una "novela" que narra la historia de un piloto militar levanta la voz y que rompe el silencio ante las injusticias de un superior jerárquico; quebrando asi la mística del sistema y desencadenando la furia de un gigante encolerizado.

En esta publicación tratamos una temática nunca antes expuesta de lo que el uniformado tiene que vivir en su día a día, al cumplir practicas denigrantes disfrazadas en la disciplina y sumisión con base en una "lealtad institucional “mal entendida.

Así mismo, "las tortas", refleja la entrega, el sacrificio, los riesgos, y las posibles consecuencias que viven en el cumplimiento del deber quienes son los verdaderos héroes anónimos. Algunos de sus personajes, más allá de ser "supermanes", presentan una vulnerabilidad muy humana al tener que desarrollar una serie de sentimientos como los son: la valentía y el coraje ante el miedo, la frustración e impotencia ante la injusticia, por mencionar algunos, y esto sin perder ante ello la dignidad que los debe distinguir como salvaguardas nacionales. De la misma manera, otros personajes ejercen arbitraria e impunemente su posición y autoridad, traicionando con ello los más elevados preceptos de aquellos valores que juraron cumplir en el beneficio común.







Lo pueden encontrar en Amazon kindle donde podran leer una buena parte. Muy proximamente tambien estara disponible de manera impresa... y si, la aviacion como un tema relevante.

Si alguien ya tuvo la oportunidad de leerlo, or favor no dejen de compartir sus comentarios y experiencia.

Y para los que no, pendientes...

Gracias y disfruten la aventura.

Saludos y gusto de volverlos a leer! Hay muchos temas por compartir.

Feliz 2022!
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Bienvenido de nuevo!

A mi no me gusta leer en pantallas, esperaré la versión impresa
Y mientras si alguien más ya lo leyó que pase sus comentarios.

Saludos...!
 

Excalibur

Active Member
Bienvenido de nuevo!

A mi no me gusta leer en pantallas, esperaré la versión impresa
Y mientras si alguien más ya lo leyó que pase sus comentarios.

Saludos...!
Te entiendo totalmente, a partir del dia 17 estara disponible en varias librerias del pais. Gracias por la bienvenida y aqui seguimos a la orden.

Saludos!
 

Excalibur

Active Member
Ya pueden adquirir la copia impresa de "Las Tortas del General".

Esta la pueden obtener buscándola en el catálogo digital de Sanborns, El Ermitaño, Mercado Libre, Librantida y El Sótano, próximamente también en Librerias Ghandi. El precio al público lo encontrarán entre $450 y $528 pesos.

Para quienes lo quieran firmado por el autor, lo pueden conseguir en la pagina de Facebook de "Las Tortas del General" por medio de mensaje directo. Su costo es de $420 pesos e incluye envío a toda la República.

Gracias por su apoyo y…

¡Disfruten la aventura!



"Las Tortas del General" es una "novela" que narra la historia de un piloto militar que levanta la voz y rompre el silencio ante las injusticias de un superior jerárquico; quebrando asi la mística del sistema y desencadenando la furia de un gigante encolerizado.
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba