Las más bellas mujeres de Rusia

MIG

Moderator
A partir de 1995, el 9 de septiembre se celebra en todo el mundo como el Día Internacional de la Belleza. Las mujeres rusas son unas de las más bellas en el mundo. Les ofrecemos una colección de retratos fotográficos de las más famosos bellezas rusas.


María Sharápova, tenista RIA Novosti



Anastasía Volochkova, bailarina RIA Novosti


Olga Kabo, actriz RIA Novosti



Anna Kúrnikova, tenista RIA Novosti

http://sp.rian.ru/photolents/20070910/77698631_4.html
 
B

Boeingstore

Guest
yup

estan medias gachas jeje :p


pero como dice el dicho.. oyo aun k sea de poyojeje
 

airjosue

New Member
Umta q exigentes ustedes estaran muy guapos :lol: :lol: :lol: :lol: , estan guapas, las fotos no son muy buenas mas bien.
 

eduardo

New Member
airjosue dijo:
Umta q exigentes ustedes estaran muy guapos :lol: :lol: :lol: :lol: , estan guapas, las fotos no son muy buenas mas bien.
Coincido totalmente, creo que las fotos no ayudan...
Por cierto, yo prefiero las rubias que las morenas :D

Y de las rubias más guapas que he visto son las de la región Nórdica y los países bajos en Europa. Les recomiendo altamente ver la Euro Copa 2008, torneo de futbol europeo, sobre todo cuando jueguen equipos como Suecia, Holanda, Polonia y Croacia... cuando hacen la toma al público, van a ver que clase de mujeres andan ahí apoyando a su respectivo equipo!!!

:twisted:
 

Ferga

Member
las fotos no les hacen justicia pero denle un googlazo a Anna Semenóvich y veran de que esta hecha, altota para que me golpee :D

saludozzzz
 

David88

Active Member
Uhh esas son las mejores, He visto mejores Rusas, holandesas, etc esas no son las más guapas auque hay que darle credito
 

michael

New Member
jajajaj se quejan de que estan hay dos dos pero ya quisieran tenerlas a lado de su cama y con poca ropa jajaja un saludo commander lalo y al capi oscar
 
Arriba