LA ILUSION DE LOS XV AÑOS..

Como ves a la mujer?

  • A toda madre (le voy a las chivas)

    Votos: 0 0,0%
  • Me da lo mismo (no es de mi familia)

    Votos: 0 0,0%
  • Me siento insultado (Che vieja naca)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

CharLie_Tj

Active Member
Creanme que hay gente k son chivas a costa de todo..

Preguntenle a la
muchacha




Afición o nakada?.. :roll:
 
R

Roberto Salas

Guest
VIVAN LAS CHIVAS!!!! JAAAAAJAJA PIN.....CHE VIEJA NACA.
 

metrix

Member
La neta se ve requetenaca, esta bien que le apoye a las chivas pero eso es exagerar. jajaja

saludos
 

CharLie_Tj

Active Member
jajajajajajja

jaja!!

Lo mas gracioso de todo es la cara de satisfaccion de la tipa.. se siente realizada :lol: alguien conoce la iglesia? será
alguna tapatia? o simple aficionada :!:

Voooten! :lol:
 

XA-CMF

Super Moderator
Ja, no manches, la otra vez en los protagonistas en un partido del CruzAzul vi que una quinciañera habia ido a celebrar con todo y vestido sus XV años al azul grana.

Esto es lo mismo... por algo se les llama quiciañera

Aunque no lo niego.. hace 18 años que fui por unica vez chambelan! tenia que experimentar esa parte, como todo! jejeje.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Pa lo único que sirven las celebraciones de XV años de las chicas es para anunciarle a la sociedad que la chacha en cuestión ya tiene cancha reglamentaria pa que la trepes en ancas del caballo y te la lleves a apachurrar el pasto.

Por cierto, eso de anteponer por parte de la chica sus aficiones, más que una nacada... se me hace una falta de respeto a sí misma.
 

Chico che

New Member
Vieja NACA.

Pero su jefe ta aun mas naco :lol: :lol:


Bueno mejor ya ni digo de nacos por q en unas fotos de mi space me veo peor jajajaja.


P.D: ODIO A LAS CHIVAS Y ODIO A LAS NACAS XD



Y ESO Q LO DICE EL COMAL EH!
 

Carlos Cané

Moderator
Capi_Rosas dijo:
Vieja NACA.

Pero su jefe ta aun mas naco :lol: :lol:


Bueno mejor ya ni digo de nacos por q en unas fotos de mi space me veo peor jajajaja.


P.D: ODIO A LAS CHIVAS Y ODIO A LAS NACAS XD



Y ESO Q LO DICE EL COMAL EH!
Hay roas para que te haces? Te encanto la vieja y con ese vestido te prendes mas :roll: Jajajaja ntc rosas saludos! :D
 

MD88

Well-Known Member
Cuando vea esas fotos a la vuelta de 10 años con sus amigas tomando el café, o con sus hijas en 20 años, ya verás que cara pone!!! :wink:
 

Fabricio1

Active Member
Cualquier promocion escrita en un vestido de quinceañera es de mal gusto. Creo que en este caso, hasta muchos fanaticos de las chivas que lo encontraron desagradable.
Por el otro lado: A quien no le gustaria tener una novia que le encante el futbol? (sobretodo una asi como ella, nada mal :p )

Que se me hace que el Capi Rosas ya andubo preguntando por la direccion de la chava! jajajaja...puro cotorreo, capi! :twisted:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ

si la neta tienes razon!

nooo pero yaaaaaa cae en algo grotesco, que demonios tiene que ver la aficion deportiva en una celebracion social y si el vestido esta horrible cuando vi la falda rallada me fui de espaldas. En lo personal detesto el futbol pero lo detesto por este tipo de aficionados que llegan a tal grado de hacer cosas ridiculas, dejen lo naco digo esto ya es ridiculo, la verdad me da pena ajena. Tal vez mas o menos en nuestro caso seria como ser tan tan tan aficionado a la aviacion que casarse con el uniforme de piloto, ajjaja, que si muchos pilotos lo han llegado a hacer, pidiendo el permiso debidamente a la empresa en la que trabajan pero ya eso me parece demasiado no les parece y bueno si de un uniforme de un piloto que es algo elegante se ve ya extraño ahora un disfraz de tu equipo favorito de futbol para un evento social, peor aun, valla ridiculez!!! jajaja En serio se le perdio la fiesta de disfraces a esta CANCHITAAAAA YA OFICIAL!!
 

AlamG

Moderator
Coincido TOTALMENTE contigo Mauiricio, este tipo de personas son las que hacen el futbol tan desagradable, por eso lo odio, está bien que te guste algo, pero es malo exagerar! Todo en exceso es muy malo, y en este caso naco jejeje :roll:

Un saludo

***EDIT***No manchen! Hasta ahorita le ví la falda! La segunda foto no se cargaba, yo creí que nada más era el logo de Chivas, pero NO! que NACA!!!
 
Arriba