Invitacion a toda la gente de la comarca lagunera

torreonamx

Member
Buenas tardes, me llamo Abraham
Vengo a invitar a toda la gente que sea de Torreon, Gomez, Lerdo,

somos varios los que nos juntamos y nos echamos un buen cotorreo y nos compartimos cosas hablando de lo que mas nos gusta LOS AVIONES !!!
de verdad nos la pasamos de lujo hay gente de todo, pilotos, controladores, gente que queremos estudiar para piloto, aficionados, en fin ahi nos vamos a cenar, o ala cabecera del aeropuerto ala spoteada con scanners o echamos unas cheves. de verdad es un buen rato el que nos pasamos
Cada vez se nos va uniendo mas gente y que mejor aprovechar este medio para que se anime mas raza

Tambien si un dia alguien pasa por aca y se quiere venir a ver aviones con nosotros bienvenido nomas me mandan un mp y arreee

ya saben, interesados apuntense :D

saludos
 

maik

Active Member
Orale estaria muy padre, a ver cuando les caemos por alla.
Por cierto mi buen tengo una duda, no es del tema pero quisiera saber si todavia existe la tienda de modelismo que esta en la plaza "cuatro caminos".

Gracias de antemano!!
 

torreonamx

Member
si señor sigue ahi se llama didacti juegos, hay otra en galerias y hay otra de modelismo pero de poca que se llama laguna scale model, esa esta bien bieeeen padre cuando quieras y una chanza que andes por aca con gusto nos damos la vuelta
saludos
 
Arriba