Jeppesen mobile FD o Jeppesen mobile TC

Cap.RECR

Member
Buenos dias a todos! Una preguntita: Alguien a utilizado alguna de estas dos aplicaciones de iPad en M'exico? Si es que si, como les fue? Recomiendan alguna?

Gracias y saludos!

*Disculpen los acentos, teclado americano.
 

hlomeli

Member
Yo utilizo FD, es una chulada y no hay queja. Muy recomendable y yo no la pensaría, cualquiera de los dos es una excelente inversión.

El FD te permite ver las cartas de navegación en ruta, cosa que el TC no te permite.

No lo pienses mas, bájalo y compra tu subscripción!
 

Cap.RECR

Member
Yo utilizo FD, es una chulada y no hay queja. Muy recomendable y yo no la pensaría, cualquiera de los dos es una excelente inversión.

El FD te permite ver las cartas de navegación en ruta, cosa que el TC no te permite.

No lo pienses mas, bájalo y compra tu subscripción!
Gracias por tu respuesta! Ya lo baje, solo me falta la suscrpción.. Una preguntita: Se actualiza solo o hay que bajar las cartas actualizadas a la computadora y de ahí al iPad?
 

eclipse

Well-Known Member
una pregunta, en el ipad se pueden "acomodar" las cartas en el orden que uno quiera para tener por ejemplo la del app que se esta haciendo, seguida del diagrama delaeropuerto, seguida de las salidas de esa pista para el posterior despegue, o, estan een el orden que vienen en el jeppesen y asi hay que buscarlas si se quiere ver por ejemplo la del aeropuertom, no se puede reacomodar en orden que uno quiera?
 

CAPI RIOS F-100

New Member
una pregunta, en el ipad se pueden "acomodar" las cartas en el orden que uno quiera para tener por ejemplo la del app que se esta haciendo, seguida del diagrama delaeropuerto, seguida de las salidas de esa pista para el posterior despegue, o, estan een el orden que vienen en el jeppesen y asi hay que buscarlas si se quiere ver por ejemplo la del aeropuertom, no se puede reacomodar en orden que uno quiera?
vienen x aeropuerto puedes programar la ruta en el fd y salen las aerovias en la carta de ruta y en las cartas de apto salen las de destino y origen, x ej. mmmx y salen en orden app, apto, sids, stars en fin es una maravilla
 
B

Boeingstore

Guest
es una gran ayuda estos dos programas! yo los utilizo seguido y la verdad! ya pasaron de moda las cosas de papel!



tengo la suscripción de Canadá, USA, México, y el Caribe...


muy recomendable! vale una lana pero vale la pena!
 

clintonmex

Well-Known Member
Nosotros usamos el Ipad con el Jepp fd y nos ha hecho la vida mas comoda en la cabina con menos papeles.
Que otras aplicaciones que valgan la pena ya sean gratis o pagando por la aplicacion recomiendan?

La antena del GPS las he visto alrededor de los 99 dls, saben si tienen algun problema de recepcion, en los jets, debido al grosor de los windshields y la velocidad del mismo avion, para la recepcion de los satelites?

Alguien ya instalo el Wings X Pro ?, algun otra aplicacion similar a esta que conozcan?


Agradezco sus comentarios
 

pandita_lax

Member
Nosotros usamos el Ipad con el Jepp fd y nos ha hecho la vida mas comoda en la cabina con menos papeles.
Que otras aplicaciones que valgan la pena ya sean gratis o pagando por la aplicacion recomiendan?

La antena del GPS las he visto alrededor de los 99 dls, saben si tienen algun problema de recepcion, en los jets, debido al grosor de los windshields y la velocidad del mismo avion, para la recepcion de los satelites?

Alguien ya instalo el Wings X Pro ?, algun otra aplicacion similar a esta que conozcan?


Agradezco sus comentarios
Los comentarios del producto dicen que si jalan bien...
Ahora oara los que usan FD saben si en donde pones la ruta puedes meterle la SID o solo fijos aerovias y vores? Es que no logro planear un ruta y meterle sid
 

mmora01

Well-Known Member
Leyendo sus comentarios, me viene la duda "clasica" del pasajero... y la interferencia con los equipos del avion?

Cuando la tripulacion hace la revisión previa al despegue y aterrizaje pide apagar tambien los ipads

me queda claro que uno de los objetivos de apagar todo, es que los pasajeros tengan las menos distracciones posibles en caso de emergencia, pero y que mas?


Alguna explicación?
 

Cap.RECR

Member
Que tal Osvaldocoronel, la suscripción es de 250 USD al año. La aplicación la puedes bajar en el App Store. Suerte!
 

Ever C. Salas

New Member
Yo tambien la utilizo, muy buenas y muy utiles. Yo si las recomiendo tambien.
Saben si hay manera de utilizarlas para un solo dispositivo??? O meti yo la pata al comprar mi suscripcion??? jajaja
 

Big Boss

New Member
Hola Colegas, por lo que veo en lo que postean acerca de este tema lo mas recomendable seria el Jeppesen mobile FD , simplemente lo bajo de la App Store, alguien me podria decir en cual es el precio de la suscripcion en el caso mas especifico la de Mexico, y que vigencia tiene o como es esto?
Soy un Novato en esto, pero me gusta la idea de dejar manuales pesados y estorbosos por una simple tableta - iPad.
Por su atencion Gracias
Big Boss
 

Ever C. Salas

New Member
Desconosco el precio actual pero si mal no recuerdo a mi me salio en mas de 300 dlls hace ya 9 meses, Big Boss yo tambien soy un poco nuevo en esto pero tengo entendido que la suscripcion es por un año.

Si sabia que lo podias usar en 4 dispositivos pero no estaba seguro si era obligatorio esto o solo podias comprar para 1 solo, mi duda fue por el precio de $270 dlls que comentaban.

Lo que yo hice fue comprarla, regale "1 dispositivo" a el que me enseño a volar y mas, otra la use yo, otro un compañero me lo pago y use el otro en mi PC, yo veo buena opcion hacer coperacha entre 4, te sale muy barato y les es util a los 4, y si el precio es el que dicen pagas 67-68 dlls aprox.
 
Arriba