Las horas FAA cuentan para entrar a aerolínea mexicana?

kevin_aviator

New Member
Que tal amigos, tengo esta duda, pienso convalidad la Privada AFAC a FAA mas que nada para hacer experiencia en ingles, volar diferentes tipos de espacios aereos, mejores costos y volar distintos equipos, la pregunta es si las horas de vuelo que haga allá (USA) me sirven a la hora de concursar en una aerolínea mexicana, es decir se junta las horas AFAC y FAA o como funciona? agradecería mucho de sus comentarios.

Saludos!!
 

FRANK

Member
Si, cuando regresas y haces la convalidación te anexan las horas en tu bitacora Mexicana, saludos!
 

Arreygue

Member
Kevin,

Mucho gusto. Soy instructor FAA y cuento también con mi Licencia Comercial AFAC. Lo único que requieres es apostillar tu bitácora FAA, algo muy sencillo de hacer en USA. Si te interesa convalidar a una licencia Privada FAA y tener capacidad de instrumentos, contactame y te explico como funciona ese proceso.
De igual forma si buscas hacer horas de vuelo, yo tengo acceso a aviones a muy buen precio con equipo G1000. Estoy ubicado en Daytona Beach, que es una de las áreas mas populares para instrucción por su complejidad. Las horas que vueles conmigo, van con mi firma de certificada de instructor y te apoyo en el proceso de certificar esas horas en tu bitacora AFAC. Las horas que volemos las planearía especificas a tus necesidades para que en verdad hagas valer tu dinero.

Correo: [email protected]
Cel: 52 443 203 34 94

Saludos,
 

kevin_aviator

New Member
Kevin,

Mucho gusto. Soy instructor FAA y cuento también con mi Licencia Comercial AFAC. Lo único que requieres es apostillar tu bitácora FAA, algo muy sencillo de hacer en USA. Si te interesa convalidar a una licencia Privada FAA y tener capacidad de instrumentos, contactame y te explico como funciona ese proceso.
De igual forma si buscas hacer horas de vuelo, yo tengo acceso a aviones a muy buen precio con equipo G1000. Estoy ubicado en Daytona Beach, que es una de las áreas mas populares para instrucción por su complejidad. Las horas que vueles conmigo, van con mi firma de certificada de instructor y te apoyo en el proceso de certificar esas horas en tu bitacora AFAC. Las horas que volemos las planearía especificas a tus necesidades para que en verdad hagas valer tu dinero.

Correo: [email protected]
Cel: 52 443 203 34 94

Saludos,
Gracias, tomo tus datos y te contacto, me queda mas cerca San Diego, CA. Pero igual me interesa todo lo que me comentas, gracias por la respuesta, estamos en contacto. Saludos...
 
Arriba