LANZAMIENTOS: Aeroclassics Abril del 2010

MADYTOYS

Member
JAL DC-8-50 Matrícula JA8019

JAL DC-8-50 CARGO Matrícula N100JJ

JAPAN ASIA AIRLINE JAA DC-8-50 Matrícula JA8008

KLM DC-8-63 Matrícula PH-DEK

AIR MALTA AIRBUS A320 Matrícula 9H-AEK

TRANS CANADA VICKERS VANGUARD Matrícula CF-TKA

AIR CANADA AIRBUS A320 Matrícula C-FDQV

BRITISH AIRWAYS CARGO VICKERS VANGUARD Matrícula G-APEK

BRITISH AIRWAYS CARGO VICKERS VANGUARD Matrícula G-APET

BRITISH EUROPEAN BEA AIRWAYS VICKERS VANGUARD Matrícula G-APEN

BRITISH EUROPEAN BEA AIRWAYS CARGO VICKERS VANGUARD Matrícula G-APES

CSA IL-18 Matrícula OK-PAE

AEROFLOT IL-18 Matrícula CCCP75880

AEROFLOT IL-18 Matrícula CCCP74256

QANTAS DC-4 Matrícula VH-EDB

AIR FRANCE DC-4 Matrícula F-BHEH

AIR FRANCE DC-4 Matrícula F-BELK

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
Por que no hay $$$

Por que no hay lana $$$ y mi señora me tiene decomisadas las tarjetas de crédito...
 

amraam

New Member
Upsssss, andamos igual Madytoys hay algunas tentaciones/modelos en 1:400 que me gustaría encargarle pero hay que pagar la school$$$$$$.

:(
 
Última edición:

aviator8883

Moderator
Todo es cuestion de decidir, que prefieren, quedarse sin aviones o quedarse sin comer? Yo prefiero morirme de hambre! jajajajaja.

Aqui les dejo las fotos de estos interesantes modelos:



















 

Axel

New Member
Jajaja!!!

JAJAJA!!! Asi es mi buen Robert y vaya que preferimos los aviones! JEJE!! Por ahi ya que se recuperen mis finanzas me doy una vuelta por alla para traerme algunos modelos que traigo entre ceja y ceja,

P.D. El MD-11 de KLM GJ esta Padrisimo!!!

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
jajajajaja, ya se Axel, la verdad es que ese MD-11 ya hacia mucha falta en nuestras colecciones.

Ya sabes, aqui estamos para lo que se te ofrezca!

Volviendo a estos AeroClassics, yo compre para mi coleccion los Vanguards de Trans Canada y British Airways Cargo (cola roja) y un Il-18 de Aeroflot, y parece que me llegan el jueves!

Saludos!
 

ZAFRASKY77

Member
Estoy completamente deacuerdo contigo aviator8883, es mejor morirse de hambre, cuando comes lo digieres y luego todo se va., pero los aviones ahi estan siempre en sus cajas o en un aparador endulzando tu vista, deleitando con sus formas aerodinamicas y diseños, enamorandos mas y mas de la apasionante aviacion..................
Que bonito es trabajar para tener mas aviones no mam......................................

Luego te digo como estan los DC10 cuando me lleguen Saludos ¡¡¡¡¡¡¡
 

aviator8883

Moderator
Estoy completamente deacuerdo contigo aviator8883, es mejor morirse de hambre, cuando comes lo digieres y luego todo se va., pero los aviones ahi estan siempre en sus cajas o en un aparador endulzando tu vista, deleitando con sus formas aerodinamicas y diseños, enamorandos mas y mas de la apasionante aviacion..................
Que bonito es trabajar para tener mas aviones no mam......................................

Luego te digo como estan los DC10 cuando me lleguen Saludos ¡¡¡¡¡¡¡
Claro que sí Jaime, muy pronto esos DC-10s endulzarán tu vista también!

Me imagino que los recibirás hoy, así que prepárate! jeje.

Saludos!
 

ZAFRASKY77

Member
Saludos ya los tengo muchas gracias aviator, estan preciosos., una pregunta el a340-600 avatar, es real, me refiero a que si existe un avion pintado asi de alguna aerolinea o es ficticio?
 

aviator8883

Moderator
Saludos ya los tengo muchas gracias aviator, estan preciosos., una pregunta el a340-600 avatar, es real, me refiero a que si existe un avion pintado asi de alguna aerolinea o es ficticio?
Que bueno Jaime, me da mucho gusto, que los disfrutes!

No, me parece que el modelo de Avatar es ficticio, yo creo que la pelicula le gusto mucho a la dueña de Phoenix! jeje.

Saludos!
 
Arriba