Jeppesen Latin America Trip Kit!

Pablo Rosas

Moderator
En esta ocasion les traigo a la venta a todos los aficionados a la simulacion de vuelo y estudiantes de aviacion el Latin America Trip Kit de Jeppesen en version digital (pdf) totalmente original (no escaneado) y descargado de e-Link by Jeppesen que es una division de Jeppesen dedicada a las cartas electronicas.

El Trip Kit Latin America de Jeppesen contiene los procedimientos actualizados a la ultima revision (27 AGO 10) de todos los aeropuertos de Mexico, Caribe, Centro America y los puertos de entrada de Venezuela y Colombia, cubriendo el total de 175 aeropuertos.

El Trip Kit Latin America incluye:

*Jeppesen Text

Front Pages
Introduction
Chart Change Notices
Enroute
Radio Aids
Meteorology
Tables and Codes
Air Traffic Control
Entry Requirements
Emergency
Airport Directory
Terminal

*Jeppesen Charts

SID's
STAR's
Airport Diagrams
Terminal Charts
Approach Charts

Este Trip Kit en un Jeppesen Authorized Dealer como Frecuencia 122.1 tiene un costo de $218 USD que serian alrededor de $2800 pesos mexicanos, en papel y sin binders.

Yo se los vendo a solo $500.00 y ademas del Trip Kit Latin America completo les incluyo:
*5 revisiones que les llegarian directamente a su correo electronico cada 14 dias.
*Una copia del Orientation Handbook For The New Approach Chart Format.
*El Caribbean-Central & South America Airport Qualification Manual.

Como pueden ver esta practicamente regalado a comparacion de su equivalente en papel y tiene muchas ventajas sobre el antes mencionado.

1. Jamas se les romperan las cartas.
2. Pueden hacerle zoom a cualquier carta a niveles muy altos y no tendra ninguna distorcion ya que son los archivos originales.
3. Pueden abrir los archivos en una laptop o computadora adicional a la que usan para el Flight Simulator y asi tener una especie de EFB (Electronic Flight Bag).
4. Caben perfectamente en una memoria USB o CD ya que pesa 120mb.
5. Pueden hayar cualquier carta que necesiten en cuestion de segundos con la ayuda del buscador ya que vienen perfectamente identificadas por index number y tipo y nombre del procedimiento.

Si quieren ver como es una carta del Trip Kit Latin America que les ofrezco aqui les dejo el link con la carta 11-3 de Cancun, Mexico que es el ILS DME OR LOC 3 RWY 12L.


Espero les interese y quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario en mi correo electronico/messenger: [email protected]
 
Última edición:

Pablo Rosas

Moderator
Si gustan cualquier informacion tambien por MP o respondiendo al tema me pueden preguntar lo que gusten, aprovechen! en serio jamas van a encontrar este material tan barato, actualizado y menos con revisiones a su mail.

Animense ya se vendio 1.
 

Pablo Rosas

Moderator
Gracias a jjruizca por ser el primer comprador del Latin America Trip Kit, espero lo disfrutes y ya sabes aqui andamos para lo que se ofrezca.

Saludos.
 

Pablo Rosas

Moderator
Gracias a mmora01 por ser el 2do comprador del Latin America Trip Kit, espero lo disfrutes y te sirva mucho!

Saludos!
 

Pablo Rosas

Moderator
Y si... SIGUEN EN VENTA los Trip Kits amigos! ya se vendieron 4 y estas 4 personas que lo adquirieron estan felices de la vida con sus cartas.

Apuntense, en verdad estan baratisimos!
 

tugo31

New Member
Pablo, antes que nada te debo una disculpa por no haberme comunicado antes contigo, como te explique en el mensaje privado pues ya estaba acostumbrado a recibir los correos de alerta cuando te dejan un mensaje privado (en mi caso son muy escasos jeje) y pues no habia leido los mensajes en la pagina principal, te di de alta en el msn pero como toda esta semana estuve a la expectativa de que llegaba el huracan Paula a Cozumel estuve en friega y no me dio chance de verte conectado, te pido una disculpa y espero que esto no afecte mi imagen contigo.

Sobre lo del trip kit sigo interesado, contactame por el msn, saludos.


Juan Carlos
 

Pablo Rosas

Moderator
Gracias a tugo31, Ruben Cisneros y Alberto Milmo por adquirir el Trip Kit Latin America! espero les sirva mucho y aprendan con el.

A todos los demas ANIMENSE! esta super bien el precio!!
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Yo tb vendo un Jeppesen Private Pilot Manual totalmente nuevo, es mas, viene con su fundita de plastico original, a tan solo 700 pesos mas gastos de envio ! avisenme
 

Pablo Rosas

Moderator
Yo tb vendo un Jeppesen Private Pilot Manual totalmente nuevo, es mas, viene con su fundita de plastico original, a tan solo 700 pesos mas gastos de envio ! avisenme
Animense! es un excelente libro y Gustavo lo esta dejando baratisimo, el que yo vendia ya lo compro C.Fajardo de Oaxaca y creanme esta muy feliz con el ya que con ese libro aprendes porque aprendes!

Suerte en tu venta mi estimado Gustavo, te recomiendo que aparte de aqui lo pongas en un tema nuevo, yo creo que asi lo venderias mas rapido.

Saludos!
 
Arriba