La FAA planea aumentar los periodos de descanso de las azafatas

kik

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(traducción por google)

fuente: internationallawoffice.com

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha comenzado el proceso de enmendar sus regulaciones para exigir que las azafatas de las aerolíneas estadounidenses reciban un período de descanso de al menos 10 horas consecutivas entre períodos de servicio de 14 horas o menos. Según las regulaciones actuales de la FAA (desde 1994), una auxiliar de vuelo programada para un período de servicio de 14 horas o menos debe recibir un período de descanso programado de al menos nueve horas consecutivas.

Como antecedentes, a fines de 2018, el Congreso aprobó y el presidente Trump firmó la Ley de Reautorización de la FAA 2018 , que incluía una disposición (Sección 335 (a)) que requiere este cambio en las regulaciones de la FAA antes del 4 de noviembre de 2018. La Sección 335 (a) prohíbe cualquier reducción en períodos de descanso inferiores a 10 horas (para obtener más detalles, consulte " Ley de reautorización de la Administración Federal de Aviación: nuevas tarifas aéreas introducidas " y " Protección del consumidor tras la introducción de la Ley de reautorización de la Administración Federal de Aviación ").

Después de las críticas de que la FAA no se movía lo suficientemente rápido en respuesta a la dirección del Congreso, la FAA ha emitido un aviso previo de la propuesta de reglamentación . El aviso señala el comienzo de un proceso de elaboración de normas y subraya que puede pasar algún tiempo antes de que la FAA adopte realmente un cambio de norma. Debido a que la FAA ha decidido que el cambio de regla planeado es "económicamente significativo", ha tomado la posición de que está legalmente obligado a publicar un aviso avanzado en el que solicita comentarios públicos (particularmente en forma de datos y estudios) cuantificando los costos y beneficios (relacionados con la seguridad o no) del cambio de regla.

La Asociación de Auxiliares de Vuelo (AFA), que presionó por la aprobación del Congreso de la Sección 335 (a), ha criticado a la FAA por no implementar el cambio de la regla más rápidamente. La AFA niega que , como un asunto de procedimiento, la FAA necesita publicar un aviso avanzado como preludio para implementar el cambio de regla. Las aerolíneas, por el contrario, han expresado su preocupación por los costos asociados con el cambio de la regla y cómo se puede implementar. Señalan que pueden necesitar contratar asistentes de vuelo adicionales y programar horas adicionales de asistente de vuelo para acomodar períodos de descanso más largos mientras mantienen los horarios de vuelo existentes.

Los comentarios sobre el aviso anticipado deben presentarse antes del 12 de noviembre de 2019. Después de revisar esos comentarios, la FAA emitirá un aviso de propuesta de reglamentación, incluido el texto propuesto del cambio de regla; sin embargo, la FAA aún no ha publicado un cronograma para emitir el aviso de la reglamentación propuesta o una regla final que implemente el cambio de regla. Dado el ritmo del proceso administrativo de elaboración de normas, esto significa que es poco probable que el cambio de norma entre en vigor antes de 2020.

Para obtener más información sobre este tema, comuníquese con David Heffernan en Cozen O'Connor por teléfono (+1 202 463 2537 ) o por correo electrónico ( [email protected] ). Se puede acceder al sitio web de Cozen O'Connor en www.cozen.com .

link: https://www.internationallawoffice....rest-periods-for-US-airline-flight-attendants
 
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