Jimenez Espriú cancela permisos de Aeromexico Capacitación

Edgar Castro

Super Moderator
#1
Un artículo publicado el día de ayer en El Financiero confirma que el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jimenez Espriú (Quien por cierto fue Director General de la Compañía Mexicana de Aviación de 1994 a 1995), ha cancelado los permisos de Aeromexico Capacitación, afectando así a mas de 5000 trabajadores que se certifican en Alas de América todos los años.

De acuerdo a el artículo estas medidas se dan luego de que Aeroméxico "Simulara" adquirir mas del 50% de las acciones del Centro de Capacitación Alas de América (CECAM).

"En ese convenio, Servicios Corporativos Aeroméxico (SCA), vía Ricardo Sánchez Baker y Edmundo Olivares, adquirió ilícitamente de Mexicana una acción del capital social de Cecam en un peso. ", dice el artículo.

El artículo completo está disponible en la página del financiero: La revancha de Jiménez Espriú.
 

chino dc7

Well-Known Member
#4
cita..."cuando el accionista principal de Aeroméxico, Eduardo Tricio, no está en el ánimo del nuevo gobierno ..."......esa seria la cuestion, es cuestion de animos o de una investigacion...
 
#7
Alejándonos un poco de opiniones personales... alguien sabe de la veracidad de esta nota que sólo un periódico ha escrito ? Es un hecho ?o sólo es una opinión de un escritor?
 
#11
Pues hoy un compañero se acaba de ir al CECAM y desde ahi comenta que nadie sabe nada, todo mundo como si nada, lo mas seguro es que Aeromexico apele y se ampare ante tal escenario.
 
#12
¿Cual es el estado de cosas actual en Aeroméxico Formación? ¿Se están impartiendo cursos? ¿Han entregado certificados de capacitación? ¿La autoridad ha reconocido esos certificados? ¿Hay comunicado oficial de la autoridad sobre el tema?
 
Arriba