quebecair727
Well-Known Member
Nice!
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A ver en pantalla plena
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A ver en pantalla plena
tipicos europeos que se estresan porque les piden que preparen un visual jajaja, sin duda alguna la aviacion de ese lado del mundo esta adelantada años luz comparada con la europea.
Buen video y muy buenas tus observaciones Javier.Me llama la atención 2 cosas primero ya no es HEAVY sino SÚPER y segundo como lo reducen hasta 180kts desde bastante lejos y todavía más a 160 desde como 16nm aún siendo un súper y lo traen con flaps 2 todavía!!
En Airbus manejan "Flaps config" que son 0, 1, 2, 3 y full. No usan grados y creo que aterrizan con 3 o full.Me llama la atención 2 cosas primero ya no es HEAVY sino SÚPER y segundo como lo reducen hasta 180kts desde bastante lejos y todavía más a 160 desde como 16nm aún siendo un súper y lo traen con flaps 2 todavía!!
Me llama la atención 2 cosas primero ya no es HEAVY sino SÚPER y segundo como lo reducen hasta 180kts desde bastante lejos y todavía más a 160 desde como 16nm aún siendo un súper y lo traen con flaps 2 todavía!!
Que tal javier....Me llama la atención 2 cosas primero ya no es HEAVY sino SÚPER y segundo como lo reducen hasta 180kts desde bastante lejos y todavía más a 160 desde como 16nm aún siendo un súper y lo traen con flaps 2 todavía!!
Si lo se, pero jamás me había tocado escuchado a alguien reportares como SÚPER, ni al 747 el cual se reporta como HEAVY, siendo avión nuevo y hay pocos no es común escucharlos.SUPER es la manera de describir este avión en las comunicaciones. La razón es que las turbulencias detrás de un A380 son los más importantes de la industria y como sabes, las turbulencias detrás de un avión pueden tener un resultado dramático como lo hemos visto en noviembre de 2001 en Nueva York (http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_587_de_American_Airlines). Entonces, para prevenir los controladores de guardar una distancia más grande detrás del avión, es la razón porque todos los vuelos con un A380 son llamados SUPER al lugar de HEAVY.
Mi asombro tenía más que ver con los grados de flaps respecto a la velocidad, pero ya AL72 me aclaro que en el A380 no son grados sino posición de Flaps, ahora todo tiene más sentido.Que tal javier....
Si en muchos lugares congestionados, te bajan mucho la velocidad y peor aun te bajan a niveles de 20 a 25 mil pies desde 160 millas, como el caso de Nueva york para entrar a teterboro, y vienes lento y con un consumo de combustible barbaro (que a niveles de 35 a 380 pies)..... me ha pasado en la zona para llegar a KLAX desde el Este, en KLAS, en KTEB, KSEA etc etc.... y si vas con el combustible justo te ponen a hacer tus calculos de ultimo momento o llevar una reserva extra con esto.....
por cierto muy buen video... ya solo el capy se vio muy calabaikery con su expresion de molestia y asombro.... aunque para las horas de vuelo que llevan, debe de ser un poco irritante cualquier cosa..... que no debiese ser asi verdad pero bueno....
Impresionante el 380 en todos los aspectos.
Saludos....
Robert
Wow, que impresionante, muchas gracias por ponerlo de nuevo!!![YOUTUBE]Q7ganMshMNA[/YOUTUBE]