"La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

Pedro Contreras

New Member
Acabo de ir a recoger mis boletos, muy rapido sin filas!!

y por lo que pude ver en el libro de registro muy pocas personas han ido a recoger sus boletos , el cupo sera para aprox 5000 personas

Nos vemos en Santa Lucia

P. Contreras
FAM0016/SUR2025
 

Silverhawk

New Member
el cupo sera para aprox 5000 personas
FAM0016/SUR2025
Asi es, pero seran distribuidos en 2,500 personas solamente. 2 boletos para cada uno de ellos.

Yo tambien voy llegando de recogerlos y en efecto muy poca gente se ha presentado aun.

Pero bueno, ya saben como somos los mexicanos, y dado que dieron de plazo hasta el 24 para recogerlos....seguro ese dia toooodo mundo se lanzara por ellos y entonces si habra hasta filas para obtenerlos.

En fin, pues ahi nos vemos ese dia gente, va a estar increible este evento.

Saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
ACTUALIZACIÓN

Al recoger mis boletos, corroborando la info que se dió en un post anterior, en SEDENA, me informaron que solo pueden entregar 2 boletos por código (el que recibimos por e-mail).

Los boletos, en si mismos, estan impresos con mucha calidad y son el primer recuerdo que habrá que guardar de este gran evento.

Todavía hay lugares, envíen su respuesta a la trivia.

Saludos a todos
 
Última edición:

Alf_maverick

Moderator
Pero bueno, ya saben como somos los mexicanos, y dado que dieron de plazo hasta el 24 para recogerlos....seguro ese dia toooodo mundo se lanzara por ellos y entonces si habra hasta filas para obtenerlos.
Esa piedra me pasó cerca... jajajajaja, yo iba a pasar hoy por lo boletos, pero por causas del trabajo no pude hacerlo si no hasta el próximo Lunes, haber si no me encuentro con mucha gente..

alguein sabe si se podrán llevar cámaras??
 

JSALVA

Well-Known Member
.... alguien sabe si se podrán llevar cámaras?
En la parte posterior de cada boleto estan indicadas las siguientes recomendaciones:
  • Llevar sombrilla y gorra para protegerse del sol.
  • Colocarse protector solar.
  • Tomar en cuenta que los días sábado la carretera a Pachuca presenta grandes congestionamientos de tránsito, por lo que se recomienda a las personas que utilicen esta vía para llegar a la Base Aérea la empleen con anticipación.
  • Se podrá hacer uso de cámaras fotográficas y de video.
  • NO introducir bebidas alcoholicas.
  • Se sugiere llevar sillas de lona plegables, ya que no habrán suficientes gradas.
  • Llevar ropa comoda.
Saludos
 

Alf_maverick

Moderator
En la parte posterior de cada boleto estan indicadas las siguientes recomendaciones:
  • Llevar sombrilla y gorra para protegerse del sol.
  • Colocarse protector solar.
  • Tomar en cuenta que los días sábado la carretera a Pachuca presenta grandes congestionamientos de tránsito, por lo que se recomienda a las personas que utilicen esta vía para llegar a la Base Aérea la empleen con anticipación.
  • Se podrá hacer uso de cámaras fotográficas y de video.
  • NO introducir bebidas alcoholicas.
  • Se sugiere llevar sillas de lona plegables, ya que no habrán suficientes gradas.
  • Llevar ropa comoda.
Saludos
Muchas Gracias por la info JSALVA hay que irse preparados entonces. Saludos.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
De plano estoy bien salitre.... participé en la trivia que pusieron en el feisbuk de la SEDENA y esperaba algo parecido a imprimir el pase de abordar de una aerolínea e irse a la base feliz y contento... nada ... pos que hay que ir a la ciudad de México a recogerlos y en día hábil. Pensaba ir mañana sábado pero no hay atención, según me informaron. Como que eso de ir una a recoger la invitación y otra vez a la fiesta como que no me $ale.

Ni modo... con esas invitaciones.... buena suerte a los que sí van a poder ir...y disfruten el día.
 
Última edición:

alexyaz

Member
NO LO PUEDO CREER ANOCHE ENVIE EL MAIL A LAS 10pm Y YA ME LLEGO MI CLAVE PARA IR A RECOGER MIS BOLETOS YEEEEEEEEAAAAAAAHHHHHH!!!!!! NOS VEMOS EN SANTA LUCIAAAAA!!!! :)


APURENCE LOS QUE QUIERAN IIIIRRRR!!!!
 

JLDEDOVERDE

New Member
Super facil obtener los boletos...

Que tal.-

Fui hoy por mis boletos y de lo mas facil.. lo mejor de todo es que no necesariamente tiene que ir quien los gano, ya que con solo impresa la hoja donde viene el codigo junto una identificacion de quien los solicita es mas que suficiente.. Buscan la clave en una libreta y apuntan tu nombre sin corroborar que el que recoge alla sido quien los gano..

Sin filas ni contratiempos.. ok bueno nos estaremos viendo alla en Santa Lucha y para los que aun no tienen boletos en la facebook de sedena va a salir otro tiraje de 2500 boletos y ya en remoto caso de no obtener estos: paralelo a la pista a unos 100 metros estan la vias de ferrocarril en donde hay una vista exelente no se si mejor de la que nos vayan a dar alla dentro pero pues alli si puedes llevar una hielera y unos buenos drinks para ver el evento.

Ok pendientes..
 
Última edición:

Cap.P.A.kiwi

New Member
Que tal.-

Fui hoy por mis boletos y de lo mas facil.. lo mejor de todo es que no necesariamente tiene que ir quien los gano, ya que con solo impresa la hoja donde viene el codigo junto una identificacion de quien los solicita es mas que suficiente.. Buscan la clave en una libreta y apuntan tu nombre sin corroborar que el que recoge alla sido quien los gano..
Oye, y hay que hacer algun especie de registro??
osea te piden nombre o de los asitentes o algo asi?

Yo voy a mandar a alguien a recojer mis boletos, ya me aclaraste que no es necesario que quien los gano vaya, pero no se si es necesario dar datos de las personas que van a ocupar los boletos.
 

alexyaz

Member
Una pregunta para los que ya fueron por los boletos, los menores ( ocea los niños) también entran con boleto o a partir de que edad entran con boleto? alguien lo sabe?
 

costera1978

New Member
Oye, y hay que hacer algun especie de registro??
osea te piden nombre o de los asitentes o algo asi?

Yo voy a mandar a alguien a recojer mis boletos, ya me aclaraste que no es necesario que quien los gano vaya, pero no se si es necesario dar datos de las personas que van a ocupar los boletos.
No es necesario proporcionar algún registro de las personas que vayan a ir al evento, los boletos ni personalizados están, solo cuentan con un folio de registro.

Saludos
 
Última edición:
Arriba