LANZAMIENTOS: JC Wings Mayo 2009!

aviator8883

Moderator
Feliz mes de mayo foristas!

Estos son los primeros lanzamientos anunciados este mes:

Escala 1:400:

JC4CCA024 | AIR CHINA | C-130/L-100 Hercules
JC4ANA025 | ANA | CV-440
JC4AYZ026 | ATLANT-SOYUZ AIRLINES | IL-86
JC4CCA027 | AIR CHINA | 777-200 "PEONY AZUL"
JC4CCA028 | AIR CHINA | 777-200 "PEONY ROJO"
JC4DLH029 | LUFTHANSA | CRJ-200
JC4MPE030 | CANADIAN NORTH | DASH 8-100
JC4BUA031 | BRITISH UNITED | ATL-98 CARVAIR
JC4REU032 | AIR AUSTRAL | A380

Muchos de estos aviones nunca habían sido fabricados por JC, así que va a ser interesante ver si son moldes nuevos o si están usando moldes de Gemini y Phoenix.

Saludos!

Parece ser que JCwings se esta convirtiendo paso a paso en un fabricante del que se esperan sus lanzamientos, con una habilidad similar a la de Phoenix en la selección de sus modelos y con buenos moldes en general, de este mes el CRJ200 de Lufthansa es un atinado lanzamiento al ser el primer livery europeo para este tipo de avión, el Dash 8-100 se espera sea un nuevo molde, dado que Gemini fabrica el Dash 8-400, a mi en lo personal este Turbohelice me gusta , me parecen muy elegantes sus helices negras con las puntas amarillas, la cola en T y la longitud larga de las alas, el Canadian North gustará mucho, y sin duda el ganador de este mes será el IL-86 Atlant Soyuz, imponente belleza del este. Respecto a las liveries chinas que recien saco Phoenix, solo sirven para polemizar y divertirnos con las discusiones entre fabricantes dequien se esta pirateando a quien los lanzamientos y los moldes, polemica a la que no se escapa Mr. Klein. :rolleyes:quien también le entra a la pirateria tipo Tepito con sus famosos Green Box releases de Air France, AA, etc. Saludos.

Asi es Carlos como que aveces los fabricantes tambien imitan a su competencia, teniendo tanta tela de donde cortar, se ponen a sacar los mismos modelos que su competencia, en fin Yo prefiero los Triples de Phoenix.

Robert, Yo creo que van a usar los Moldes de GJ, o Phoenix, no creo que inviertan en un molde Nuevo, o tal vez hagan un Hibrido GJ/Phoenix como en el caso del B744 de Delta con molde de GJ, pero con Trenes de Aterrizaje de Phoenix, en fin esperos ver que pasa.

Saludos a Todos

Última edición:
Carlos,

Como dices, JC Wings ha ido incrementando su presencia poco a poco en este hobby, y el Il-86 ha sido calificado por muchos como el mejor molde de los ultimos tiempos. Hasta Klein tuvo que admitir que el molde era muy bueno y que el lo compro para su coleccion! Yo aun no he comprado uno porque estoy esperando a que salga el de Aeroflot.

Axel,

Que bien verte por aqui de nuevo compañero! Asi es, el Dash 8-100 es nuevo y yo creo que el CV-440 tambien, pero el resto es casi seguro que si van a ser hechos con moldes de otras marcas. Ya existe un CV-440 de AeroClassics, pero seria casi casi imposible que Klein le prestara uno de sus moldes a Johan Chan (JC)!

Aqui pueden ver una foto del Dash 8-100:
http://web01.2000fun.net/~jcwings/CANADIAN NORTH Q1 C-GRGD.JPG

Saludos!

Última edición:
Atrás