la vuelta al mundo en 80 horas

Geramador

Well-Known Member
Pues, me encontré este articulo en flightsim, muy bueno y pues, basado en el libro de Julio Verne y basado en los horarios y vuelos disponibles en la vida real logro la vuelta al mundo en 80 horas:

http://www.flightsim.com/main/feature/around.htm

Ahora yo pienso, bueno si se puede en 80 horas, ¿cuanto sera lo mas rápido que se puede?
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... sobre el tema que mencionas te comento lo siguiente.


Vi un documental en History Channel que se llama "First Flight Around the World". Si en youtube lo buscas como "El primer vuelo alrededor del mundo" aparecera el link donde te redirecciona a este nuevo link:

http://www.cinetube.es/documentales...ededor-del-mundo/espanol-megavideo-25457.html


Hay un add-on que te hace dar la vuelta al mundo y se llama "Around the world in 80 flights", aqui te dejo un link para que tengas mas informacion sobre el:

http://flyawaysimulation.com/article3137.html


Te recomiendo ver ese documental. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Gracias bleu, voy a verlo justo ahora, me acorde de un articulo que si no mal recuerdo tu posteaste sobre esto mismo pero en 80 días, y que tomando en cuenta los usos horarios, el resultado era variable, pero también me entro una idea loca

¿cuanto tardaría un cessna 172 en darle una vueltita al globo?, me encantaría hacer ese vuelo y no en el sim sino en la vida real jeje, creo que primero debo sacar la de piloto y luego conseguir el cessna y un kilo de patrocinadores pero seria algo increíble.
 

voladorcap

Active Member
ger.. tu que le sabes , trabajando de agente trafico en una aerolinea importante puedes hacer esa hazaña en vida real como pasajero pagando puros boletos de empleado ... diceeen :)
 

Geramador

Well-Known Member
ger.. tu que le sabes , trabajando de agente trafico en una aerolinea importante puedes hacer esa hazaña en vida real como pasajero pagando puros boletos de empleado ... diceeen :)
Pues solo que sea una internacional y con buenos convenios para que te valieran tus pases vacacionales o descuentos, en JR teníamos una cantidad bastante buena de los famosos 90`s que eran boletos con el 90% de descuento ademas del pase vacacional pero pues como no teníamos ningún convenio con otras lineas pues solo los podías usar con la misma aerolínea, pero si fuera esas mismas prestaciones con por ejemplo AMX podrías volar todas las piernas sin broncas en lineas de skyteam.
 
Hola compañeros, aprovechando que se creo este tema hace un buen, quiero saber si alguno se ha animado a darle la vuelta al globo en su simulador, si es así, que aeropuertos recomiendan visitar para realizar la escala, cuanto tiempo le dedicaron a cada vuelo (no planeo estar sentado mas de 3 horas en mi ordenador xD). Espero me ayuden con sus recomendaciones. Dejo una foto del posible avión a utilizar, ideal para todo tipo de pistas, ya que planeo enfrentarme a todo tipo de retos y climas.



Me gustaría escuchar sus opiniones, saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Hola compañeros, aprovechando que se creo este tema hace un buen, quiero saber si alguno se ha animado a darle la vuelta al globo en su simulador, si es así, que aeropuertos recomiendan visitar para realizar la escala, cuanto tiempo le dedicaron a cada vuelo (no planeo estar sentado mas de 3 horas en mi ordenador xD). Espero me ayuden con sus recomendaciones. Dejo una foto del posible avión a utilizar, ideal para todo tipo de pistas, ya que planeo enfrentarme a todo tipo de retos y climas.



Me gustaría escuchar sus opiniones, saludos.
Te contare, varias veces lo intente, pero es muy pesado la verdad y requiere mucho tiempo, honestamente he logrado darle la vuelta al globo en unos 3 meses aproximadamente en 747-400 y de oeste a este, la ultima vez fue excelente, por que usamos el 737 y pues fueron mas brincos y fue de este a oeste, una ocasion trate de hacerlo en el C130 de captain sim pero me frene al llegar a irlanda por que de plano no encontré modo de navegación que no fuera manteniendo el rumbo para cruzar el atlántico, honestamente si le raigo ganas a ese paseo en un turboprop.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Eskatoloxiko... yo comenze ese proyecto pero lo abandone temporalmente por que se quemo mi tarjeta de video y estoy en espera de armar un equipo nuevo para mi FSX.


Recorri prácticamente todo Mexico y continue por Centro y America del Sur donde por este motivo pause mi recorrido. En estos días te mostrare aquí algo de lo que si alcanze a hacer, saludos.
 

Raul B

Active Member
Esta interesante el tema, y ya se me esta antojando hecharme la vuelta jejeje, por donde ustedes porponen hacer la vuelta?, por el hemisferio norte? el sur? o todo por el Ecuador?, me lateria hacerlo en el ERJ145 o el E190, para ponerle mas emocion jeje
 
Orale Gera 3 meses, yo planeaba hacerlo en 80 días, pero creo que me tomare mi tiempo. Mi equipo se esta preparando, mental como físicamente, probablemente visite estos lugares en la gira (dejo la lista abajo), si todo sale bien y no se me quema la tarjeta como al compañero espero ir subiendo fotos de los lugares que visite.

Saludos Bleuprofond, yo tambien he estado recorriendo algunos lugares de Mexico , lo malo es que a veces no lo disfruto por cada error que me aparece al aterrizar en algun aeropuerto de Flymex, tengo que andar corrigiendo esos tropiezos, y hacia el sur lo mas lejos que he llegado creo que es a Managua, pero bueno me surgio ahora el antojo (y digo antojo porque es como cuando se te antojan los tacos de sirloin de la avenida xD) de recorrer el mundo, pensando que seria sencillo recorrer los dos charcos, pero creo que si lleva su tiempo. Espero ver sus fotos por aca.

Interesante y Emocionante Raul, no importa como, el chiste es lograr la meta.

Tambien quiero agregar que esto no seria tan genial, sin la valiosa aportacion de algunos amigos y compañeros diseñadores que han realizado buenos escenarios (tambien por sus consejos he completado algunos proyectos mios) para el simulador. A todos ellos les dedico un sincero agradecimiento por su tiempo y dedicacion.


1--Brindisi-Skiathos

2--Skiathos-Athenas

3--Athenas-Antalya

4--Antalya-Jerusalem

5--Jerusalem-Bagdad

6--Bagdad-Kuwait

7--Kuwait-Dubai

8--Dubai-Karachi visitar Moenjodaro

9--Karachi-Bombay

10--Bombay-Agra

11--Agra-Kathmandu visitar Lukla

12--Kathmandu-Paro Bhutan

13--Paro Bhutan



Espero se me ocurran algunos otros lugares...
 

Geramador

Well-Known Member
En mi caso cuando lo hice con el 737 iba acompañado, empezamos 3 o 4 no recuerdo y terminamos solo 2, y realmente aterrizábamos, abríamos el fscommander y veíamos que aeropuerto bueno estaba a una distancia prudente de 3 o 4 horas de vuelo y luego lo planeábamos bien, buscábamos sobre todo en avsim escenarios de esos aeropuertos (de ahi que ahora mi pobre simulador tarde hasta una hora en abrir)
 
Así es, pero nada mejor como escoger tus destinos y el aeropuerto, aprovechando que skyvector actualizo la realización del plan de vuelo; y bueno aquí dejo una parte de mi ruta, saliendo de cancun, cruzare el atlántico por el Norte, esto porque pienso tomarme entre 1 o 2 horas por vuelo.

1--Cancun-La Habana

2--La Habana-Miami

3--Miami-Orlando

4--Orlando-Atlanta

5--Atlanta-Richmond

6--Richmond-New York

7--New York-Montreal

8--Montreal-Les Iles de la Madeleine

9--Les Iles de la Madeleine-Gander

10--Gander-Goose Bay visitar Makkovik

11--Goose Bay-Narssarssuaq

12--Narssarssuaq-Kulusuk

13--Kulusuk-Keflavik

14--Keflavik-Islas Feroe

15--Islas Feroe-Edinburgh

16--Edinburgh-London Heathrow

17--London Heathrow-Paris Charles de Gaulle

18--Paris Charles de Gaulle-Zurich

19--Zurich-Niza visita a Monaco

20--Niza-Roma Fiumicino

21--Roma Fiumicino-Napoles Capodichino

22--Napoles Capodichino-Brindisi



Saludos, gracias por sus comentarios
 
Arriba