La nueva adición de AeroMéxico

AL72

Well-Known Member
Yo también tuve que revisar la fecha de publicación y también como varios de ustedes de chico me imaginaba como se vería un 727 de AeroMéxico.

Excelente detalle.
Se vería mas o menos asi je je:

[ANET]2172994[/ANET]

¡Saludos!
 

Airbus A380

Well-Known Member
No Cabe duda que AeroMéxico se apodero hasta de Aerolineas Internacionales jajaja!!..
ahora de que seguira??

Saludos! :D
 

GENX-1B

Active Member
Ya se andan peleando en Facebook que si es el hangar nuevo de AM o no jajaja, que aunque la barda se parece bastante pues no es asi, el avion está a lado del aeropuerto de CVJ.
 

Cometin340

Moderator
Ya se andan peleando en Facebook que si es el hangar nuevo de AM o no jajaja, que aunque la barda se parece bastante pues no es asi, el avion está a lado del aeropuerto de CVJ.
Me ganaste ... Y si en FB están con el argüende de que si es el nuevo hangar de AM, pero por eso tenemos FsMex que nos dice que este 727 está en CVJ, por cierto alguien que tenga más fotos de esta chulada de avión? Y para cuando estaría abierto al público, etc... ?


Saludos y felices vuelos.
 

Cometin340

Moderator
Pués ya se puede completo el 727 de AeroMéxico, el cual se ve hermoso.
Acá les dejo la imagen de como se ve.

[ANET]2218389[/ANET]

Saludos y felices vuelos.
 

mento

Member
Hola,

Será Museo para niños? en el comentario de la forto de Ricardo Morales dice que al parecer sería museo infantil. Alguien sabrá para que será destinado?

Saludos y gracias
 

maik

Active Member
y no hay que olvidar los 757's, uno de ellos se perdió en un accidente
Ademas de los DC-8 y los L-1011 TriStar. Una lastima el accidente del 757.

Ademas el ultimo diseño de Aero Peru estaba muy bonito, similar al de Aeromexico, pero me agradaba mucho mas el de Aero Peru.

Saludos!!
 

MIG

Moderator
y no hay que olvidar los 757's, uno de ellos se perdió en un accidente


http://www.rvs.uni-bielefeld.de/publications/Incidents/DOCS/ComAndRep/Lima/aeroperu-CVR.html

El avión partió de Lima pista 15 a las 12:42 am hora local para un vuelo con destino a Santiago. Cinco minutos después del despegue la tripulación informó de problemas con sus instrumentos y declaró que quería volver al aeropuerto. Durante el ascenso inicial, las indicaciones de velocidad y altitud son demasiado bajos.



http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_603_de_Aeroperú






..
 

MR MXL

New Member
Me pregunto yo...

Con el edificio junto al avion trataran de "simular" la T2 y la torre del AICM?
 

AL72

Well-Known Member
Retomando este post, ¿que ha pasado con este lugar?, ¿se abrió siempre al público? Aquí unas fotos de google street view antes de que lo pintaran de Aeromexico.



¡Saludos!
 

MatiasSCR7

Well-Known Member
Ya lleva mas de 1 año abandonado esto pero me encontré con este avión curioseando en wikipedia, por lo que llegue aqui para buscar información. En Google maps lo marcan como “Museo del Avion” y tiene 10 comentarios, y varías fotos, al parecer sería usado como museo y que se realizan actividades en el terreno donde está el avión y algunos usuarios en google piden información de cuando esta abierto al publico, cosa que dudo.
 
Arriba