Iremos al mundial???

maik

Active Member
Como ven la situacion de la seleccion mexicana, si creen que le alcance para vencer a Honduras??? Se ira al mundial??? Si no es asi, que pasara???
SALU2!!!!!!!!!!
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Sinceramente Maik y pido una disculpa por adelantado, he perdido mi confianza en la selección, ya no es la de antes, no fué a las Olimpiadas, no gano la copa oro ni la américa y no va a ir a la confederaciones, además de que en el partido contra Ecuador no jugaron bien, ganaron de chiripa.

Eso pienso del tri.
 

Alf_maverick

Moderator
Estoy de acuerdo con ustedes, no es el mismo nivel de antes, los jugadores están demasiado inflados, ahora desgraciadamente dependemos de tres jugadores que son Ochoa, Márquez y Blanco, No esposible que los demas "seleccionados" no tengan el nivel para estar alli.
Honduras va a aprovechar este mal momento del futbol Mexicano y nos va a pegar con todo, desde el momento en que lleguen a territorio catracho van a llover toda índole de problemas extra futbol.

Yo solo tengo un par de palabras "Pumas Campeón"

Saludos.
 

kpax_32

New Member
Alberto Camacho Sarabia dijo:
Sinceramente Maik y pido una disculpa por adelantado, he perdido mi confianza en la selección, ya no es la de antes, no fué a las Olimpiadas, no gano la copa oro ni la américa y no va a ir a la confederaciones, además de que en el partido contra Ecuador no jugaron bien, ganaron de chiripa.

Eso pienso del tri.
100% de acuerdo con tigo :cry:
 

victorHMO

New Member
Pues sin la seleccion mexicana o con ella yo ire a sudafrica, ya fui en el 2006 a alemania y la verdad no me perderia por nada en el mundo ese super ambiente tan espectacular que se genera!
 

maik

Active Member
Alf_maverick dijo:
Estoy de acuerdo con ustedes, no es el mismo nivel de antes, los jugadores están demasiado inflados, ahora desgraciadamente dependemos de tres jugadores que son Ochoa, Márquez y Blanco, No esposible que los demas "seleccionados" no tengan el nivel para estar alli.
Honduras va a aprovechar este mal momento del futbol Mexicano y nos va a pegar con todo, desde el momento en que lleguen a territorio catracho van a llover toda índole de problemas extra futbol.

Yo solo tengo un par de palabras "Pumas Campeón"

Saludos.
Exacto, lo peor de todo es que llegan convocados y se creen las estrellas de Mexico y cuando hay que dar la cara no la dan, muy malos juegos brindan pero son buenisimos para dar publicidades.
Eso si como dijo el buen Alberto Camacho Sarabia, no es amarillismo ni nada, es la realidad lo que se habla aqui y pues yo si pienso que Sudafrica es caso perdido, ojala y me equivoque.

Alf_maverick dijo:
Yo solo tengo un par de palabras "Pumas Campeón"
Jajajajaja, eso crees mi buen, la Monarquia se va a quedar la copa!!!
SALU2!!!!!!!!!!!
 

chava

New Member
Pues asi como vamos lo dudo mucho, la verdad los jugadores de ahorita en el caso de los que juegan en europa estan mas preocupados por sus contratos multimillonarios que en aportar todas sus ganas a la seleccion.

Les pongo un videito porque "recordar es volver a vivir" y esta seleccion,SI jugaba en equipo y con $$%ebos......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9V05hrbYHbM[/youtube]
 

B757-20ER

New Member
Pues la DESEPCION NACIONAL si pasa

De pansaso...

Dando lastima (como es usual)...

Por billete de por medio (por que a FIFA le conviene)...

O simple y llanamente por que somos mas KABRONESS ( con todo el respeto a la gente de HONDURAS)...
 

Proud_AMX

New Member
Que verguenza, ahora tenemos que preguntarnos is podemos vencer a Hondruas... :lol:

No no no... apoco no saben que es su obligacion ganar ? (para eso se les pagan millones)

Lo bueno es que el Sueco les iba a cambiar la mentalidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ur8hBQjG2H8[/youtube]

Ahi les puse el mejor gol de la seleccion Mexicana en toda su historia.

Pedazo de gol del señor Negrete !
 

maik

Active Member
Proud_AMX dijo:
No no no... apoco no saben que es su obligacion ganar ? (para eso se les pagan millones
Si lo saben mi buen, pero tu crees que eso les importa?? de todos modos ganen, pierdan o empaten, ellos van a cobrar eso pequeñitos sueldos que apenas les sirven para comer :roll: Si no se les exige, pero de veras exigirles a ellos nos le va a importar.
SALU2!!!!!!!!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues si pasa que bien, si no pues que mal, por el momento no me interesa ver a la seleccion, cuando sea el mundial es otra cosa, espero que juegue bonito y gane, se que puedo ser pesimista y decir que va a hacer el ridiculo pero igual en una de esa se aplican.
 

clintonmex

Well-Known Member
Lo que si estoy seguro es que van a llegar muy, pero muy lejos.

Sudafrica esta como a inche mil Kilometros del D.F.

Asi que no pierdan la esperanza de que si van a llegar muy lejos.
 
Arriba