La bella Tijuana desde el aire

airgeorgemxl

New Member
Hola amig@s
Aunque para muchos Tijuana no sea la mejor ciudad del Pais, pues para mi lo es que puedo decir si aqui vivo, y vista desde un avion aun lo es mejor aqui les dejo esta foto de un bonito amanecer en ruta TIJ-CUL-TLC con Volaris

[ANET]1772373[/ANET]
 

Moy206

Well-Known Member
Esooooo ChinGGaaaaaaa mbree..! !! yaa veo a Tijuana con otros ojos.... ahora vivo en Plaayas gracias a Dios . Bonitooo mi nuevoo Tijuana!! (H) jajjjajaja.

Estaría suave organizar unaa comidilla o algo así paraa conocer a los compas de Tijuana..., ya conocí a tijuanero, Eduardo Villanueva, al buen José lopez, Walter... faltan los demás compas!

Saludooos a todos!
 

Sfhix

Member
Esooooo ChinGGaaaaaaa mbree..! !! yaa veo a Tijuana con otros ojos.... ahora vivo en Plaayas gracias a Dios . Bonitooo mi nuevoo Tijuana!! (H) jajjjajaja.

Estaría suave organizar unaa comidilla o algo así paraa conocer a los compas de Tijuana..., ya conocí a tijuanero, Eduardo Villanueva, al buen José lopez, Walter... faltan los demás compas!

Saludooos a todos!

Como para cuando? y vamos a comer unos tacos "gobernadores" a la marisqueria frente al "caliente"..... y dichoso de vivir en Playas esta hermoso allí aunque a veces el frío si esta del mal por alla, vivo en Cuerna pero necesito el pretexto para ir a Tijuana jajaja
 
Arriba