Iron Maiden Avion

A380

New Member
Ya esta muy cerca el concierto de Iron Maiden...alguien sabe el equipo y fechas en que vendran a México?
 
Última edición por un moderador:

Pilot-Helvete

New Member
Qué tal?
Pues cómo fan de Iron Maiden también espero el día del concierto que será el 17 de septiembre, asi que supongi ellos llegan desde el 16. Esta vez no traen consigo el Ed Force On (Boeing 757-200) ya que Austreaus, la aerolínea a la que pertenecía y en la cual Bruce Dickinson era piloto quebró. De hecho el mismo Dickinson ha dicho que tiene planes de rescatar la aerolínea pues ya se inició en el mundo de la aviación con un centro de mantenimiento para Boeing 737 en Gales.
Irás al concierto?

Saludos.
 

Anzaldo

New Member
Ohh no sabia que quebro Austreaus quebro umm que mal entonces nadie sabe a que hora llega su vuelo quien va a ir al concierto
Saludos...
 

Pilot-Helvete

New Member
Ni idea a qué hora llegue. Solo sé que se quedarán en el Presidente Intercontinental de Reforma. Yo si iré al concierto.
 

A380

New Member
Hola, gracias por sus respuestas. Si sabia que quebró Astraeus, pero tenia la esperanza que trajeran algun avion con la pintura de iron Maiden.

ni modo. No ire al concierto pq no soy fan de la banda, pero si de sus pinturas en los aviones :p
 

MIG

Moderator
Última edición:

André Du-Pont

Well-Known Member
La banda británica Iron Maiden anunció que reemplazará al Boeing 757 con el que realizó varias giras alrededor del mundo, por un Boeing 747-400F para el año 2016. Lo anterior, va de la mano con el anuncio de un nuevo disco, llamado The Book Of Souls, a ser lanzado el próximo 4 de septiembre, y cuya gira tiene contemplado visitar 35 países.

El avión es un Boeing 747-400 Freighter matrícula TF-AMI (c/n 27066) de Air Atlanta Icelandic, que permitirá no solo el traslado del grupo musical, sino que además también transportará 12 toneladas de equipamiento necesario para cada concierto. Bruce Dickinson ya está en instrucción para obtener la licencia requerida para pilotar este cuatrirreactor.





https://www.facebook.com/1943050439...4305043986517/892428174174197/?type=1&theater

Suerte:cool::cool::cool::cool:
 

XAATP

Member


Según veo la matrícula es TF-AAK y su Callsign CC666... ahora misma está en FL, según su Tour volará a TULSA luego a LAS y de ahí a MTY y MEX =D
 

Ferga

Member
Iron Maiden

Ayer llegaron a Monterrey pense que alguien le tomaria fotos al avion o que hubiera cobertura pero al parecer no les llamo mucho la atencion, cuando saldran?
 

kik

Well-Known Member
Ayer llegaron a Monterrey pense que alguien le tomaria fotos al avion o que hubiera cobertura pero al parecer no les llamo mucho la atencion, cuando saldran?

fuente: reforma.com

Monterrey, México (01 marzo 2016).- En su espectacular avión y con un gran despliegue de seguridad, Iron Maiden llegó anoche a la Ciudad de Monterrey.

La banda británica de heavy metal, que se presentará hoy en el Auditorio Banamex, arribó al Aeropuerto Internacional a las 19:20 horas.

El mismo Bruce Dickinson, vocalista del grupo, quien tiene licencia de piloto, fue el que dirigió el vuelo de este avión, que tuvo que ser trasladado a otra pista especial y más grande, porque es de dos niveles.

Aunque llegaron por el área de los aviones comerciales, los pocos fanáticos que aguardaban en el aeropuerto desde horas antes no pudieron verlos.

La nave llama la atención no sólo por el tamaño sino por el impresionante logo de Iron Maiden y el diseño de Eddie, el personaje antropomórfico que caracteriza a la agrupación.

Los artistas ingleses llegaron con tres horas de retraso según lo programado y, luego de supervisar que bajaran todo su equipaje, fueron trasladados en camionetas del mismo aeropuerto al hotel en el que se hospedan.

 

MayerFM

Well-Known Member
Hola MizSalinas, todos los vuelos en esta gira los están haciendo con el mismo indicativo: CC666 (entiendo que el callsign es "Atlanta 666").

En cuanto a la matrícula del 747, es TF-AAK.

Saludos.
 
Arriba