Lanzamiento DC-9 Aeroméxico XA-SOG Gemini Jets Escala 1/200

MADYTOYS

Member
Para el mes de Agosto del 2012





Segunda foto de Eduardo Rocha

Esperemos que tenga la leyenda correcta y que si diga Chihuahua...

Saludos
 
Última edición:

MARCO DUB

Member
Nuevo Gemini200 Aeromexico DC-9-10 XA-SOG

Foro, buen día.

Les traigo una excelente noticia!! El día de hoy Gemini anunció sus lanzamientos del mes de Agosto, y entre ellos está el DC-9-10 de Aeromexico, matrícula XA-SOG en escala 1:200

Es una gran sorpresa y sin duda será un miembro más para nuestras colecciones...O mejor dicho, un hijo más jaja! Últimamente nos tienen muy consentidos a todos los coleccionistas mexicanos con varios lanzamientos seguidos..entre ellos los B727-100 de Mexicana, los A320 Vive Mexico tanto 1:400 como 1:200 y el tan esperado B757 de Aviamini, que esperémos ya quede listo pronto.

Les dejo una imagen del modelito en cuestión; disfrútenla!

P.D. Creo que hay que empezar a meterle más monedas de $10 al cochinito; a este paso no se dónde vamos a parar jaja...

Saludos y buen día.



Uploaded with ImageShack.us
 

XA-AHL

Member
Esta es una verdadera belleza, bien lo dices Marco, que bueno que este año nos han "premiado" con varios modelos para los Mexicanos.

Sin duda, a empezar a ahorrar para este nuevo bebe jejejejeje
 

a340lh

New Member
Pues a comprarlo, éstas joyitas una vez que se agotan se cotizadan muy bien, se los digo por experiencia propia, tuve que pagar el doble por la otra versión del DC-9 de Aeromexico XA-SOD de Gemini 200.




SalU2.

@OmarMontielR
 

MARCO DUB

Member
Pues a comprarlo, éstas joyitas una vez que se agotan se cotizadan muy bien, se los digo por experiencia propia, tuve que pagar el doble por la otra versión del DC-9 de Aeromexico XA-SOD de Gemini 200.
Exactamente, ese DC-9 de Aeronaves que mencionas, es verdaderamente una joyita; yo lo acabo de conseguir con un super cuate a un excelente precio.. y efectivamente, se está cotizando muy alto..Está perfectamente bien hecho y es muuuy vistoso..En lo personal es uno de los modelos mas bonitos de México hasta ahora, de los que han sacado en 1:200. Gracias por compartir la foto!

Saludos!!
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Así es, a mí un contacto de Hong Kong me dió la noticia. Pero no sé que versión sea, si la cromada o la blanca. Ustedes que están al tanto, que pintura traera. Si es el cromado, ya mismo veo con quien aparto el mío.
 

MARCO DUB

Member
Hola:

Así es, a mí un contacto de Hong Kong me dió la noticia. Pero no sé que versión sea, si la cromada o la blanca. Ustedes que están al tanto, que pintura traera. Si es el cromado, ya mismo veo con quien aparto el mío.
Hola,

Es igual al de la foto que subí...osea cromado!!!

Saludos.
 

XA-AHL

Member
Hola:

Así es, a mí un contacto de Hong Kong me dió la noticia. Pero no sé que versión sea, si la cromada o la blanca. Ustedes que están al tanto, que pintura traera. Si es el cromado, ya mismo veo con quien aparto el mío.
Si va a ser cromado mi estimado Yogurtlite, por cierto tu paquete ya va en camino.

Este modelito va a estar de mega lujo

Saludos
 

amraam

New Member
Que milagro Doctor ;Ando muy retrasado con un modelín que le aparté porque "ta dura la crisis" ja ¿sigue vigente?.
 

XA-NIT

Administrator
Quedaron unidos los temas:

Lanzamiento DC-9 Aeroméxico XA-SOG Gemini Jets Escala 1/200

Nuevo Gemini200 Aeromexico DC-9-10 XA-SOG



Y pues que buen modelo en verdad,, habra que empezar a echarle al cochinito :D



Saludos...!
 

MADYTOYS

Member
Chihuahua (XA-SOG)



Imagen de Eduardo Rocha

Esperemos que tenga la leyenda correcta y que si diga Chihuahua...

Saludos
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Sss se llevo el tema con esa imagen ee Doc!

Precioso avión,, y si, esperemos cuente con la leyenda Chihuahua!




Saludos...!
 

aeropasajero

Active Member
En unos minutos mas ya voy a hacer el deposito por uno de esos y el Mexicana 320 ... no me vaya a pasar lo mismo que con los de aeroclassics que me quede mirando como perro parado.
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Yo ya ví fotos de éste modelo y sí dice "Chihuahua". Por parte de JC-Wings, el A320 de Mexicana ya también pude apreciarlo en fotos y se ve muy bien. Por supuesto que estos 2 modelos van a mi colección.
 

alex-dc10

Active Member
Buenas Tardes

Madytoys de casualidad ya lo tendrás disponible, y de ser así cual sera su costo?

de antemano gracias

Saludos
 
Arriba