Jefe de Cabina Payaso TACA PERU

Slash

New Member
[YOUTUBE]mtt-JIGsYh4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]myd3xt2DpQQ&feature=related[/YOUTUBE]

:confused::confused::confused::confused::confused:

Este sobrecargo se llama Cesar Soto.

Deberían de mirar estos videos las sobrecargos de AMX y Connect, a esto se le llama actitud de servicio.
 

Noe Castillo

Active Member
Hay videos donde el explica que TACA les da Cursos de "Trato Personal" para que tengan una actitud positiva en su trabajo.
 
Este es tema viejo del foro, y es una lastima que de todos los post que genero, usted sea el único que lo vea como una PAYASADA! :confused:
 

skymaster

Member
Excelente, no puedo decir otra cosa...esa si que es actitud de servicio y atención al pasajero. Se ve que cada vuelo para ellos es como si fuera el primero, realmente disfrutan lo que hacen y lo reflejan...que lástima que muchos otros con el paso del tiempo, se les olvida por que decidieron servir sus vidas a la aviación, y convierten su trabajo en algo rutinario y con actitud de "...pos ya que". Felicidades TACA.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Pues de payaso no tiene nada, deberian aprender todo mundo de este caballero.

Por cierto video y tema repetido

[YOUTUBE]F5krYK5jEQ8[/YOUTUBE]
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Pues no se si esta sea un tecnica empresarial, pero este amigo hizo un buen trabajo, aunque en algun punto como que dices "ya quitenle el microfono" la verdad Preste atencion de todo el mensaje, y me provoco una sonrisa.

Y su mensaje fue muy natural y agradable, a mi manera de verlo.

Robert
 

Dreamflyer

New Member
Está genial... Me gustó mucho... Ayuda a que la gente que va tensa se relaje tantito. Y por supuesto mucho mejor que el video de "Vive volando" que ponen en los aviones de VOI que cuentan con monitores.
 

jillsky

New Member
jajajaja maldita sea regrese de Shangai y si es como un deporte extremo pasar Migración jajaja buenisimo ya van 2 videos que me cambian la vida el FUA y este jaja
 

fmgarza

Active Member
No pues mis respetos!!! yo creo que a cualquiera le alegraría el día!
Ojala muchos lo tomaran como ejemplo
 
Arriba