Dreamflyer
New Member
La FAM necesita de fondo, convertirse en una Secretaría independiente de la SEDENA (así como está la Secretaría de Marina Armada de México) para empezar a poner tantito orden.
También haría falta un poquito de criterio de Southwest... dar de baja prograsivamente mucha de la varidad de aeronaves que tienen de todas partes del mundo (ya parecemos museo) y empezar a unificar la flota para reducir costos de operación y de mantenimiento.
Si queremos algo que haga ruido en los desfiles (parece que estamos enamorados de los decibeles) y sustituir a los pterodactílicos F-5, hay un buen número de entrenadores ligeros a reacción que podríamos adoptar. Mas actualizados, confiables y fáciles de mantener.
Y nada de comprarle a los gringos porque son re-mam.... (uds me entienden) y nos ponen cuotas. Hay que comprar a Francia o Rusia. Ellos si son prácticos y venden lo que les pidas mientras paguen en Cash...
También haría falta un poquito de criterio de Southwest... dar de baja prograsivamente mucha de la varidad de aeronaves que tienen de todas partes del mundo (ya parecemos museo) y empezar a unificar la flota para reducir costos de operación y de mantenimiento.
Si queremos algo que haga ruido en los desfiles (parece que estamos enamorados de los decibeles) y sustituir a los pterodactílicos F-5, hay un buen número de entrenadores ligeros a reacción que podríamos adoptar. Mas actualizados, confiables y fáciles de mantener.
Y nada de comprarle a los gringos porque son re-mam.... (uds me entienden) y nos ponen cuotas. Hay que comprar a Francia o Rusia. Ellos si son prácticos y venden lo que les pidas mientras paguen en Cash...