Las Fotos

skymaster

Member
Asi es, que onda con las fotos...a mi apenas me publicaron unas fotos que envié hace como 4 meses....las demas siguen en cola...que onda??

Beer_Brother

Well-Known Member
Vete desde tu rancho hasta la Basílica de Guadalupita ... de rodillas con dos corcholatas en las rodillas...

cessna

Member
Crei que era el unico, que paso sres moderadores?, estamos esperando ya no una semana sino como 4 o 5 semanas y simplemente NADA!

AirMexico

New Member
Crei que era el unico, que paso sres moderadores?, estamos esperando ya no una semana sino como 4 o 5 semanas y simplemente NADA!
Yo mis fotos las envie desde el Noviembre del año pasado y me dijeron que no envie nada!!!! bueno las volvi a enviar en enero y hasta ahorita esta de guevaaaaaaaaaaa!!! asi hasta las ganas se te quitan de ir a Spottear!!!

Crazypilot

New Member
Igual yo creia que nada mas las mias no aparecian , hace como 2 meses mande las mias y nada, no me mandan nisiquiera que fueron rechazadas de perdida para no estar esperando!!

AirMexico

New Member
Tantos fotografos reconocidos que hay en el foro que no se les puede pedir la ayuda para subir fotos!!!?????

skymaster

Member
Incluso antes, recuerdo que de volada te subian las fotos (creo q una semana ò max 15 dias), y te enviaban a tu mail la confirmaciòn de aceptaciòn de tu foto, o en el caso de no haberlas aceptado, te explicaban que requisitos no reuniò la foto....invito Edgar Castro que de una checada a este asunto a ver que esta pasando.
Saludos a la comunidad.

Edgar Castro

Super Moderator
Que tal muy buenas tardes.

Ciertamente la sección de fotos ha estado desactualizada por un buen periodo de tiempo.

Proximamente cerraremos la posibilidad de subir fotos temporalmente ya que volveremos a hacer toda esta sección.

Las fotos que estan en espera se subiran (si son aceptadas) en la brevedad posible.

Una disculpa a todos ustedes y espero que el cambio les agrade :D

Saludos!

Que tal muy buenas tardes.

Ciertamente la sección de fotos ha estado desactualizada por un buen periodo de tiempo.

Proximamente cerraremos la posibilidad de subir fotos temporalmente ya que volveremos a hacer toda esta sección.

Las fotos que estan en espera se subiran (si son aceptadas) en la brevedad posible.

Una disculpa a todos ustedes y espero que el cambio les agrade :D

Saludos!
Todo sea por algo mejor!

Gracias por la info!

Saludos cabeños