Lanzamiento: Sukhoi Superjet 100 Zvezda 1/144

ZAFRASKY77

Member
Consígueme uno por favor, y por otro lado creo que también Italeri sacó este modelo, alguien tiene mas información ?

saludos
 

aviator8883

Moderator
Oigan, que tal salen estos modelos rusos de Zvezda? Nunca los he visto en persona.

Uno de mis proveedores me ofrecio este Sukhoi pero no lo he pedido por lo mismo, no los conozco. Yo se los podria conseguir en 360 Pesos, parece que estara disponible por octubre mas o menos.

Otro Sukhoi Super Jet 100 que esta a punto de salir es marca Herpa, escala 1:200. Ese si lo quiero para mi coleccion! Les dejo una foto del 1:500 para que se den una idea de como va a ser:



Saludos a todos!
 

Yogurtlite

New Member
Otro Sukhoi Super Jet 100 que esta a punto de salir es marca Herpa, escala 1:200. Ese si lo quiero para mi coleccion! Les dejo una foto del 1:500 para que se den una idea de como va a quedar:
Roberto, mejor espérate un par de semanas más y comprate, de esa misma marca y escala, el Iberia A340-600 "Ciudad de México".

 

aviator8883

Moderator
Roberto, mejor espérate un par de semanas más y comprate, de esa misma marca y escala, el Iberia A340-600 "Ciudad de México".
Hola Erik, uuuyy, creeme que si estuve muy tentado a pedir este, pero estoy tratando de limitar mi coleccion 1:200 a aviones de pacillo sencillo, los unicos de doble pacillo que tengo hasta ahorita son los DC-10s de MXA.

Tengo un 767 y un 787 me gustaron mucho, solo que hay que dedicarles tiempo ya que son para armar.

Saludos
Orale, gracias GENX-1B, si se ve que estan bastante bien!

75 dolares ese pajarillo ¿no es die cast verdad?
Hola Jorge, no, es de plastico, hecho con el molde de Hogan, el Sukhoi si va a ser de metal (espero..... jejeje).

Saludos a todos!
 

ZAFRASKY77

Member
Oigan, que tal salen estos modelos rusos de Zvezda? Nunca los he visto en persona.


Pues son muy buenos, tienen un detalle muy alto, desde luego son para armar, el que especifica el compañero Madytoys, es escala 1:144, depende mucho del conocimiento en cuanto a la aplicación de pintura, las tecnicas que uses, si le pones fotocortado etc., Yo tengo dos Ilyushin Il-86 ( uno de zvezda y el otro de revell ) y dos 767-300.

Creo que en el medio en el que te mueves puedes conseguir estos aviones escala 1:144.

saludos
 

aviator8883

Moderator
Pues son muy buenos, tienen un detalle muy alto, desde luego son para armar, el que especifica el compañero Madytoys, es escala 1:144, depende mucho del conocimiento en cuanto a la aplicación de pintura, las tecnicas que uses, si le pones fotocortado etc., Yo tengo dos Ilyushin Il-86 ( uno de zvezda y el otro de revell ) y dos 767-300.

Creo que en el medio en el que te mueves puedes conseguir estos aviones escala 1:144.

saludos
Gracias por tus comentarios Jaime.

Si claro, tratandose de un modelo para armar el resultado final casi casi depende mas de las habilidades del modelista que del kit, pero por lo que dices la calidad es similar a los Revell (esos si los conozco, jeje).

Yo la verdad no armo aviones, por eso les digo que el que quiero es el Herpa 1:200, y conozco relativamente poco sobre las marcas y calidad de los kits.

Saludos!
 

ZAFRASKY77

Member
Este avión sera igual al que presume Italeri, si no mal recuerdo también se encuentra en el catálogo de italeri junto con el ATR-42, en escala 1:144. Alguien sabe algo al respecto?
 

Orly66

New Member
Hola Madytoys... cual es el precio ?. Zvezda hace muy buenos moldes y detalles , mi opinion es que supera a Revell.
Grax.
 

MADYTOYS

Member
Recibido!

Estimado Santos:

Ya contesté tu mensaje privado y te mandé un

correo electrónico.

Saludos!
 
Arriba