"La Gran Fuerza de Mexico", espectáculo aéreo

Coco

New Member
Buen día foro,ayer tuve la oportunidad de pasar a santa lucia y un compañero aviador me comento que va a ser en grande, no solo 5000 personas, se esperan muchísimas mas y que las personas estarían en la plataforma la cual es muy grande. osea q yo supongo q va a haber espacio para todos. todavía ayer seguían mandando respuesta para recoger boletos. ya hacia falta un evento de estos para todos los mexicanos, q se vea donde están los impuestos. allá nos vemos.
 

WOLFMAN

Active Member
Que gusto enorme me da el que por fin se hayan decidido a hacer un evento de este tipo,
y me emociona el hecho de que a tanta gente le entusiasme el hecho de ver a su fuerza aerea, aun cuando vole por casi ocho años el pc7, con gusto iria a ver esta exhibicion lastima que tengo vuelo, pero de seguro se me pondria la piel chinita de ver el show. Felicidades a todos los que van a ir..disfrutenlo.. aun cuando habra comentarios que si que caso tiene ir a ver volar aviones viejos....
 

alexyaz

Member
Hoy hubo un ensayo del evento lo acabo de ver con lopez doriga va a estar muy bueno pero muy bueno se la van a rifar
 

Geramador

Well-Known Member
¿alguien vio las noticias con Lopez Doriga? mi novia dice que menciono que la entrada seria libre y gratuita, le digo que yo sabia lo de las preguntas y demás pero dice que no que sera entrada libre, de ser cierto pronostico un poco de desorganizacion y de no serlo pronostico mucha gente medio molesta.
 

GP7200

New Member
Pués yo vivo en Querétaro, me mandaron el mail con la clave, pero pués está imposible ir por ellos al DF. ¿Alguien sabe si hay otra manera de adquirirlos? Tengo muchas ganas de ir
 

costera1978

New Member
¿alguien vio las noticias con Lopez Doriga? mi novia dice que menciono que la entrada seria libre y gratuita, le digo que yo sabia lo de las preguntas y demás pero dice que no que sera entrada libre, de ser cierto pronostico un poco de desorganizacion y de no serlo pronostico mucha gente medio molesta.
Vi el final del reportaje y eso fue lo que dijeron....entrada LIBRE y GRATUITA....ya no me esta latiendo ir.

Saludos
 

Yogurtlite

New Member
Yo también acabo de ver el reportaje con López Doriga y al final del mismo claramente dijo que la entrada será libre y que se podrá ingresar desde las 7 de la mańana.

Yo no tengo boleto porque ni uso facebook, entonces no sé si ir el Sábado. En primer lugar será cierto eso de la entrada libre? En segundo, creo se atiborrará de gente y no quiero andar entre empujones en plataforma. En tercero el clima, espero que no caiga un aguacero ese día.
 

Fonseca

New Member
Acabo de hablar a difusión, directamente en la SEDENA. Pasen la voz.

Primero. Algun irresponsable dijo que no se permitira la entrada de vehiculos...bueno, mentira!!
Si, repito SI, HABRA ESTACIONAMIENTO. Primer mentira desmentida.


Segundo. No, repito, NO!! ES ENTRADA LIBRE, sigue la dinámica de los boletos. Se pedira boletos. "fue un error" palabras textuales de sedena.

Esto es algo que acabo de confirmar directamente en SEDENA con Difusión, no es algo que me saqué de la manga sin respaldo. Quien no me crea, hable, pero hable ya.

21228800 PIDAN HABLAR A DIFUSIÓN.
 
Última edición:

Fonseca

New Member
Repito para quien no lea las páginas anteriores.

Acabo de hablar a difusión, directamente en la SEDENA. Pasen la voz.

Primero. Algun irresponsable dijo que no se permitira la entrada de vehiculos...bueno, mentira!!
Si, repito SI, HABRA ESTACIONAMIENTO. Primer mentira desmentida.


Segundo. No, repito, NO!! ES ENTRADA LIBRE, sigue la dinámica de los boletos. Se pedira boletos. "fue un error" palabras textuales de sedena.

Esto es algo que acabo de confirmar directamente en SEDENA con Difusión, no es algo que me saqué de la manga sin respaldo. Quien no me crea, hable, pero hable ya.

21228800 PIDAN HABLAR A DIFUSIÓN.
 
Última edición:

alianza_mx

New Member
Repito para quien no lea las páginas anteriores.

Acabo de hablar a difusión, directamente en la SEDENA. Pasen la voz.

Primero. Algun irresponsable dijo que no se permitira la entrada de vehiculos...bueno, mentira!!
Si, repito SI, HABRA ESTACIONAMIENTO. Primer mentira desmentida.


Segundo. No, repito, NO!! ES ENTRADA LIBRE, sigue la dinámica de los boletos. Se pedira boletos. "fue un error" palabras textuales de sedena.

Esto es algo que acabo de confirmar directamente en SEDENA con Difusión, no es algo que me saqué de la manga sin respaldo. Quien no me crea, hable, pero hable ya.

21228800 PIDAN HABLAR A DIFUSIÓN.
no entendi mi estimado...que fue un error?. Tambien comentan en otros foros que habra arriba de 50mil gentes...a poco si habra tanto lugar para toda esa gente?. ahora tampoco es un evento privado para unos pocos, pero la informacion en general aun es muy confusa.

pero por alla nos veremos
 

Fonseca

New Member
La información que transmitió la tv, sobre la entrada libre.

Es gratuita más no libre, la logistica de los boletos sigue en pié. Se dara acceso con boleto. Los invitoa que habléna el numero telefonico de arriba, para salir de dudas.
 

Alf_maverick

Moderator
Hoy también pasaron un reportaje en hechos am y alcance a escuchar que el aforo será para 10,000 personas.... cuando de primera instancia se comentó que sólo eran para 5,000 ....
 

Fonseca

New Member
La afluencia será alta, sin duda, pero en SLM hay mas que suficiente espacio y recuerda que no todos los asistentes iran en coche, es absurdo pensar que se distribuyen boletos entre las FFArmadas, en los gobiernos de 3 estados circundantes, invitas familias y les haces estacionarse sobre la caretera.

LES EXHORTO A QUE HABLEN y salgan de dudas por ustedes mismos.
 
Arriba