Lady Viva

javier hernandez

Well-Known Member
Que buena pedita trae!!!

No abordó el día anterior y tampoco la dejaron subir en estado etílico!

[FBVID]10154821465288594[/FBVID]
 

Aerojavi

Member
Jajajajajaja quiso seguir el after de la posada, los pax etílicos estan a la orden del día en estas fechas ��
 
Jajaja

Me hizo recordar un vuelo ya hace varios años en el aeropuerto de San Francisco donde la gente de AA me pidió decirle en español a un connacional bastante alcoholizado que en ese estado no lo iban a dejar abordar su vuelo. Por lo menos el paisano actuó con mayor clase y no armó escándalo alguno.

No es buena idea abusar del alcohol antes de un vuelo.
 

escorpiomx

Active Member
Me hizo recordar un vuelo ya hace varios años en el aeropuerto de San Francisco donde la gente de AA me pidió decirle en español a un connacional bastante alcoholizado que en ese estado no lo iban a dejar abordar su vuelo. Por lo menos el paisano actuó con mayor clase y no armó escándalo alguno.

No es buena idea abusar del alcohol antes de un vuelo.
Quizas el no armo escandalo porque aun estando ebrio, sabia que en USA no toleran divas, en USA se respeta a la autoridad porque tienen todo el apoyo para aplicar la ley incluso si hay que aplicar la fuerza letal, a que se arriesgaba nuestro paisano, ser retirado de la sala, incluso a la fuerza, entregado a las autoridades migratorias, deportacion y su visa cancelada; aqui en Mexico un poco de aplicacion de la ley y entra derechos humanos y a defender a la lady, ya pasamos algo similar con el actor musulman y aeromexico pidiendo disculpas.
 
Última edición:

Jorge Martinez

Administrator
ya pasamos algo similar con el actor musulman y aeromexico pidiendo disculpas.

El caso del actor fue más complicado. Para empezar no era musulmán, sino Sikh (una religión muy diferente) y lo que le pedían era algo que, para quien practique a rajatabla sus creencias, era un paso más allá de lo permisible. No hubiera pasado nada si todo hubiera sido mejor manejado y comunicado con el pasajero. A lo que voy es que muchos problemas que hemos tenido en México empiezan por los prejuicios que tenemos (ahí están las ladies/lores, los diputables y los que se escandalizan por pilotos de pelo largo).
 

Danilo

Member
El caso del actor fue más complicado. Para empezar no era musulmán, sino Sikh (una religión muy diferente) y lo que le pedían era algo que, para quien practique a rajatabla sus creencias, era un paso más allá de lo permisible. No hubiera pasado nada si todo hubiera sido mejor manejado y comunicado con el pasajero. A lo que voy es que muchos problemas que hemos tenido en México empiezan por los prejuicios que tenemos (ahí están las ladies/lores, los diputables y los que se escandalizan por pilotos de pelo largo).
Por cierto, este actor Sikh no tuvo empacho en quitarse el turbante en una película protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster (Inside Man, 2006). Claro, era solo una película y desde luego, le estaban pagando. Saludos
 

Ferga

Member
Por cierto, este actor Sikh no tuvo empacho en quitarse el turbante en una película protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster (Inside Man, 2006). Claro, era solo una película y desde luego, le estaban pagando. Saludos

Que ondas con esto? googlean la nota pero no ponen el nombre del tipo? yo tenia entendido que el chavo era diseñador no actor su nombre es Waris Ahluwalia

Sobre la chava pues yo creo que una visita a la carcel tal vez y digo tal vez la haría pensar las cosas antes de hacer semejante pancho.
 

Sardaukar

Well-Known Member
Por cierto, este actor Sikh no tuvo empacho en quitarse el turbante en una película protagonizada por Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster (Inside Man, 2006). Claro, era solo una película y desde luego, le estaban pagando. Saludos
La escena era sobre lo mismo no? Sobre lo importante que era para los Sikhs no descubrir su cabellera (no se cortan el pelo). Tampoco es algo que tengan prohibido o sea pecado. Tengo amigos Sikh que sólo usan turbante en eventos religiosos.

Además los casos son muy diferentes. A la señorita no se le permite el abordaje por su estado etílico (algo que hizo), a Waris Ahluwalia no se le permitió el abordaje por su turbante (parte de su indentidad religiosa).

Y que bueno que Aeroméxico pidió disculpas.
 
Arriba