Roberto, mejor espérate un par de semanas más y comprate, de esa misma marca y escala, el Iberia A340-600 "Ciudad de México".Otro Sukhoi Super Jet 100 que esta a punto de salir es marca Herpa, escala 1:200. Ese si lo quiero para mi coleccion! Les dejo una foto del 1:500 para que se den una idea de como va a quedar:
Oigan, que tal salen estos modelos rusos de Zvezda? Nunca los he visto en persona.
75 dolares ese pajarillo ¿no es die cast verdad?Roberto, mejor espérate un par de semanas más y comprate, de esa misma marca y escala, el Iberia A340-600 "Ciudad de México".
![]()
Hola Erik, uuuyy, creeme que si estuve muy tentado a pedir este, pero estoy tratando de limitar mi coleccion 1:200 a aviones de pacillo sencillo, los unicos de doble pacillo que tengo hasta ahorita son los DC-10s de MXA.Roberto, mejor espérate un par de semanas más y comprate, de esa misma marca y escala, el Iberia A340-600 "Ciudad de México".
Orale, gracias GENX-1B, si se ve que estan bastante bien!Tengo un 767 y un 787 me gustaron mucho, solo que hay que dedicarles tiempo ya que son para armar.
Saludos
Hola Jorge, no, es de plastico, hecho con el molde de Hogan, el Sukhoi si va a ser de metal (espero..... jejeje).75 dolares ese pajarillo ¿no es die cast verdad?
Oigan, que tal salen estos modelos rusos de Zvezda? Nunca los he visto en persona.
Pues son muy buenos, tienen un detalle muy alto, desde luego son para armar, el que especifica el compañero Madytoys, es escala 1:144, depende mucho del conocimiento en cuanto a la aplicación de pintura, las tecnicas que uses, si le pones fotocortado etc., Yo tengo dos Ilyushin Il-86 ( uno de zvezda y el otro de revell ) y dos 767-300.
Creo que en el medio en el que te mueves puedes conseguir estos aviones escala 1:144.
saludos
Gracias por tus comentarios Jaime.Pues son muy buenos, tienen un detalle muy alto, desde luego son para armar, el que especifica el compañero Madytoys, es escala 1:144, depende mucho del conocimiento en cuanto a la aplicación de pintura, las tecnicas que uses, si le pones fotocortado etc., Yo tengo dos Ilyushin Il-86 ( uno de zvezda y el otro de revell ) y dos 767-300.
Creo que en el medio en el que te mueves puedes conseguir estos aviones escala 1:144.
saludos
Estimado Madytoys,Estimado Orly66:
Te mandé un mensaje privado.
Saludos!