la parte bonita de un walk around!

CAPI RIOS F-100

New Member
aqui compartiendo unas fotos de un amanecer en guatemala, despues de revisar bien el avion a tomar unas cuantas pics de este amanecer :D

AMANECIENDO EN GUATEMALA, ALLA ERAN LAS 05:25

Uploaded with ImageShack.us

LASTIMA Q ESTABA EL PASILLO SI NO HUBIERA ESTADO GENIAL LA FOTO COMPLETA

EL XA-TLC QUE MAS SE PUEDE PEDIR A320 Y DE NUEVA GENERACION!! NOS CONSIENTEN DEMASIADO JEJE

A 30 MINS, DE DECIR ADIOS GUATEMALA

UN E190 DE TACA LIKE IT!

HELLO! ;)

Y UNA PEQUEÑA SORPRESA A LA LLEGADA A MEX

SALUDOS!!

Muy padres las fotos, la primera fotografía parece un screenshot de el flight simulator D:

Muy buenas fotos, la primera y la segunda si se ven muy "virtuales" o sera que ya lo virtual le pega a lo real jaja, están muy padres, ¿que hacia el Aires en MEX? Charter??

CAPI RIOS F-100 Gracias, preciosas fotografias, tendrias que pedirle a nuestro moderadores que te cambien el nick por CAPI RIOS A-320, Apenas recuerdo hace algunos meses tu descontento por la situacion en mexicana y el renegar de lo que estaba sucediendo, hoy me da gusto saber que estas bien y creo aun mejor que entonces, aqui no podria sonar mejor la frase, "No hay mal que por bien no venga" felicidades, disfruta mucho tu trabajo, ah y no dejes de abrir temas como este saludos.

Suerte que al Capi Rios F-100 no lo confundieron con un terrorista camuflado de piloto por andar tomando fotos en la terminal y en la Plat en plena madrugada. Ya ven como se las gastan los de "in-seguridad" de los aeropuertos.

CAPI RIOS F-100 Gracias, preciosas fotografias, tendrias que pedirle a nuestro moderadores que te cambien el nick por CAPI RIOS A-320, Apenas recuerdo hace algunos meses tu descontento por la situacion en mexicana y el renegar de lo que estaba sucediendo, hoy me da gusto saber que estas bien y creo aun mejor que entonces, aqui no podria sonar mejor la frase, "No hay mal que por bien no venga" felicidades, disfruta mucho tu trabajo, ah y no dejes de abrir temas como este saludos.

jajaja apoco se puede cambiar de nombre de usuario?? pro esta bien asi jeje mi primer amor fue el fokker 100 y pues si coincido que eso de quedarse sin trabajo es un trago amargo y que por la impotencia de no saber q es lo que pasa opinas de una manera negativa, pero pues como dices por algo pasan las cosas y estoy muy agradecido por lo que aprendi en mexicana tanto como en mi carrera como en lo personal, y por la nueva etapa que ando viviendo, un saludo!

Gracias por las muy padres fotos CAPI RIOS F-100. Lo dices bien: es el encanto de un walk around a esa hora de la mañana y en Guatemala.

Muy buenas fotos, la primera y la segunda si se ven muy "virtuales" o sera que ya lo virtual le pega a lo real jaja, están muy padres, ¿que hacia el Aires en MEX? Charter??
Qué tal Geramador, el 737 de Aires llegó a MEX para mantenimiento y pintura (como podemos ver en la foto todavía traía los colores de Flyglobespan, el operador anterior).

Saludos.

Gracias

Superbien Capi...gracias por compartir! hay que subir mas, seguro que debes tener excelentes fotos por ahi guardadas.

Hola FlyDreams, unos post arriba del tuyo comentamos esto sobre el avión por el que preguntas:

[...] el 737 de Aires llegó a MEX para mantenimiento y pintura (como podemos ver en la foto todavía traía los colores de Flyglobespan, el operador anterior).
Y si gustas ver cómo quedo el 737 ya pintado en los colores de LAN, puedes visitar este tema del foro:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=46328

Saludos.

Hola FlyDreams, unos post arriba del tuyo comentamos esto sobre el avión por el que preguntas:

Y si gustas ver cómo quedo el 737 ya pintado en los colores de LAN, puedes visitar este tema del foro:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=46328

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta MayerFM, de lo que se entera uno, no???

Esperemos que haya más oferta de vuelos hacia Colombia, por el momento y corrijanme si me equivoco, solo Avianca y Copa (Mexicana tambien la hacia) hacen la ruta MEX-BOG, en algún momento (antes de la famosa crísis del 2009) Aeromexico anunció un vuelo directo a Medellín, pero ahí se quedó.

Saludos!

Buenas noches FlyDreams, Aeroméxico también está volando entre la Ciudad de México y Bogotá, así es que son tres aerolíneas compitiendo en el mercado. Y en mi opinión Aeroméxico lo está haciendo bastante bien, así ha estado la participación de mercado en los primeros ocho meses de este año, con base en los datos de la DGAC:

Avianca, 61.9%
Aeroméxico, 19.9%
COPA Colombia, 16.2%

Aeroméxico desistió de entrar a Medellín una vez que el convenio bilateral entre México y Colombia se modificó y permitió a dos aerolíneas por país operar en cada par de ciudades (antes era una sola aerolínea por país para cada par de ciudades, así es que nadie podía competirle a Avianca y Mexicana), de manera que Aeroméxico prefirió obviamente entrar a Bogotá.

Saludos.

Atrás