La nueva adición de AeroMéxico

En una de esas mañanas sui géneris, me topé con el Dr. Conesa, al cual abordé de inmediato y lo primero que le pregunté fué ¿para cuándo el 787? me respondió para mediados de año... estamos muy nerviosos... ¿por qué? le pregunto, ya ves los últimos incidentes, eso de traer un avión tan nuevo y poco probado nos estresa.... y luego Embraer y Boeing se tardan tanto en las entregas.... que decidimos adicionar de forma inmediata a un verdadero caballo de batalla, un avión de verdad, probado y comprobado... y está listo para volar antes del 787 ¿cual? 727-100 dije no mams el Dr. Conesa viene bién pdo o Mayer no nos informó (..inch Mayer), me dijo lánzate al nuevo hangar y compruébalo con tus ojos... -voy para allá-

El guey tenia razón.....

Con tanta seguridad, trepado en una barda fué lo que pude captar.

otra más listo el -100 para volar...


Hoy corrieron motores y rodó sobre pista

Los datos;

Boeing 727-23 19181 / 265
XA-LSV
Ferried last month, after paint prior delivery
ex N1906, XA-SKC

Felicidades a grupo AeroMéxico por ésta adición.






PD, No crean en éste post que fué hecho para descontrolar a la competencia, el 727 está en Cuernavaca listo para "algo" interesante.
 

mature pilot

New Member
El avión es propiedad de un piloto de Aeroméxico. Lo compro muy barato, por ser de las aeronaves abandonadas de Aerolíneas Internacionales y la idea, según tengo entendido es hacerlo una especie de cafetería y que Aeroméxico lo apoyo en cierta forma, por eso esta pintado de esa forma.

Saludos
 

AL72

Well-Known Member
¡Que fregón se ve el viejo "Three holer" en ese esquema! Mucha suerte a los dueños.

¡Gracias por compartir, saludos!
 

Lufer 777

Well-Known Member
A que cab.... ya me la habia creido, jaja luego pense es photoshop, esta muy bonito en donde estara sin duda va a ser muy padre irlo a visitar, mas info please.
 

cguerrero8

Banned
El avión esta justo casi enfrente de la cabecera de la pista 20 de CJV, si van para alla, tomen la calle que esta a la derecha de la entrada al aeropuerto y todo derecho encontraran la casa con el 727, a mi me gusto mucho, saludos!
 

maik

Active Member
Como ya dijo el compañero se trata de un Boeing 727-100 que era propiedad de la extinta Aerolineas Internacionales, con matricula anterior de XA-SKC. El avión aun permanece en Cuernavaca, de hecho una vez comentaron que se iba a poner como restaurante o cafetería, como una vez wing lo hizo con un DC-6 o DC-4, no recuerdo.

Hay que ir a tomar una tacita de cafe entonces a ese lugar. (Me escuche como Doña Florinda, jaja).

Saludos!!
 

Jwong

Well-Known Member
Excelente mensaje, hasta tuve que comprobar que no había sido escrito el 28/dic.

Ojalá pronto entre en servicio, ;)
 

tyler175

Member
Se ve muy "cool", pero creí que era broma o algo así, hasta que vi en esta foto que la tipografría "Aeromexico" no corresponde o se ve ligeramente algo diferente a la oficial.

Con tanta seguridad, trepado en una barda fué lo que pude captar.

otra más listo el -100 para volar...

Boeing 727-23 19181 / 265
XA-LSV
Ferried last month, after paint prior delivery
ex N1906, XA-SKC

Felicidades a grupo AeroMéxico por ésta adición.






PD, No crean en éste post que fué hecho para descontrolar a la competencia, el 727 está en Cuernavaca listo para "algo" interesante.
 

MIG

Moderator
Como ya dijo el compañero se trata de un Boeing 727-100 que era propiedad de la extinta Aerolineas Internacionales, con matricula anterior de XA-SKC. El avión aun permanece en Cuernavaca, de hecho una vez comentaron que se iba a poner como restaurante o cafetería, como una vez wing lo hizo con un DC-6 o DC-4, no recuerdo.

Hay que ir a tomar una tacita de cafe entonces a ese lugar. (Me escuche como Doña Florinda, jaja).

Saludos!!


http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=42697










---
 

ALV727

New Member
Simplemente hermoso. Sin duda los colores que siempre quize ver en mi avion favorito... el 727. Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Jwong... al igual que ustedes revise la fecha de inicio del post pero esta muy interesante, esperemos pronto esten algunas fotografias del avion en su totalidad. Saludos.
 

sky pilot

Member
Esta muy bien un 727 , lo deberían de echar a volar . En ese ya no hay tanta bronca que corten 2 motores en aproximación jaja.

Saludos
 

DarkSky

Well-Known Member
Yo también tuve que revisar la fecha de publicación y también como varios de ustedes de chico me imaginaba como se vería un 727 de AeroMéxico.

Excelente detalle.
 
Arriba