"La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

mmora01

Well-Known Member
listo, ya tambien pase hoy por lo boletos y solo queda esperar a que llegue el sabado
por cierto, alguien me puede decir la mejor ruta para llegar a la base?
 

THUD

New Member
pues la mejor ruta es por aire mi estimado, jejeje...peor como es imposible, pues la mejor es la que han planteado por acá los compañeros, Indios Verdes - Tizayuca - Tecamac:D
 

THUD

New Member
Tomado del foro de Hobbymex:

Haber les comento, de Indios Verdes toman el camión que vaya a Tizayuca por Tecamac y piden que los baje en la entrada de la Base de Santa Lucía de ahí toman un pesero que los lleve a la Base de Santa Lucía; para los que viven de este laredo, pueden llegar por Zumpango toman el Camión a Tizayuca y ese los deja en la entrada de la Base.

Si van en vehículo es lo mismo, pueden salir por la México-Pachuca hacia Tizayuca pasando por Tecamac, y por Zumpango también llegan y rápido.

Cualquier cosa ahí estamos.
 

Mikemxa369

New Member
No creen que sea buena idea, solo comento. La gente que no tiene automovil porque no unirnos o unirse verse en un punto y quien sepa llegar transbordando que sea el lider...y así llegar juntos a la base de Santa Lucia, que les parece?

Saludos Foro!
 

Alf_maverick

Moderator
Me comentan que también el la Central del Norte, buscan los autobuses Flecha Roja (Terminal 8) y toman un directo a Tizayuca / Sta Lucia que que precio oscila por los $ 45 pesos., y de alli un taxi para llegar a la base (20 pesos max.)

la otra es la ruta de Indios Verdes - camion a Ojo de Agua/Tecámac -Camión a la BAM 1.

Se me queman los chiles porque ya sea Sábado..... saludos amigos.
 

gsfb

Well-Known Member
Me comentan que también el la Central del Norte, buscan los autobuses Flecha Roja (Terminal 8) y toman un directo a Tizayuca / Sta Lucia que que precio oscila por los $ 45 pesos., y de alli un taxi para llegar a la base (20 pesos max.)

la otra es la ruta de Indios Verdes - camion a Ojo de Agua/Tecámac -Camión a la BAM 1.

Se me queman los chiles porque ya sea Sábado..... saludos amigos.
Hey, no es mala onda pero si quieren un consejo (de alguien que prefirió venirse a vivir al DF antes que seguir sufriendo asaltos) mejor usen la ruta de la Central del Norte y eviten Indios Verdes.

O venganse en carro.

O no lleven cosas de valor .
 

THUD

New Member
Hey, no es mala onda pero si quieren un consejo (de alguien que prefirió venirse a vivir al DF antes que seguir sufriendo asaltos) mejor usen la ruta de la Central del Norte y eviten Indios Verdes.

O venganse en carro.

O no lleven cosas de valor .

o no vayan mejor? jejejeje que pasooo??:rolleyes:
 

THUD

New Member
Ni salgan de sus casas XD XD XD

pos eso si esta cañon ya...convertirse en ermitaños? jejeje....yo creo que si se va en bola es difícil que te asalten o roben, ahora, que lo mejor seria irse todos en bola en varios carros...:)
 

PINPON

Member
Yo también voy a ir pero no se como!!!
De lo del transporte saliendo de indios verdes si me han comentado k si llega a ser peligroso x k asaltan mucho!!!
Alguien sabe de otra ruta k sea mas segura o organicen p irnos en bola y sea mas seguro para todos........
 

Cap.P.A.kiwi

New Member
Me comentan que también el la Central del Norte, buscan los autobuses Flecha Roja (Terminal 8) y toman un directo a Tizayuca / Sta Lucia que que precio oscila por los $ 45 pesos., y de alli un taxi para llegar a la base (20 pesos max.)

la otra es la ruta de Indios Verdes - camion a Ojo de Agua/Tecámac -Camión a la BAM 1.

Se me queman los chiles porque ya sea Sábado..... saludos amigos.
Nos se hagan bolas

Cualquier camion que vaya a Tizayuca (ya sea de la central, del metro Potrero -bastante recomendable- o de indios verdes) pasa enfrente de la base!! por que la base esta sobre la carretera federal pasando tecamac. Le piden al chof que los baje en la base se cruzan el puente peatonal y caminan a la entrada de la base. pasando el reten de la base hay transporte militar (camion de la PM tipo los de los granaderos) que hacen un circuito dentro de la base, supongo el sabado tambien estará operando ese servicio.
 

JLDEDOVERDE

New Member
No hay tantos asaltos..

Lo de los asaltos es relativo, no tanto como lo dicen yo viajo muy seguido por esa ruta, asi es si vienes del centro o del sur del D.F. les conviene afuera de Metro Potrero o en la Central del norte alli tambien salen unos a Tizayuca..

Es espectaculo por lo que me comentan van a estar ampliamentre recomendable al parecer va estar el Presidente por lo que me comentaron los militares y bueno este no me lo pierdo.. y no esta tan lejos del D.F.

Yo y varios amigos vamos hacer el viaje desde Queretaro (UNAQ), creo vale la pena el viaje..

bueno saludos a todos...
 

aeropasajero

Active Member
Pues de los asaltos se dan en la mañana en los transportes que van hacia el DF por obvias razones, podrian tomar el maxibus hacia Tecamac y de alli transbordar a camiones o micros que vayan hacia Tizayuca.
saludos
 

Mikemxa369

New Member
Es lo que les decia en la página anterior juntarnos e irnos juntos ya en bola es mucho mejor y se la pelliscarían a hacernos algo...no cren?
 

mmora01

Well-Known Member
a que hora piensan llegar alla?
yo llevo auto, pero nada mas de ida, dejen ver si cabe alguien mas y les aviso para aprovechar el espacio (todavia no se cuantos iremos)
 

gsfb

Well-Known Member
Supeustamente el evento inicia a las diez, sería conveniente estar en su lugar y preparados a las 9 en punto. ¿no?
 

amraam

New Member
Siguen regalando boletos, pero ahora en la radio , me llama la atención si los 2500 boletos via facebook eran los únicos o no.Creo que va a estar muy concurrido el asunto .

Suerte a todos y ojalá logremos estar en buenos lugares.
 
Arriba