LANZAMIENTOS: JC Wings Agosto 2009!

aviator8883

Moderator
Señores,

Ahora si, estos son oficialmente los nuevos modelos de JC Wings para el mes de agosto. El DC-3 de Aeronaves, no se por que pero lo pusieron en un set junto con el Britannia que ya habia salido hace unos meses. Habra que vender el Britannia que venia solo!

Escala 1:400:

Alitalia | Boeing 767-35H/ER | Pintura de SkyTeam
Alitalia%20767%20Skyteam.JPG

Aeronaves de Mexico | DC-3 & Britannia 302
Aeronaves%20De%20Mexico%20DC3%20Brit%20set.JPG

Air France Cargo | Boeing 777-200F
Air%20France%20777F.JPG

China Southern Cargo | Boeing 777-200F
China%20Southern%20777F.JPG

British Midland | Shorts 360
British%20Midland%20S360.JPG

TransEuropean | Il-86 | RA-86145
Transeuropean%20IL86.JPG

Air Austral | A380-800
AIR%20AUSTRAL%20A380.JPG

Escala 1:200:

Air Amakusa | DHC-8-100
Amakusa%20Q1%20JA81AM.JPG

Siberia Airlines | Tu-154M
Cubupb%20TU-154M%20RA85628.JPG

Air France | A320 | Retro Jet
AIR%20FRANCE%20A320%20F-GFKJ.JPG

Saludos!

Valgame Dios!!

Al fin la pintura de Sky Team!! ojala y pronto aparezca tambien el modelito de AMX.

Ah! y el DC-3, ni hablar, es una chulada!!

Saludos!

Twin pack the AMX.....BIEN!!
Shorts 360....WOW, sorpresa la vdd
S7 TU154.....mejor en los colores verdes que en los antiguos de Sibir
AF retro.....BIEN!!!
AZ Skyteam......BIEN!!!
IL86...que paso chaato, les fallo la nariz, parece A300

Hijole ese twin pack de aeronaves esta muy interesante al igual que el skyteam! todos... el air france cargo me hubiera gustado mas con la nueva imagen de AF.

Saludos.

Sigo en shock....

Y sale en Agosto! Buen regalo para mi cumple (y el de Robert, que es el mismo dia que el mio!)

Ah, no sabía Rubén, pues ahí nos felicitaremos mutuamente el 8! Tienes razón, nos vamos a poder autoregalar muchos modelos en esta ocación!

Saludos!

No pues ya que... A ahorrar como avaro! El Twin pack de Aeronaves seguro y el B767-300 de Sky Team me esta coqueteando mucho... El Il-86 pues es una copia Rusa del A340-200 a mi en lo personal no me gusta, pero es una buena opcion para quein quiera tener, ya que si no me equivoco no habian sacado ese molde...

Saludos.

Pues ya no se que decir... parece algo como "competencia de tianguis de colonia popular"

Como este DC-3 de A de M ha causado revuelo y conmocion entre los coleccionistas, aqui viene la "replica" de AC:

"Announcing the Aeronaves de Mexico DC-3, XA-FUV, coming soon, very soon, from Latin Classics.

This plane will be sold as an individual model, without the requirement to purchase something else you may not want!..."

Pues no se que opinen, pero creo que a Andrew le empieza a caer como anillo al dedo aquel dicho mexa que dice: "de que murieron los quemados??!!..." es decir, esta bien que tambien saque el modelito, pero pues el comentario ese esta de más no creen?

ah! se me olvidaba, dice tambien que tienes que "apartarlo" con tiempo porque seran muy pocas unidades.

aqui la liga al comentario completo:

http://www.400scalehangar.net/forums/showthread.php?t=41765

Saludos!

No pues ya que... A ahorrar como avaro! El Twin pack de Aeronaves seguro y el B767-300 de Sky Team me esta coqueteando mucho... El Il-86 pues es una copia Rusa del A340-200 a mi en lo personal no me gusta, pero es una buena opcion para quein quiera tener, ya que si no me equivoco no habian sacado ese molde...

Saludos.

Hola Axel

Sobre lo que comentas del IL-86 sino me equivoco este es el tercero que lanza JC Wings, de hecho yo compre los otros dos (y tambien comprare este jeje) este avion quizas no es muy estetico pero me gusta; aparte que ya tiene historia entro en servicio en 1976 para Aeroflot segun lo que he leido, asi que como comentas es una buena opcion como pieza de colección...

Saludos a todos...

R.M.

Pues ya no se que decir... parece algo como "competencia de tianguis de colonia popular"

Como este DC-3 de A de M ha causado revuelo y conmocion entre los coleccionistas, aqui viene la "replica" de AC:

"Announcing the Aeronaves de Mexico DC-3, XA-FUV, coming soon, very soon, from Latin Classics.

This plane will be sold as an individual model, without the requirement to purchase something else you may not want!..."

Pues no se que opinen, pero creo que a Andrew le empieza a caer como anillo al dedo aquel dicho mexa que dice: "de que murieron los quemados??!!..." es decir, esta bien que tambien saque el modelito, pero pues el comentario ese esta de más no creen?

ah! se me olvidaba, dice tambien que tienes que "apartarlo" con tiempo porque seran muy pocas unidades.

aqui la liga al comentario completo:

http://www.400scalehangar.net/forums/showthread.php?t=41765

Saludos!

jajajajaja!! Asi es Ar2, de hecho hasta hace referencia directamente al twin pack de JC en su post, aunque pues si el modelo sale ahorita en julio seguramente ya habia sido fabricado para cuando JC anuncio el suyo. Yo por mi parte, voy a comprar el de AC para asi ahorrarme la molestia de tener que vender mi Britannia!

Hola Axel

Sobre lo que comentas del IL-86 sino me equivoco este es el tercero que lanza JC Wings, de hecho yo compre los otros dos (y tambien comprare este jeje) este avion quizas no es muy estetico pero me gusta; aparte que ya tiene historia entro en servicio en 1976 para Aeroflot segun lo que he leido, asi que como comentas es una buena opcion como pieza de colección...

Saludos a todos...

R.M.

Tienes razon tocayo, me parece que este es el tercero, pero lo que yo no entiendo es por que no han sacado el de Aeroflot todavia??? Yo no he comprado ninguno de los que han salido por esperarlo!

Saludos!

Tienes razon tocayo, me parece que este es el tercero, pero lo que yo no entiendo es por que no han sacado el de Aeroflot todavia??? Yo no he comprado ninguno de los que han salido por esperarlo!

Saludos!

Que tal Tocayo

Definitivamente de acuerdo contigo ¿porque no han hecho el de Aeroflot? yo tambien lo espero, ojala en lo que resta del año tengamos ese golpe de suerte y lo lancen, solo que hay que ver cual pintura no? jeje...

Saludos

R.M.

Ojala que si Tocayo!

Yo quisiera un Il-86 con la pintura sovietica y matricula CCCP, y ya despues, un Il-96 con la pintura actual, jejeje, bueno, se vale soñar no???

Saludos!

Roberto:
Gracias por el dato, Yo la verdad este que era el primero que vi,

Robert:
Ese avion con pintura de Aeroflot estaria padrisimo eh...

Saludos aTodos!

Queeee tal, como estan todos?

Pues desviandolos un poco del tema de Aeroflot y sacando mi lado criticon, el 767 de Sky Team, a mi parecer como que se ve muy blanco, no creen? digo, igual esta bonito pero si es muy notorio eso que les digo, afortunadamente, Phoenix anuncio que en sus proximos modelos viene este mismo 767-300 pero con la calidad a la que PHX nos tiene acostumbrados.

Saludos!

Queeee tal, como estan todos?

Pues desviandolos un poco del tema de Aeroflot y sacando mi lado criticon, el 767 de Sky Team, a mi parecer como que se ve muy blanco, no creen? digo, igual esta bonito pero si es muy notorio eso que les digo, afortunadamente, Phoenix anuncio que en sus proximos modelos viene este mismo 767-300 pero con la calidad a la que PHX nos tiene acostumbrados.

Saludos!

Asi es Ar2, no he publicado el anuncio aqui todavia porque no ha salido la lista completa, pero estas son las fotos que Phoenix ha mostrado hasta el momento:

S410.jpg

S411.jpg

S412.jpg

S413.jpg

Saludos!

TransEuropean | Il-86 | RA-86145
Transeuropean%20IL86.JPG

Saludos!

Utaaaaaaaaa por fin el Il-86 ¡¡¡¡ yesssssssss no conocia esta marca "JC"¿es la primera que saca el "ruso" ?, al verdad que lentos los otros fabricantes nunca sacaron esta belleza, seguro hay aeroflot y version 96????? Saludos Aviator me hiciste le dia ¡¡¡

Hola PanAm,

Asi es, JC Wings, que esta cercanamente vinculada a Gemini, fue la primera marca en sacar este avion. El de Aeroflot y el Il-96 todavia los seguimos esperando.

Saludos!

Atrás