Jeppesen mobile FD o Jeppesen mobile TC

Av1ad0r

New Member
Una ventaja adicional es que con los ipad 3G (estos cuentan con gps) puedes ver tu ubicacion en las cartas de ruta y en los plates de aerodromo, proximamente dicen que podras tambien seguir tu aproach
 
¿Alguien se anima a hacer una coperacha y comprarlo entre 4?

Yo pongo una cuarta parte. ¿Alguien más dice yo?

Saludos,

Juan Carlos Castillejo
 

Edgar Castro

Super Moderator
Una ventaja adicional es que con los ipad 3G (estos cuentan con gps) puedes ver tu ubicacion en las cartas de ruta y en los plates de aerodromo, proximamente dicen que podras tambien seguir tu aproach
Hay información oficial que confime que podrás ver tu posción en la carta de aproximación?

Yo se que no se puede usar para navegación pero agrega mucha conciencia situacional.
 

Ever C. Salas

New Member
Yo pongo el otro pero el detalle es que mi suscripcion aun esta vigente y vence dentro de 4 meses, no creo que me esperen jaja, si no pues yo me apunto.
 
Yo pongo el otro pero el detalle es que mi suscripcion aun esta vigente y vence dentro de 4 meses, no creo que me esperen jaja, si no pues yo me apunto.
Pues yo prisa no tengo Ever; y de tu suscripción no te quedan dispositivos disponibles? Igual te compramos Carlos Vargas y tu servidor esos 4 meses que quedan para empezarlo a usar de inmediato y cuando se termine tu suscripción compramos la otra.

Saludos,

Juan Carlos Castillejo
 
Como ya comentaron, totalmente de acuerdo, es una chulada por varios factores, no te amuelas tanto la vista, traes menos peso en tu maletín, muy práctico y muy amigable para el vuelo. Saludos.....
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Como fanático, una pregunta a los expertos:

¿De cuántos libros, instrumentos o documentos han prescindido los aviadores a la sombra de una tableta digital y de los contenidos publicados por Jeppessen?
 
Como fanático, una pregunta a los expertos:

¿De cuántos libros, instrumentos o documentos han prescindido los aviadores a la sombra de una tableta digital y de los contenidos publicados por Jeppessen?
Lo que quieras en manuales ahí está digitalizado, para nuestra comodidad tanto manuales de aeronaves completos, Jeppesen, libros didácticos, etc. Etc. Y no sólo en nuestro ramo, si no en otros profesionales. Insisto, es una chulada esta cosa.
 

Frank Miranda

Active Member
Yo pongo el otro pero el detalle es que mi suscripcion aun esta vigente y vence dentro de 4 meses, no creo que me esperen jaja, si no pues yo me apunto.
A mi me interesaría poner una parte de los 4 meses o 3 apenas me compre mi iPad y me gustaría ver que tal jala. Espero aun entrar en los 4 dispositivos. Yo apenas voy hacer mis vuelos en 2 semanas me ayudaría muchísimo.
 

Cap.RECR

Member
Que tal compañeros, a mi me quedan 7 meses y fracción (vence a mediados de diciembre) por si a alguien le interesa. Tengo 2 dispositivos disponibles a $450 pesos c/u.
 

Friedrich

New Member
Hola, buenas noches, tengo un problemita con el jeppesen, en la aplicación que se baja de ITuns JeppFD le metí las claves correspondientes bajo las cosas pero sea quedado plasmada la pantalla en en menú que dice Updates, y hay repuesta,alguien me podría ayudar?
 

Cap.RECR

Member
Que tal compañeros, había hecho disponíbles 2 dispositivos porque guarde otro para mi iPhone (descubrí que no se puede) los primeros dos ya se vendieron, por lo tanto pongo el 3ro a la venta. Si a alguien le sirve, adelante.
 
Me interesa. ¿Cuanto tiempo queda disponible? ¿Cuanto cuesta?

Yo lo quiero para el iPAD.

Saludos,

-----
Juan Carlos Castillejo
 
Una pregunta un poco fuera de tema. Alguien sabe si el ForeFlight sirve en México? Porque ese es el que yo tengo y la verdad para uso en EUA es una maravilla. Lo uso con un GPS externo que tengo (Bad Elf) que de hecho dicen que es mucho mejor que el GPS interno de los IPADs 3g/4g. En el Jeppesen FD también se puedo ver tu posición?
 
Arriba