La pelicula de aviacion mas churra que has visto??

Beer_Brother

Well-Known Member
Che video churro el de Águilas de Acero que puso Duke... ya sé como se inspiran los pilotos "mañosos" para escapar de la FAM y la PGR... ponen musica de Banda Cuisillos, Banda El Recodo, Lupillo Rivera y los Canelos de Durango y se echan a volar dentro de las cordilleras mexicanas....

Afortunadamente... las guerras del Golfo, Somalia, Los Balcanes, Afganistán e IRak, dieron al traste con esa aura de invencibilidad que tenían muchas armas de avanzada tecnología y el 11/09 les dio la razón a aquellos que no creaían en el efecto Boomerang
 

senge

New Member
La que se lleva el campeonato

Hola a todos,

Casi nunca participo, pero esta escena no podía dejar de compartirla con ustedes.

[YOUTUBE]I16_8l0yS-g[/YOUTUBE]

Es tan realista que hasta es digna de un Oscar, ¿no creen?

Y lo pero es que si existe la película, toda una joya llamada Mega Shark vs. Giant Octopus.

http://www.imdb.com/title/tt1350498/

Para que vean que no solo en Mexicalpán se hacen churros.
 
Última edición:

AbrahamAB

New Member
la mas churra... mmm creo que "2O1O" y habia otra de un virus cibernetico que chupaba almas jajaja... una madre asi, creo que se llama "mensajes del mas alla"...

SaludOs!!

PD que calor!!!
 

Hsalazar

Member
haaaaa se bañaron con esa del 747.. haha :D

Aver si hora no salen con que los tumba un charalillo o unos tepocates jjajaj
 
Última edición:
Hot shots no creo que sea churro es una pelicula de burla o comedia, a decir verdad me rio mucho cada que la veo, al igual que y donde esta el piloto, humor gringo pero que de verdad me da risa.

La escena de la pelea es buena en la 2 y recuerdo mucho cuando hacen que el avion vuele de cabeza y se les cae el dinero que supuestamente traen en las bolsas.

o el supuesto valet parking en el portaviones
Algo que me da mucha risa en esa de Hot Shots es cuando se baja uno del avión con bolsas del mandado jajajaja
 

XAATP

Member
Hahahaha no... bueno que risa con el Post, hace un tiempo vi la de "Hurrican Hunter" y si... mmda y media con los pilotos, ya de tanta babosada la que mas me acuerdo es que les tenían que decir a los pilotos la altura del avión, no se si por que no servia el Altimetro, o por que no sabían leerlo haha, pero en la peli es de lo mas natural, como si el avión nunca tuviera altímetro, pero no hubo falla ni nada... era muy normal... hahaha algo así.. en fin...

Otra escena rara es en "Miami Vice" cuando derrepente para pasar un cargamento de droga, un avion, sinceramente no recuerdo cual, se coloca abajo de un King Air, pero de alguna forma se ve rara... no tan churra hahaha

Saludos!
 

Burguenojose

New Member
Dos nacos rumbo a París

No precisamente una película pero sí un sketch de Derbez y Ramones del 98, en las épocas del mundial de francia. Jajajajaja, obviamente los errores respecto a la aviación son los que dan risa. Si su actuación les hace gracia pues ya no concuerdo. el video habla solito.

http://www.youtube.com/watch?v=OP_INRXruZA

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OP_INRXruZA[/YOUTUBE]

 

XA MFG

New Member
Recordando..

Hace ya algunos años (jajaja, sono como viejito)habia una serie que pasaban los lunes en la noche, que bien recuerdo no me la perdia, una por que era de aviación y otra por que realmente era divertida, seguramente algunos la vieron y estaran de acuerdo conmigo que era muy buena...LAS ALAS DE NANTUCKET Aqui les pongo el video del el intro, trataba de dos hermanos que tenian una muy pequeña compañia de aviación (un solo avion) que hacia rutas muy cortas, la serie se desarrollaba la mayor parte en el pequeño aeropuerto de nantuket

http://www.youtube.com/watch?v=xfCFeO_KM5I

Saludos
 

MD88

Well-Known Member
El 90% de las peliculas de aviones son un bodrio; siempre a punto de estrellarse, siempre volando en medio de tormentas, siempre los pilotos comiéndola en vez de volar, siempre el pasajero más listo que el resto avizando de una posible catastrofe y es ignorado....
 

PanAm

New Member
si es que puso Senga de "Mega" tiburon atacando el 747 es un churro la pasaron en Sci-fi de ver la escena ni creerlo,,,churrrooo,,,churooooooooooo.
 

Geramador

Well-Known Member
En general si son puros churros pero al final y como dice mi novia si no fueran churros no venderian por que lo que para nosotros es algo que suena o imposible o fumado para ella (y ella se pone como ejemplo) es algo creible por que la cultura general no te enseña los limites de un avion ni dimenciones etc, por ejemplo mi novia hasta que la conosi jamas se habia acercado al aeropuerto y lo mas cerca de un avion habia sido los que crusan a mas de 30mil patas, pero aun asi si hay unas mas que fumadas, no drecuerdo el nombre pero hay una de un f117 que trae a los protagonistas en un compartimento el cual por cierto se conecta a un 747 y asi los cuates se trepan al 747 no recuerdo el nombre pero eso si esta fumado.
 
En general si son puros churros pero al final y como dice mi novia si no fueran churros no venderian por que lo que para nosotros es algo que suena o imposible o fumado para ella (y ella se pone como ejemplo) es algo creible por que la cultura general no te enseña los limites de un avion ni dimenciones etc, por ejemplo mi novia hasta que la conosi jamas se habia acercado al aeropuerto y lo mas cerca de un avion habia sido los que crusan a mas de 30mil patas, pero aun asi si hay unas mas que fumadas, no drecuerdo el nombre pero hay una de un f117 que trae a los protagonistas en un compartimento el cual por cierto se conecta a un 747 y asi los cuates se trepan al 747 no recuerdo el nombre pero eso si esta fumado.
Yo tambien he visto esa e incluso una donde un SR-71 Blackbird hace lo mismo que comentas, jajaja se pasan no?
Tambien en la tele ( Azteca 7 ) aveces pasan una que se llama "Codigo Flecha Roja" o algo similar, el chiste es que sale un Mig despegando y luego un F-16 volando, un Bell UH-1 siendo atacado y ya que se aleja se convierte en un Mil 17, es una basura de pelicula.
 

Eddy

New Member
Yo tambien he visto esa e incluso una donde un SR-71 Blackbird hace lo mismo que comentas, jajaja se pasan no?
Tambien en la tele ( Azteca 7 ) aveces pasan una que se llama "Codigo Flecha Roja" o algo similar, el chiste es que sale un Mig despegando y luego un F-16 volando, un Bell UH-1 siendo atacado y ya que se aleja se convierte en un Mil 17, es una basura de pelicula.
hahaha si!! esta muy estupida la pelicula...que no se si llorar o @$@#% de risa ...
 
Arriba