"La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

amraam

New Member
no pos...ya pa que voy...ya soltaste toda la sopa :(
¿Pues que no vio el video,muy detallado, del ensayo que subieron ? en el un Coronel de la FAM habla de la afluencia ya mencionada...


De saber lo del número de visitantes lo pensaba dos veces;Ya reorganizé los asuntos del Sábado y no me queda otra mas que arriesgarme y sacar el máximo provecho de la exhibición porque una FAM para mi solito pues suena imposible.
 

sebastian

New Member
El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos te invitan a que participes en la trivia para obtener boletos para el 1er. Espectáculo Aéreo “La Gran Fuerza de México”.

El evento se realizará este 27 de agosto del 2011, en la Base Militar Aérea No. 1, ubicada en Santa Lucia, Mex., a un costado de Tecámac, Mex.

Podrás observar:
......
-Una exhibición estática de material aéreo.
-Vuelos de formación.
-Bombardeos de aeronaves simulados.
-Saltos en paracaídas.
-Acrobacias de aeronaves.
-Operaciones aeromóviles.

¡Debes estar atento!, en los próximos días daremos a conocer las preguntas e instrucciones para contestarlas, y en caso de que seas uno de los ganadores, la forma de recoger tus boletos.


http://www.facebook.com/pages/​Secretaría-de-la-Defensa-​Nacional/366574321720
no tengo ni idea de me dicne q ingrese las preguntas q preguntas ??? no quiero quedarme sinboletos como ela go
 

OleaPilot

Active Member
Gracias por tu respuesta Fonseca afortunadamente ya tengo boletos ¡¡¡Oye tu vas a ir?Que personas de este foro van?Digo pues igual nos encontramos por haya no? Salu2
 

Fonseca

New Member
Tomado de la página oficial de la SEDENA.

http://www.sedena.gob.mx/index.php/...emas-de-interes/5827-la-gran-fuerza-de-mexcio


Los mapas estan en el link. Conviene prestar tantita atención.



Instrucciones para asistir al primer “Espectáculo Aéreo la Gran Fuerza de México”


1. El ingreso al evento es totalmente “GRATUITO”. ¡No te dejes sorprender!

2. El acceso será exclusivamente con BOLETO FOLIADO.

3. Los niños menores de tres años no requieren boleto.

4. Dentro del campo militar se contará con estacionamiento para los asistentes.

5. El traslado hacia la Base Aérea Militar No. 1, y su regreso será responsabilidad de los asistentes.

6. Dentro del campo militar se contará con transporte gratuito, de la entrada hacia el lugar del evento, para las personas que lo requieran.

7. A las personas que cuenten con boleto de recuadro rojo en la numeración, sólo se les permitirá la entrada por la puerta No. Uno

8. A las personas que cuenten con boleto de recuadro azul en la numeración, sólo se les permitirá la entrada por la puerta No. Dos.

9. SIGA LAS INDICACIONES IMPRESAS AL REVESO DE SUS BOLETOS.

10. Se permitirá ingresar con alimentos para su consumo personal, Prohibido introducir bebidas alcohólicas.

11. Se podrá hacer uso de cámaras fotográficas y de video.

Hasta aquí es el instructivo oficial.
______________________________________________________________________________



Ahora, ¿qué pasara si voy sin boleto a la viva México?

Bien nuevamnete con respecto a este tema y para que no queden duda, la gente que NO tenga boleto y vaya a la BAM1, PUEDE QUE sera canalizada a diversas a áreas dentro del campo militar y podra ver el espectaculo pero FUERA de la Base Aérea, los que SI tengan boleto accederán a la plataforma principal de la Base y podran ver el espectaculo mas cerca, visitar el Museo Militar de Aviación ese día y visitar la exhibición estatica de aeronaves y en algunos casos subir a algunas de dichas aeronaves.
 
Última edición:

Vicman1970

New Member
Amigos mis hijos y yo queremos asistir al show hay alguna forma de obtener 4 boletos ojalá alguien me pueda ayudar gracias y saludos!!
 

amraam

New Member
¿Continuará el plan original? , dados los sucesos en Monterrey el Presidente acaba de decretar tres dias de luto nacional.
 
¿Continuará el plan original? , dados los sucesos en Monterrey el Presidente acaba de decretar tres dias de luto nacional.
Y en todo caso, ¿será seguro asistir debido a como están las cosas? En lo personal si tengo un poco de temor que vaya a haber algún tipo de ataque.
 

amraam

New Member
Tal vez incrementen la seguridad , después de los atentados de Morelia durante el grito de Independencia al día siguiente se llevo a cabo el Desfile Militar en el D.F. con normalidad.

Pero habrá que estar pendientes por si informan de algún cambio...
 

Diego

Well-Known Member
Habrá que estar muy pendientes si es que se va realizar el evento con esto del luto nacional, alguien sabe algo?

Saludos!
 

gnande

Active Member
Ustedes creen que con lo cobarde que son estos tipos(narcos) van a meterse a una base militar ???
 

gsfb

Well-Known Member
Pues a menos que la autoridad diga algo contrario yo si iré tomando las precauciones estandar. Estos tipos son muy valientes mientras no vean verde
 

WOLFMAN

Active Member
Hola vicman saludos, sabes hace dos noches escuche en un programa de stereo 100 (100.1) llamado solo para automovilistas que estaban obsequiando paquetes de 4 boletos. nopierdes nada con hablar y preguntar. en internet pueds encontrar el telefono busca NRM. Saludos y suerte.
 
Arriba